Registro de Conducir La Matanza

• 126
      • 12/08/07
    #1 Registro de Conducir La Matanza

Bueno... paso a comentarles un poquito por todos los tramites que van a tener que sufrir.. digo pasar...

Si sos menor de 21 años empeza por que ir con tus viejos o tutores a una escribania por que tienen que firmar ante escribano una autorizacion en la cual te habilitan a que saques el registro.

Si ya tenes eso o sos mayor de 21 años, ni bien termines de leer esto anda a sacar turno para rendir por que estan entregando para 3 meses depues... Solamente necesitas DNI.
    ES MUY IMPORTANTE Q ESTES EN LA PUERTA A LAS 7 DE LA MAÑANA POR QUE DESPUES NO TENES TURNO ! DAN 100 POR DIA NADA MAS !

Una ves qu tengas el turno.. para ganar tiempo hace el analisis de sangre que determina tu grupo y factor.
    NO LLEVES FOTO 4 X 4 !! te la sacan despues ellos con camara digital (anda bien peinado, no hagas como yo jeje)
    Si tenes el permiso de tus viejos, sacale dos fotocopias que te van a pedir alla.

Ponele que fuistes el 12 de agosto y te dieron turno para el 3 de diciembre... llega el 3 de diciembre, tenes que estar en la puerta a las 7 de la mañana para iniciar tramites nuevamente !
    ES IMPORTANTE QUE NO TE COMAS LA COLA DE LOS QUE ESTAN PIDIENDO TURNO ! MOSTRALE AL POLICIA Q SIEMPRE ESTA EN LA PUERTA QUE TENES EL TURNO Y AUTOMATICAMENTE TE VA A PEDIR EL DOCUMENTO Y EL TURNO Y SE LOS VA A LLEVAR ADENTRO.
    Te hacen pasar o formar una fila junto con los que estan en tu misma situacion.

Pasas, te llaman por nombre y apellido (tenes q estar muy atento por que lo gritan y por lo general no se escuha una mier...)
    Te dan unos papeles para llenar con tus datos (lleva birome IMPORTANTISIMO)
    Te hacen esperar un toque y te llaman por unos boxes donde te sentas, le decis tods tus datos, TE SACAN LA FOTO QUE VA A SER LA DEL REGISTRO(anda bien vestido y arreglado)
    Te dan unos papeles que vas a tener q verificar si tus datos estan bien, y luego te mandan arriba a que te hagas el chequeo con el oculista. Terminas el chequeo y te tienen que firmar que asististes al chequeo ese y te dan un papel que tenes q volver a rendir a la tarde (No es obligatorio rendir ese mismo dia, tenes 10 dias para poder rendirlo, en el caso contrario de no presentarse en esos 10 dias perdes todo y tenes q volver hacer los tramites.).
    ES IMPORTANTE QUE LLEVES COMO MINIMO PARA PAGAR UN MONTO DE $70 PESOS.
    Te conviene pagarlo ahi asi ya te despreocupas. Te van a dar una boleta azul y otra verde.

En el Teorico son muy estrictos, si no tenes virome no podes rendir, si le pifias a una señal no podes pasar al escrito, si llegas al escrito y tenes una de las 10 preguntas mal, perdistes...

Ponele que llego la tarde y tenes q rendir... presentate 15 minutos antes, la cola no significa nada por que adentro ddespues te llaman por apellido.
    Cuando te llaman, firmas un libro de actas que consta que rendistes ahi, te hacen pasar para rendir las señales, si aprobas eso pasas al escrito que son 10 preguntas que multiple choise.
    me acuerdo algunas, igualmente son varios temas.
    Entregas la hoja para que te la corrijan como en el cole y si tenes todo bien te firman y te habilitan para ir a rendir al playon. Para rendir en el playon tenes 7 dias habiles.

Ponele que llego el dia y estas llendo al playon (no hagan como yo que llegue manejando y me miraron muy mal) tenes que ir con un acompañante con registro, los papeles del auto que te los van apedir (cedula verde, patente, seguro, registro de la otra persona y vtv si es de provincia el auto), estos mismos te los piden cuando estan en la cola (con el auto), hacen bajar a tus acompañantes y los ponen a un costado con el resto, vos quedas solo en el auto (es muy importante que pongas musica para relajarte :P ) PONETE EL CINTURON DE SEGURIDAD POR QUE SINO DESAPROBAS DE UNA, y la fila va ir avanzando muy lentamente hasta que te toca a vos, segun el tamaño del auto te hacen estacionar en determinadas vayas, luego salis derecho ( OJO CON EL SEMAFORO QUE HAY QUE RESPETARLO, yo no lo vi, pero justo lo pase en verde) haces zigzag por unos 3 conos q hay (hay como 7 metros de distancia entre cono y cono) llegas al fondo de la calle y pegas una vuelta en "U" (controlensen de tirar freno de mano por que esta mojadita y te tienta), seguis derechito hasta el fondo que hay dos conitos en los cuales vas a tener q estacionar en 45 grados. Terminas eso, salis de ahi, vas a dnd esta tu acompañante, le dajas el auto y volves a la casita de donde te miraba el flaco, firmas que rendistes, y te dan un papelito que te dice donde y a que hora pasa a buscar tu registro (el papel dice: Usted retira su licencia a partir de las 96 horas habiles de finalizar su examen de 8:15 a 13 Hs. en monseñor marcon 2828 (Ex Pichincha) con DNI boletas de pago (ya pagas) y licencia anterior(en el caso de que sea renovacion).
    Vas a ese lugar y esperas un toke, firmas q estuvistes ahi y salis con el registro en la mano y manejando a altas velocidades total ahora si pasa algo sos legal

El lugar para iniciar los tramites esta a 3 cuadras del waltmart de sanjusto o 8 cuadras de la plaza de san justo, esta sobre la ex ruta 3 que ahora se llama Juan Manuel de Rosas.

Si realmente queres sacar el registro vas a tener q armarte de paciencia, te lo digo enserio por que yo entre en crisis muchisimas veces, los tramites parecian nunca terminar y yo seguia arriesgandome en la calle a pisar a alguien o a chocar, lo bueno es que me salieron 4 ojos mas apartir de eso y tengo habilidades desconosidas por mi mismo para evitar choques o atropellar gente jajaj

Bueno, les dejo un abrazo enorme a todos y espero que puedan sacarlo !!

Soy de Ramos Mejia...Y ya saben... si por la calle ven a un twingo bordo polarizado muy lindo o un citroen ZX bordo tambien polarizado, gritenme "limooon" y sale una picada

Suerte !

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

5 comentarios / 20941 Visitas

• 205
      • 15/04/08
    13/08/2008
    #2 Re: Registro de Conducir La Matanza

maestro yo soy de tablada ,
    tengo q estar bien temprano para sacar turno y recien ahi te dan para ir dentro de unos meses a hacer el teorico??????

• 126
      • 12/08/07
    13/08/2008
    #3 Re: Registro de Conducir La Matanza

Lamentablemente si, armate de pasiencia por que es una verdadera lucha, realmente tenes q tener ganas para poder sacarlo.
    Mira, si tenes alguna duda, te dejo el telefono de la Municipalidad de la Matanza 46510101 /09.

• 205
      • 15/04/08
    13/08/2008
    #4 Re: Registro de Conducir La Matanza

gracias por la info . con esto ya no me dan ganas de ir a sacarlo jaja,

y q se le va hacer estamos en la matanza

• 126
      • 12/08/07
    13/08/2008
    #5 Re: Registro de Conducir La Matanza
    Cita Escrito por rodrigo__90 Ver mensaje
    gracias por la info . con esto ya no me dan ganas de ir a sacarlo jaja,

y q se le va hacer estamos en la matanza
    De nada No duden en preguntar cualquier cosa ehh.. no quiero que les pase como a mi que me agarraban de imprevisto con cualquier cosa

y ya saben, si estan por chocar y no les alcanza solo con frenar, tiren rebaje/freno de mano/volantaso de un extremo al otro y manteniendolo en el ultimo extremo.
      • 50
      • 05/04/08
    09/01/2009
    #6 Re: Registro de Conducir La Matanza

Uh loko, que cagada ir a sacar el registro... Que quilombo!!!!
    Aunque = no se de que me quejo, que lo voy a ir a sacar de todas formas.
    Una pregunta, yo todavia tengo los 16 años, pero en marzo voy a cumplir los 17 y quiero ir a sacar el registro. Mi domicilio esta en Lomas de Zamora, por lo que voy a tener que ir a sacarlo en la municipalidad de Lomas de Zamora no???
    En mi caso como todavia soy menor, lei por ahi que hay que ir ante un escribano para que mis viejos firmen que me autorizan a sacar el registro,pero, mis viejos estan separados. Tienen que ir los dos??? o con uno solo alcanza???

IR ARRIBA