#1 [PROBLEMA] cambio de llantas 14 x 15 en renault megane
hola . . .
les comento x esas cosas q tiene la vida tuve q entregar mi auto un gol diesel 99 y ahora me queda el auto q era de mi vieja, un renault megane q le trajo algunos problemas pero ya cree q los soluciono todos
y espero q asi sea
el tema es q hay q ponerle 4 cubiertas y las llantas q tiene son las de chapa con tazas . . .
entonces vi unas q me gustaron en 15
escuche x ahi q si cambias el rodado el auto gast mas o q el auto se pone mas duro o q tiene menos aceleracion . . .
la aceleracion seria lo de menos
tenia un diesel . . . se lo q es una carreta
lo q me preocupa es q se ponga duro . . .
si hay algo q me enfermo la cabeza desde el dia en q compre el gol es q es muy duro, y se sentian los pozos como q se desarmaba el auto . . .
si al megane 98 q tiene llantas y ruedas 14 de fabrica le pongo llantas 15 . . .
va a cambiar?
si se va a poner carreta me pego un tiro. . .
x q el andar q tiene esta muy bueno . . .
y en si es lo unico q me gusta ademas de q es 4 puertas
les comento x esas cosas q tiene la vida tuve q entregar mi auto un gol diesel 99 y ahora me queda el auto q era de mi vieja, un renault megane q le trajo algunos problemas pero ya cree q los soluciono todos
y espero q asi sea
el tema es q hay q ponerle 4 cubiertas y las llantas q tiene son las de chapa con tazas . . .
entonces vi unas q me gustaron en 15
escuche x ahi q si cambias el rodado el auto gast mas o q el auto se pone mas duro o q tiene menos aceleracion . . .
la aceleracion seria lo de menos
tenia un diesel . . . se lo q es una carreta
lo q me preocupa es q se ponga duro . . .
si hay algo q me enfermo la cabeza desde el dia en q compre el gol es q es muy duro, y se sentian los pozos como q se desarmaba el auto . . .
si al megane 98 q tiene llantas y ruedas 14 de fabrica le pongo llantas 15 . . .
va a cambiar?
si se va a poner carreta me pego un tiro. . .
x q el andar q tiene esta muy bueno . . .
y en si es lo unico q me gusta ademas de q es 4 puertas
0