Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Autos /

[OPINEN] PREGUNTA SOBRE VENTA DE UN FORD FALCON... (gente experimentada en compra/venta)

Participa en el tema [OPINEN] PREGUNTA SOBRE VENTA DE UN FORD FALCON... (gente experimentada en compra/venta) en el foro Autos.
Hola locuras, necesito algunos consejitos que me sirvan de ayuda para realizar la venta de ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 [OPINEN] PREGUNTA SOBRE VENTA DE UN FORD FALCON... (gente experimentada en compra/venta)
    Hola locuras, necesito algunos consejitos que me sirvan de ayuda para realizar la venta de un automovil.

Mi viejo falleció hace 2 años y me quedó de él un Ford Falcon el cual hoy en día está en sucesión con mis hermanastros. Lo que tenemos pensado hacer con mi vieja es comprarles la parte y luego vender el falcon para comprar uno más chico que pueda utilizar yo, ya que como saben darle de comer al falcón es un tremendo dolor al bolsillo...

Es un falcón GL modelo 1991 impecable, lo único deteriorado es una rajadura pequeña en el tapizado delantero ( es un enterizo ), tiene palanca al volante, es 3.0, tiene aire acondicionado y todos los repuestos originales. Según estuvimos averiguando el precio ronda entre 15.000 y 17.000$ por el estado en el que está el auto.

El tema es que luego terminar la sucesión queremos vender rápido el auto para que no se deteriore por la inactividad que tiene, y para poder comprar el otro coche.

CUAL DICEN QUE ES EL METODO MAS CONVENIENTE PARA VENDERLO?, ME REFIERO A SI POR CONCESIONARIA, POR INTERNET,ETC,ETC... Donde dicen que la venta va a ser más rápida?... Por favor expliquenme, no tengo experiencia en esto, soy pendejo todavia y no estoy pulido en el mundo de los "negocios"...

Cualquier ayuda será enormemente agradecida
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: PREGUNTA SOBRE VENTA DE UN FORD FALCON... (gente experimentada en compra/venta)

Hola, hay miles de maneras de publicar una venta, pero, uno de los factores que determinan una venta es el precio del objeto, osea.

Si un falcon como ese está 17 lucas, y vos lo queres vender rapido, entonces lo bajas de precio, si no tenes apuro lo dejas en 17 o lo subis a 19, para que cuando te quieran regatear lo dejas en 17, que es lo que pretendias al principio.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: PREGUNTA SOBRE VENTA DE UN FORD FALCON... (gente experimentada en compra/venta)

Te entiendo loco y te agradezco, lo voy a tener en cuenta.

Pero... según experiencias propias, donde crees/creen que es mas conveniente realizar la venta?... yo me refiero desde ponerle un tachito en la calle (lo dificulto, vivo en un lugar no tan circulado), por concesionaria, por internet?...

Pasa que quiero realizar rápido la venta.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: PREGUNTA SOBRE VENTA DE UN FORD FALCON... (gente experimentada en compra/venta)

........................................
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: PREGUNTA SOBRE VENTA DE UN FORD FALCON... (gente experimentada en compra/venta)

Si lo que buscás es venderlo rápido lo mejor es una concesionaria o local de compra/venta de autos. Ahi lo vas a vender al toque.

Si lo que buscás es venderlo "bien" lo mejor es hacer una venta particular. Podés usar varios métodos de publicidad, pero lo que yo te recomiendo es un sitio tipo "deautos.com" o "autocosmos".

La diferencia entre "rápido" y "bien" es la guita que le vas a sacar al auto.

Te comento, tu Falcon no vale $17.000, sino que cotiza un poco más arriba, le podés sacar (si es que está bien) unas $20.000 o $22.000 en venta particular. En una concesionaria probablemente ni te den los $17.000, los tipos tienen que hacer su negocio, así que estimo te darán entre $12.000 y $15.000 con mucha suerte.

Mi consejo: Si estás MUY , pero MUY apurado, andá a un local de compra/venta de autos y directamente cambialo ahi. No tenés necesidad de venderlo para comprar otro. Si tenés un poco más de tiempo, publicalo en los sitios que te dije.

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: PREGUNTA SOBRE VENTA DE UN FORD FALCON... (gente experimentada en compra/venta)

Originalmente publicado por Kaos_Engine Ver mensaje
    Si lo que buscás es venderlo rápido lo mejor es una concesionaria o local de compra/venta de autos. Ahi lo vas a vender al toque.

Si lo que buscás es venderlo "bien" lo mejor es hacer una venta particular. Podés usar varios métodos de publicidad, pero lo que yo te recomiendo es un sitio tipo "deautos.com" o "autocosmos".

La diferencia entre "rápido" y "bien" es la guita que le vas a sacar al auto.

Te comento, tu Falcon no vale $17.000, sino que cotiza un poco más arriba, le podés sacar (si es que está bien) unas $20.000 o $22.000 en venta particular. En una concesionaria probablemente ni te den los $17.000, los tipos tienen que hacer su negocio, así que estimo te darán entre $12.000 y $15.000 con mucha suerte.

Mi consejo: Si estás MUY , pero MUY apurado, andá a un local de compra/venta de autos y directamente cambialo ahi. No tenés necesidad de venderlo para comprar otro. Si tenés un poco más de tiempo, publicalo en los sitios que te dije.

Saludos.
    Uh, gracias mestro, me re sirvió tu rta., lo voy a tener muy en cuenta.

Ahora cuando termine con esto de la sucesión lo voy a publicar en las páginas que me dijiste, espero tener éxito.

Nuevamente muchas gracias.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: PREGUNTA SOBRE VENTA DE UN FORD FALCON... (gente experimentada en compra/venta)

No fue nada. Cuando quieras.

Saludos.

PD: Yo tengo un Falcon. Lo que gastás de combustible lo ahorras en repuestos. Si te bancás un poco el consumo quedátelo. Es un autazo e incomparable con los autos de hoy en día. Te bajás del Falcon, te subís a un Corsa, Gol, etc y te vas a querer pegar un tiro en las bolas.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: PREGUNTA SOBRE VENTA DE UN FORD FALCON... (gente experimentada en compra/venta)

Kaos te mandé un MP, cuando puedas por favor respondemelo, gracias
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: PREGUNTA SOBRE VENTA DE UN FORD FALCON... (gente experimentada en compra/venta)

Ya te contesté, saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: PREGUNTA SOBRE VENTA DE UN FORD FALCON... (gente experimentada en compra/venta)

Si .. yo que vos ... no lo vendo.. mi pregunta seria lo usan demasiado al auto como para no bancarte el consumo o lo usan mas o menos ? ... si lo usan mas o menos ni la dudes de cambiarlo y quedatelo .. sino pensala.. la otra que podes hacer es ponerle GNC... y es un caño ese auto con GNC... anda perfecto .. no tiene ningun problema.. y vas a gastar monedas.. cosa que con otro auto no va a psar lo mismo! saludos.. si sos de mendoza.. lo podria llegar a ver al auto y te pagaria 18.000 , 19.000 si esta en perfectisimo estado
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
(Venta) Xbox360 Go Pro placa Falcon NUEVAS - Local a la calle consolasbrown VENTA 0 12.05.2008 12:20 hs.
ford taunus venta alejandro325 VENTA 5 26.03.2008 01:02 hs.
[VENTA] Peugeot 306 & Ford Fiesta papoamarello VENTA 0 07.05.2007 19:59 hs.
Venta Espirales Progresivos Ford Ka NAIKON VENTA 2 20.08.2003 21:21 hs.

Estadísticas del tema
  • 16 RESPUESTAS
  • 979 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB