Panther 250

• 10
      • 14/08/08
    #1 Panther 250
    Buenas tardes a todos.. soy nuevo en este foro entre por la buena onda que hay en el ambiente.. mi consulta es la siguiente estoy a punto de comprar un PHANTER 250 y quisiera saber que me pueden decir de ese cuatri.. es bueno.. se banca mi idea es usarlo de todas las formas posibles.. paseo. barro. montaña.. lo que se cruse en el camino y quisera ver si ustedes me pueden dar una mano... haber que opina.. y que consejos me pueden dar...

Saludos!!!!!!

Gracias...

GZ_ M@V
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

11 comentarios / 14553 Visitas

• rober_128
      Invitado
    28/08/2008
    #2 Re: Panther 250

Hola!

Ayer me compre el mismo!, todavia no tuve nada de tiempo para probarlo pero por lo que me dijieron se la re banca, despreocupate que pasa por cualquier lado!.

Si alguien tiene el manual de despiece del motor seria buenisimo o algun manual tecnico, electrico como para ir agarrandole la mano.

Saludos!!

• 66,403
      • 01/01/07
    28/08/2008
    #3 Re: Panther 250

Hola y Bienvenido a la mayor comunidad de latinoamérica. Este foro esta hecho para hacer amigos y ayudar y también ser ayudado.
    Podes entrar en este enlace que te explica que es Psico: Registrarse Inicia sesión ¿Que es PsicoFxp
    En este otro se te da la bienvenida: Registrarse Inicia sesión ¡Bienvenida!
    Por cualquier dudas, avisanos.

• 3
      • 16/09/08
    16/09/2008
    #4 Re: Panther 250
    hola yo tambien me compre uno y esta mortal andube mas de dos meses averiguando miles de cosas de todos los cuatriciclos chinos y por lejos este es el mejor te felicito suerte y disfrutalo que se la re banca.
      • 445
      • 15/03/08
    16/09/2008
    #5 Re: Panther 250

Sep yo entre en un foro de la ATV y lei bastante de ese cuatri, es el mejor de los chinos...yo todavia no me lo puedo comprar... toy amargado...

Saludos

• 3
      • 20/04/08
    27/01/2009
    #6 Re: Panther 250

hola amigos , yo tengo un panther wr 200 ! queria preguntar si alguien sabe como llevar el 200 a 250 y si alguno ya lo hizo. la verdad es una masaaaaaaaaa !!!!! bueno chauuuuuuuu

• 5
      • 23/10/09
    23/10/2009
    #7 Re: Panther 250

Hola Gente como andan yo estoy por comprar un cuatri y quiero que me ayuden un poco porque veo que hay gente que sabe mucho en este foro vi un phanter 250 y me gusto bastante se que es un cuatri chino y por lo que me dijieron anda bastante bien pero tambien me dijieron que viene refrigerado por agua y con electro y eso puede traer algunos problemas yo la verdad no entiendo mucho , tambien se que es un cuatri chino y obviamente hay que usarlo como chino y no como si fuera un japones si alguien tiene algun phanter me puede ayudar Gracias Saludos !!

German

• 6
      • 10/04/09
    26/07/2010
    #8 Re: Panther 250
    Cita Escrito por kluchariel Ver mensaje
    hola amigos , yo tengo un panther wr 200 ! queria preguntar si alguien sabe como llevar el 200 a 250 y si alguno ya lo hizo. la verdad es una masaaaaaaaaa !!!!! bueno chauuuuuuuu
    hola llevarlo a 250 no sabria explicar a lo mejor poniendo cilindro y tapa del 250 ya estari xq el resto del motor es casi lo mismo .. si queres potenciar el 200 podes trabaja un poco la tapa, una buen crburacion y un par de cositas mas
      • 3
      • 12/09/10
    12/09/2010
    #9 Re: Panther 250

hola amigos yo estoy en la duda entre un panther 250cc y un guerrero mapuche 200cc no se por cual decidirme

• 6
      • 10/04/09
    12/09/2010
    #10 Re: Panther 250

el panther 250 anda mas fuerte q el guerrero, pero el guerrero es un poco mas aguntador

12 Último
IR ARRIBA