Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Autos /

Nuevo Gol Trend 5ta generacion

Participa en el tema Nuevo Gol Trend 5ta generacion en el foro Autos.
Estimados, Me enorgullezco en presentarles el nuevo Gol 5ta genreacion, les comento que tuve la ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última

•  
    PGM escribió hace 1 año

¿Mensaje inapropiado?
    2 links from elsewhere to this Post. Click to view. #1 Nuevo Gol Trend 5ta generacion
    Estimados,

Me enorgullezco en presentarles el nuevo Gol 5ta genreacion, les comento que tuve la oportunidad de probarlo y no tiene nada que ver con lo que conocemos hoy en dia como Gol. Este es un auto con excelentes prestaciones (9.8 seg. de 0 a 100km/h y 190km/h de velocidad final), viene con embrague hidraulico y acelerador electronico (lo que a bajas revoluciones lo hace un poco chancho pero le da mayor confort de marcha) el diseño es realmente espectacular, y en esta primera etapa viene tan solo 5 puertas, los equipamientos que se ofrecen son: Base con MP3, Pack I (incorpora aire y direccion), Pack II que incorpora terminaciones en cromado, LLantas de aleacion en 15" (195x55 R15), volante Multifuncion estereo con mp3, bluetooth, entrada de usb y lector de memoria SD, spoiler trasero con 3ra luz de stop integrada, y una version Pack III que a todo esto le incorpora el Doble airbag, alarma, alza cristales, cierre centralizado con mando a distancia y espejos electricos. Todas las versiones vienen con la clasica llave de VW tipo Sevillana-

Por otro lado les comento que esta montado sobre una plataforma totalmente nueva y con el motor del fox (1.6lts de 101cv VHT de alto torque, lo que le otorga un mejor rendimiento con menor consumo)

a continuacion les dejo unas imagenes para que lo disfruten...
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg GolTrend-ext1.jpg (112.8 KB, 362 vistas)
    Tipo de archivo: jpg GolTrend-ext2.jpg (118.0 KB, 281 vistas)
    Tipo de archivo: jpg GolTrend-ext4.jpg (104.7 KB, 247 vistas)
    Tipo de archivo: jpg GolTrend-ext9.jpg (101.8 KB, 257 vistas)
    Tipo de archivo: jpg GolTrend-motor.jpg (143.9 KB, 273 vistas)
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Nuevo Gol Trend 5ta generacion

Mas Imagenes...
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg GolTrend-int1.jpg (108.9 KB, 196 vistas)
    Tipo de archivo: jpg GolTrend-int2.jpg (91.8 KB, 195 vistas)
    Tipo de archivo: jpg GolTrend-int5.jpg (116.0 KB, 153 vistas)
    Tipo de archivo: jpg GolTrend-int10.jpg (107.5 KB, 140 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Nuevo Gol Trend 5ta generacion

Ojo, el tablero ese tiene el opcional de la computadora que aca no lo trae, me parece que la politica de precios va para atriqui recien el pack 3 esta bien equipado y y sale alrededor de $53k, ya se acerca peligrosamente al Punto 1.4 top ( aire, direccion, llantas,cierre automatico de puertas, computadora, vidrios y espejos electricos, antinieblas,etc) que tiene un exterior hermoso y un interior muy superior al del Gol Trend.
    El Pack 2 para los pendejos puede andar.$48000
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Nuevo Gol Trend 5ta generacion

Esta bueno por lo que vale, pero con el nombre lo re cagaron.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Nuevo Gol Trend 5ta generacion

El gol Trend arranca en los 39k y termina en los 52k en la version pack III, y el tablero si es el que viene, no trae compu pero si viene con algunos datos adic. como ser la emisora del estereo...

Yo creo que va a andar bien, mas que nada porque es un auto totalmente nuevo, quiza lo de trend no le queda del todo bien, pero bueno..., no creo que alguin no lo vaya a comprar por eso jaja

Saludos,
    PGM
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Nuevo Gol Trend 5ta generacion

Lindo bicho .. y por lo q veo.. prefiero este auto antes q el punto y eso q soy un fana de fiat.. pero la verdad q no se compara este auto x las fotos q vi con la cagada del punto 1.4... (Imaginate lo q me gusta el GRAN PUNTO .. que me eh averiguado todo para traer el punto abarth) pero el de aca.. es una cagada.. es brasilero!
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 1 año ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Nuevo Gol Trend 5ta generacion

si, la verdad es que con el fiat punto hicieron una mala imagen.. el punto posta es 1.4 turbo.. que onda, cuando llegó a argentina "misteriosamente" desapareció el turbo? jaja..

por el gol, me gustó, parece venir bien equipado.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Nuevo Gol Trend 5ta generacion

NO... todavia no llega.. recien a fin de año sale en brasil.. y ala argenitna no saben si va a llegar .. es muy lindo cañito 150cv.. y mucho mejor q los q hay ahora estimo q va a salir unos 80k
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Nuevo Gol Trend 5ta generacion

Originalmente publicado por dss89 Ver mensaje
    Lindo bicho .. y por lo q veo.. prefiero este auto antes q el punto y eso q soy un fana de fiat.. pero la verdad q no se compara este auto x las fotos q vi con la cagada del punto 1.4... (Imaginate lo q me gusta el GRAN PUNTO .. que me eh averiguado todo para traer el punto abarth) pero el de aca.. es una cagada.. es brasilero!
    Si porque el Gol es Aleman
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Nuevo Gol Trend 5ta generacion

Yo estoy por vender mi golcito serie 2.........y este autito pica en punta para ser mi nueva adquisicion......cada dia q lo veo me gusta mas el serie 5 (tiene un toque serie 1 de Bmw en la parte trasera)arggggggggggggggggh q salga ya!!!!!
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/autos.87/815956-nuevo-gol-trend-5ta-generacion.html

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Trend net TW100-BRV204 VPN emaio Redes Informáticas 6 28.04.2009 00:47 hs.
recomendacion: Trend antivirus on line hello baby Seguridad Informática 1 12.03.2006 20:25 hs.
Vulnerabilidad crítica en productos Trend Micro VarJLe Seguridad Informática 0 28.02.2005 09:50 hs.
TREND MICRO INTERNET SECURITY no me baja las actualizaciones... franco022 Seguridad Informática 0 28.07.2004 00:44 hs.
Ayuda --> nº serie de productos de trend micro kyle GNU / Linux 2 10.05.2002 06:10 hs.

Estadísticas del tema
  • 207 RESPUESTAS
  • 33903 VISTAS
  • 59 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB