Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Autos /

[OPINEN] En q vehiculo aprendiste a manejar?

Participa en el tema [OPINEN] En q vehiculo aprendiste a manejar? en el foro Autos.
La pregunta en realidad es en que vehiculo y a que edad? Yo en una ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 >

•  
    #1 [OPINEN] En q vehiculo aprendiste a manejar?
    La pregunta en realidad es en que vehiculo y a que edad? Yo en una ford f100 1986 a los 13 años
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: En q vehiculo aprendiste a manejar?

ehhh yo a los 21.. con un gol de una academia.. pero termine de apreder con mi unito jeje..
    yo no queria auto, hasta q mi hermano.. 1 año menor se lo compro jajaja
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: En q vehiculo aprendiste a manejar?

Aprendí mirando hasta los 12, que manejé un Falcon gl 3.0 89' con palanca al volante. Me pulí desde los 13 hasta los 18 con una Kangoo Express vidriada 1.9D y entre esas edades manejé también un R19 y una Combi. Entre todos ellos aprendí a manejar
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: En q vehiculo aprendiste a manejar?

A los 14 en un 128.
    Y hasta los 18 manejé los autos de mi viejo, con él siempre al lado.

Saludos!!
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: En q vehiculo aprendiste a manejar?

En un megane 2001 con 14 años fue la 1ra vez q maneje.. pero maneje solo .. dps con 16 años con un siena TD 0km jaja tenia 3 meses de uso ahi termine de aprender.. pero lo tenia claro de ver!
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: En q vehiculo aprendiste a manejar?

A los 18 en un R 12 de una academia, no saque el registro y pasaron los años sin manejar. a los 33 volvi a ir a una academia y me di cuenta que no habia olvidado nada, saque el regsitro en 1 semana. Esa vez fue con un Fiat UNO.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: En q vehiculo aprendiste a manejar?

Con mi viejo en un Ford taunus GXL 1980
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: En q vehiculo aprendiste a manejar?

Uhhh!!! que recuerdos!!! Tenía unos 12 años y aprendí en un peugeot 403... Una nave!!!
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: En q vehiculo aprendiste a manejar?

la primera vez que maneje un auto fue a los 10 un OPEL K 180 que hermosura despues pase por diferentes autos. en esos fui aprendiendo del todo hasta manejaba solo :P:P pase primero el opel despues un dodge 1500 xD vw pointer vw gol. ahora un astra que con este me aprendi todo. falta experiencia nada mas que eso se aprende con el tiempo
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: En q vehiculo aprendiste a manejar?

Obvio.. la experiencia te la dan los años... pero no solo de manejo sino de andar en el auto.. osea hay muchas cosas .. q manejando me pasaron y a la 1ra vez ya sabia como reaccionnar ya que desde pendejo me gusto mucho el tema de los autos y le preguntaba a mi viejo cdo el manejaba en la ruta.. y todas esas cosas
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
¿Que aprendiste o descubriste hoy? V2.0 Juani_P El Recreo 434 10.11.2009 13:34 hs.
Con que moto aprendiste a manejar?? Sebamop En Dos Ruedas 95 09.11.2008 19:17 hs.
en que vehiculo aprendiste a manejar?? aguante_recalde Autos 39 16.09.2008 00:32 hs.
¿Que aprendiste o descubriste hoy? Nemdor El Recreo 500 16.05.2008 18:27 hs.
Qué aprendiste ACA??? yonkma Sexualidad 18 07.08.2007 19:03 hs.

Estadísticas del tema
  • 68 RESPUESTAS
  • 1391 VISTAS
  • 54 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB