Mi viejo falleció hace 2 años y me quedó de él un Ford Falcon el cual hoy en día está en sucesión con mis hermanastros. Lo que tenemos pensado hacer con mi vieja es comprarles la parte y luego vender el falcon para comprar uno más chico que pueda utilizar yo, ya que como saben darle de comer al falcón es un tremendo dolor al bolsillo...
Es un falcón GL modelo 1991 impecable, lo único deteriorado es una rajadura pequeña en el tapizado delantero ( es un enterizo ), tiene palanca al volante, es 3.0, tiene aire acondicionado y todos los repuestos originales. Según estuvimos averiguando el precio ronda entre 15.000 y 17.000$ por el estado en el que está el auto.
El tema es que luego terminar la sucesión queremos vender rápido el auto para que no se deteriore por la inactividad que tiene, y para poder comprar el otro coche.
CUAL DICEN QUE ES EL METODO MAS CONVENIENTE PARA VENDERLO?, ME REFIERO A SI POR CONCESIONARIA, POR INTERNET,ETC,ETC... Donde dicen que la venta va a ser más rápida?... Por favor expliquenme, no tengo experiencia en esto, soy pendejo todavia y no estoy pulido en el mundo de los "negocios"...
Cualquier ayuda será enormemente agradecida