Ford Ka cuanta nafta consume ??
-
Hola, mi pregunta es ( ay que nunca tuve auto y quizas sea el primero ) ¿ cuanto consume el ford ka de nafta ( mod 1.0 - 1.3 y 1.6 ) doy un ejemplo de San Telmo a Moron... ( si me pueden decir el valor en pesos mejor, ya que nos e cuantoe sta la nafta... disculpen mi pregunta si no se entiende...
-
Mira.. por lo q escuche.. ya q a mi me queria dar uno de estos autos .. es q el que menos consume.. y q consume realmente poco es el 1.3 .. el 1.0 consume bastante para ser el motor q es .. y el 1.6 anda banda y consume moderadamente.. obvio la mejor opcion es el 1.3 aspirad
-
Mirá te contesto aunque no es exactamente lo que preguntas, pero bueno, ante la falta de respuestas....
Yo tenía un Twingo (motor 1.2 multipunto) y en ciudad me daba casi 600 kms con un tanque (40 litros). O sea, algo así como 7 litros cada 100 kms y dándole duro al acelerador....
Tengo entendido que tanto el Ka 1.3 como el 1.0 tienen consumos similares, y por lo que sé son más gastadores que el Twingo. Pero calculo que deben andar en los 8 litros.
El 1.6 ni idea, sé que, como todo motor de esa cilindrada, si lo pisás, se toma todo.
Obviamente que no puedo decirte cuánto vas a gastar de Morón a San Telmo.
Vos tendrías que saber cuántos kms son.
Y también depende de cómo manejes.
Pero quizás los aproximados 8 litros cada 100 kms te den una idea un poco más concreta.
Saludos!!