necesito 08 certificado

• 25
      • 11/08/08
    #1 necesito 08 certificado

si hay algun gestor habilidoso, o alguien qe pueda conseguir certificar una firma en un 08 escribame a farmaciacrespi@yahoo.com.ar

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

3 comentarios / 3110 Visitas

• 884
      • 21/01/04
    11/08/2008
    #2 Re: necesito 08 certificado
    si hay algun gestor habilidoso, o alguien qe pueda conseguir certificar una firma en un 08 escribame a
    La unica forma LEGAL de certificar una firma es si el TITULAR o su APODERADO firman ante el CERTIFICANTE (generalmente un escribano) y este deja constancia en el libro protocolar.

Todo lo demas es considerado FALSIFICACION de INSTRUMENTO PUBLICO
      • 2,936
      • 12/07/08
    11/08/2008
    #3 Re: necesito 08 certificado

Pero si la persona dueña esta incapaz mentalmente o fisicamente.. tenes q hablarlo con un abogado en mi casa estan haciendo eso porq mi abuelo le agarro un accidente cerebro vascular.. y no entiende nada de la vida ahora.. y nesesitan la plata del auto para poderlo mantener! asi q estan haciendo esos tramites .. para vender el auto .. si uqeres despues te averiguo un poco mejor.. pero es nada mas en los casos q te dije..sino es falsificacion como bien te dijeron arriba

• 884
      • 21/01/04
    11/08/2008
    #4 Re: necesito 08 certificado
    Pero si la persona dueña esta incapaz mentalmente o fisicamente.. tenes q hablarlo con un abogado en mi casa estan haciendo eso porq mi abuelo le agarro un accidente cerebro vascular.. y no entiende nada de la vida ahora.. y nesesitan la plata del auto para poderlo mantener! asi q estan haciendo esos tramites .. para vender el auto .. si uqeres despues te averiguo un poco mejor.. pero es nada mas en los casos q te dije..sino es falsificacion como bien te dijeron arriba
    Claro, es asi; pero tiene que declararlo insano un Juez
IR ARRIBA