Primer ... 234561454104 ... Último

Cual Fue Tu Maxima Velocidad Y En Que?

• 14,189
      • 19/10/02
    11/08/2008
    #31 Re: Cual Fue Tu Maxima Velocidad Y En Que?
    Apoyo la mocion de queja! nunca avisa.....
    Y que querés? Vamos nosotros negro con los motores Ford y le pintamos la cara a los kartings con motor Fiat.. para mi que nos tienen miedo.
    Tema cerrado
      • 670
      • 27/11/07
    11/08/2008
    #32 Re: Cual Fue Tu Maxima Velocidad Y En Que?

aaaaaay ellas
    Bueno, estos 2 ultimos meses no fui ya saben porque, me da un poco de amargura estar ahi y no tener el mio pero a boludear sigo saliendo asique...

aunque les tengo un digno rival de la old school tambien eh:
    http://i36.tinypic.com/so70ww.jpg

y por las dudas, para el que me trata de fantaseoso, que vea que tengo la misma voz, el mismo usuario y el video sea mio por las dudas
    http://www.metacafe.com/watch/1120206//

• 14,189
      • 19/10/02
    11/08/2008
    #33 Re: Cual Fue Tu Maxima Velocidad Y En Que?
    Cita Escrito por totohohoho Ver mensaje
    aaaaaay ellas
    Bueno, estos 2 ultimos meses no fui ya saben porque, me da un poco de amargura estar ahi y no tener el mio pero a boludear sigo saliendo asique...

http://i36.tinypic.com/so70ww.jpg

y por las dudas, para el que me trata de fantaseoso, que vea que tengo la misma voz, el mismo usuario y el video sea mio por las dudas
    http://www.metacafe.com/watch/1120206//
    No le des bola a los que te tratan de fantasioso...

En ref. al resto, ya sabés, podés venir con Sr. Gato o conmigo.. no hay drama y creeme, no te vamos a dejar mal parados. Si querés vamos un poco más despacio así esperamos al resto.

Nah nah nah nah.... eso no es old school. Y me vas a hacer calentar tanto con ese BMW que voy a tener que dejarlo mal parado. (aunque estimo que me va a costar un par de aros...)
      • 670
      • 27/11/07
    11/08/2008
    #34 Re: Cual Fue Tu Maxima Velocidad Y En Que?
    Cita Escrito por Kaos_Engine Ver mensaje
    No le des bola a los que te tratan de fantasioso...

En ref. al resto, ya sabés, podés venir con Sr. Gato o conmigo.. no hay drama y creeme, no te vamos a dejar mal parados. Si querés vamos un poco más despacio así esperamos al resto.

Nah nah nah nah.... eso no es old school. Y me vas a hacer calentar tanto con ese BMW que voy a tener que dejarlo mal parado. (aunque estimo que me va a costar un par de aros...)
    y bueno habra que ver, capaz dentro de poco aparece un corsa que al menos al taunus le de pelea, y quien sabe mas adelante a quien mas....................

Y no se, 0-200 en 27 segundos, 16.20 en el 1/4 tirando todos los cambios a 6 lucas
    el otro dia corrimos contra un gol g3 T y en la 3ra no se le iba , dejame ver cuando tiene franco esta semana y si le digo que hay un SP que le quiere correr se va a endiablar jaja
    • Masterl1nk
      Invitado
    11/08/2008
    #35 Re: Cual Fue Tu Maxima Velocidad Y En Que?

toto, el corsa tuyo es 1.6 no? cuanto da al palo?

• 4,369
      • 03/03/05
    11/08/2008
    #36 Re: Cual Fue Tu Maxima Velocidad Y En Que?
    Cita Escrito por totohohoho Ver mensaje
    y bueno habra que ver, capaz dentro de poco aparece un corsa que al menos al taunus le de pelea, y quien sabe mas adelante a quien mas....................

Y no se, 0-200 en 27 segundos, 16.20 en el 1/4 tirando todos los cambios a 6 lucas
    el otro dia corrimos contra un gol g3 T y en la 3ra no se le iba , dejame ver cuando tiene franco esta semana y si le digo que hay un SP que le quiere correr se va a endiablar jaja
    vos espera a mi leva, mi burca, mi escape, mi admision....
    y dps, el encendido mejorado.....

(y si con todo eso llego a joder el motor, ahi agarrate que te meto el turbo sabes x dnd no? :P)
      • 670
      • 27/11/07
    11/08/2008
    #37 Re: Cual Fue Tu Maxima Velocidad Y En Que?
    Cita Escrito por Masterl1nk Ver mensaje
    toto, el corsa tuyo es 1.6 no? cuanto da al palo?
    sisi, 1.6 full full (el base pesa menos), llegue a los 180 caaaaaaasi 185 pero en ablande con 1000km, aunque no creo que de mucho mas tampoco std

Cita Escrito por Sr.Gato Ver mensaje
    vos espera a mi leva, mi burca, mi escape, mi admision....
    y dps, el encendido mejorado.....

(y si con todo eso llego a joder el motor, ahi agarrate que te meto el turbo sabes x dnd no? :P)
    JAJAJAJAJ, vos espera mi levita, mi tapita y mi chipete (todavia no tengo la plata ni para el escape )
      • 5,439
      • 22/03/08
    11/08/2008
    #38 Re: Cual Fue Tu Maxima Velocidad Y En Que?
    Cita Escrito por Kaos_Engine Ver mensaje
    Te vas a tener que meter las palabras en el tujes... Te repito, yo vi los videos de este pibe. Los autos que tienen si bien no asustan, son para preocuparse. Si el lo dice, palabra santa.
    Ahí está, todavía me están costando las últimas letras......

Como digo, yo me las meto, pero hubiera sido más esclarecedor que dijeran que se trataba de autos con preparación (no importa si mucha o poca).

Saludos!!
      • 670
      • 27/11/07
    11/08/2008
    #39 Re: Cual Fue Tu Maxima Velocidad Y En Que?
    Cita Escrito por dami32 Ver mensaje
    Ahí está, todavía me están costando las últimas letras......

Como digo, yo me las meto, pero hubiera sido más esclarecedor que dijeran que se trataba de autos con preparación (no importa si mucha o poca).

Saludos!!
    bueno pero lo doy por entendido, sino no doy fe que un 147 va a llegar a 2 gambas y tampoo un SS GTI a 250!
    todo bien
      • 17
      • 05/08/08
    11/08/2008
    #40 Re: Cual Fue Tu Maxima Velocidad Y En Que?

jeje..mierda las changos anan como pija ...la puta lo mio es humilde muchachos..
    160/170 405 gld..

puse esa velocidad aproximada ..por q el velocimetro no me anda...lo saco por las revolucoiones q iva tirando..

saludos !

Tema cerrado
Primer ... 234561454104 ... Último