Ford Ka cuanta nafta consume ??

• 68
      • 23/06/07
    #1 Ford Ka cuanta nafta consume ??

Hola, mi pregunta es ( ay que nunca tuve auto y quizas sea el primero ) ¿ cuanto consume el ford ka de nafta ( mod 1.0 - 1.3 y 1.6 ) doy un ejemplo de San Telmo a Moron... ( si me pueden decir el valor en pesos mejor, ya que nos e cuantoe sta la nafta... disculpen mi pregunta si no se entiende...

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

4 comentarios / 22589 Visitas

• 2,936
      • 12/07/08
    11/08/2008
    #2 Re: Ford Ka cuanta nafta consume ??

Mira.. por lo q escuche.. ya q a mi me queria dar uno de estos autos .. es q el que menos consume.. y q consume realmente poco es el 1.3 .. el 1.0 consume bastante para ser el motor q es .. y el 1.6 anda banda y consume moderadamente.. obvio la mejor opcion es el 1.3 aspirad

• 68
      • 23/06/07
    12/08/2008
    #3 Re: Ford Ka cuanta nafta consume ??

gracias por tú ayuda, esta bueno saberlo, pero tambien queria saber cuanta guita en nafta se te va con un viaje de el ejemplo que dí...

• 2,936
      • 12/07/08
    12/08/2008
    #4 Re: Ford Ka cuanta nafta consume ??

Soy de mendoza.. no se que distacia es.. ni tampoco se realmente si consumen eso.. eso es lo q me dijeron .. pero saca la cuenta de ctos km .. por el cosnumo y por el precio de la nafta super y ahi te va dar mas o menos

• 5,442
      • 22/03/08
    12/08/2008
    #5 Re: Ford Ka cuanta nafta consume ??

Mirá te contesto aunque no es exactamente lo que preguntas, pero bueno, ante la falta de respuestas....

Yo tenía un Twingo (motor 1.2 multipunto) y en ciudad me daba casi 600 kms con un tanque (40 litros). O sea, algo así como 7 litros cada 100 kms y dándole duro al acelerador....

Tengo entendido que tanto el Ka 1.3 como el 1.0 tienen consumos similares, y por lo que sé son más gastadores que el Twingo. Pero calculo que deben andar en los 8 litros.

El 1.6 ni idea, sé que, como todo motor de esa cilindrada, si lo pisás, se toma todo.

Obviamente que no puedo decirte cuánto vas a gastar de Morón a San Telmo.
    Vos tendrías que saber cuántos kms son.
    Y también depende de cómo manejes.
    Pero quizás los aproximados 8 litros cada 100 kms te den una idea un poco más concreta.

Saludos!!

IR ARRIBA