Saab 9000 CSE T Anniversary Aut 1997 uss 11.500
Me encanto !!! 220burros y todo el confort
Confort: Aire Acondicionado, Alarma de luces encendidas, Computadora de abordo, Cierre centralizado, Apertura remota de baul, Levantavidrios eléctricos delanteros, Levantavidrios eléctricos traseros, Stereo con CD - MP3, Asiento conductor regulable en altura, Asiento acompañante regulable en altura, Asiento trasero rebatible, Butaca conductor eléctrica, Butacas delanteras térmicas, Butacas regulable con memoria, Caja Automática, Control de velocidad de crucero, Espejos exteriores eléctricos, Espejos exteriores regulables desde el interior, Faros regulables desde el interior, Limpia/lava faros, Tapizado Cuero
Seguridad: 3 luces de stop, Alarma, Airbag conductor, Airbag acompañante, Apoya cabeza en asientos traseros, Cinturones inerciales delanteros, Cinturones inerciales traseros, Control de tracción, ESP (control dinámico de estabilidad), Faros antinieblas delanteros, Frenos ABS, Frenos de disco delanteros, Frenos de discos traseros, Repartidor electrónico de fuerza de frenado, Inmovilizador de motor, Llave codificada, Tuercas de seguridad, Sensor de lluvia Exterior: Llantas de aleación, Paragolpes pintados, Limpia/lava luneta, Techo Corredizo, 5 o más Puertas
Dirección: Hidráulica
A ver si alguien que sepa puede dar pros y contras. La caja automatica a mi en lo particular no me molestaria. menos por ese precio.
pd: lo lei y en vez de comprador parezco el vendedor jajajassss. saludos
Editado por kelosabi - 19.08.2008 21:33 hs.