Radiador adelante fiat 600

• 113
      • 04/04/08
    #1 Radiador adelante fiat 600

Hola, mi pregunta es la siguiente. ¿alguien tiene idea cuanto me puede llegar a costar pasarle el radiador adelante a un fiat 600? Teniendo en cuenta mano de obra y los elementos necesarios. o conocen a alguien que lo haya hecho y si da buenos resultados.

Saludos y gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

25 comentarios / 22380 Visitas

• 210
      • 03/02/07
    14/08/2008
    #2 Re: Radiador adelante fiat 600

1. hacé limpiar radiador y circuito completo y ponele refrigerante GLACELF 2 litros y el resto agua destilada.
    2. ponele el chapon ORIGINAL
    3. hacele poner un reloj de temperatura exterior tipo orlan-rober.

no hace falta hacer injertos para que no caliente la bolita.

• 4,369
      • 03/03/05
    14/08/2008
    #3 Re: Radiador adelante fiat 600

dos mas....
    Ponele la polea ORIGINAL
    y mantene el porton CERRADO!

• 14,189
      • 19/10/02
    14/08/2008
    #4 Re: Radiador adelante fiat 600
    Cita Escrito por Sr.Gato Ver mensaje
    dos mas....
    Ponele la polea ORIGINAL
    y mantene el porton CERRADO!
    Totalmente.

La gente cree ingenuamente que conviene abrirlo para que refrigere más... lo mismo cuando le hacen cortes a las CPU de las PC's... cuando lo cierto es que abrir el portón trasero de la bolita como así también dejar abierto un CPU es el equivalente a andar con el Aire Acondicionado encendido y una ventanilla abierta.

Entre más cerrado, mejor.

La única modificación que puede llegar a ser piola es meterle un buen electro. Pero ni siquiera...
      • 4,369
      • 03/03/05
    14/08/2008
    #5 Re: Radiador adelante fiat 600

en la bolita, no, ni electro ni nada... la polea original SOBRA....

en cuanto a la pc... no mees fuera del tarrro :P sabes que mientras MAS agujeros mejor enfria!

• 14,189
      • 19/10/02
    14/08/2008
    #6 Re: Radiador adelante fiat 600
    Cita Escrito por Sr.Gato Ver mensaje
    en la bolita, no, ni electro ni nada... la polea original SOBRA....

en cuanto a la pc... no mees fuera del tarrro :P sabes que mientras MAS agujeros mejor enfria!
    No negro!!! NO!!!!

Depende de la temperatura exterior!! En verano te conviene mantenerla lo más cerrada y hermética posible!!!! En invierno puede ser... pero "hasta ahi".

Para que enfrie más básicamente lo mejor no es meterle aire adentro sino quitar el aire caliente hacia afuera. Es el concepto básico de funcionamiento de un aire acondicionado y el concepto principal de funcionamiento de una heladera. Tirar aire caliente hacia afuera. No ingresar aire.

Con los autos pasa igual. El problema es que si vivís tirando el aire caliente hacia afuera sería bastante complejo mantener una temperatura ideal de funcionamiento, el motor estaría siempre helado. Pero en un circuito electrónico entre más cercano estés al cero absoluto mejor.
      • 32,253
      • 11/05/08
    14/08/2008
    #7 Re: Radiador adelante fiat 600
    Cita Escrito por jopequeño Ver mensaje
    Hola, mi pregunta es la siguiente. ¿alguien tiene idea cuanto me puede llegar a costar pasarle el radiador adelante a un fiat 600? Teniendo en cuenta mano de obra y los elementos necesarios. o conocen a alguien que lo haya hecho y si da buenos resultados.

Saludos y gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    berta preparo un gordini con radiador adelante
    andaba bien solo que no tubvo en cuanta torcion en el chasis y si le salieron las mangueras de agua
    es barato y seria algo bueno
    pero yo buscaria mejor de redireccionarle aire desde afuera, al radiador
    alguna agalla a la horlla del guardabarro
      • 4,369
      • 03/03/05
    14/08/2008
    #8 Re: Radiador adelante fiat 600
    Cita Escrito por Kaos_Engine Ver mensaje
    No negro!!! NO!!!!

Depende de la temperatura exterior!! En verano te conviene mantenerla lo más cerrada y hermética posible!!!! En invierno puede ser... pero "hasta ahi".

Para que enfrie más básicamente lo mejor no es meterle aire adentro sino quitar el aire caliente hacia afuera. Es el concepto básico de funcionamiento de un aire acondicionado y el concepto principal de funcionamiento de una heladera. Tirar aire caliente hacia afuera. No ingresar aire.

Con los autos pasa igual. El problema es que si vivís tirando el aire caliente hacia afuera sería bastante complejo mantener una temperatura ideal de funcionamiento, el motor estaría siempre helado. Pero en un circuito electrónico entre más cercano estés al cero absoluto mejor.
    SIEMPRE en una pc te conviene mover el aire de adentro hacia afuera
    SIEMPRE...

AUN en los servidores se hace asi

pero... eso lo discutimos por otro lado, sigamos con la bolita magica
      • 32,253
      • 11/05/08
    14/08/2008
    #9 Re: Radiador adelante fiat 600

entra aire frio, sale aire caliente.............debe ser la entrada y la salida lo mas facil posible para evitar resistencia, ahora no hace falta quie el aire frio entre de lleno con algun deflector dse puede regular el aire para que no de directo y no se te enfrie todo de golpe

• 4,579
      • 24/09/07
    • Taekwondo I.T.F
    14/08/2008
    #10 Re: Radiador adelante fiat 600

Si el motor esta standard, bien a punto y en buen estado no es necesario hacer ninguna reforma, tiene que tener todo original, como dicen aca arriba, y el auto no calienta. Yo me fui a cordoba en una bolita, al margen del tiempo, se porto bien. Al contrario de lo que dicen muchos, es un motor muy noble y durable, solo hay que saberlo tratar. Slds

123 Último
IR ARRIBA