Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Autos /

[OPINEN] que comprar 200hp

Participa en el tema [OPINEN] que comprar 200hp en el foro Autos.
Hola como anda la comunidad, queria preguntar a los que saben que opinan que se ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 >

•  
    #1 [OPINEN] que comprar 200hp
    Hola como anda la comunidad, queria preguntar a los que saben que opinan que se puede comprar de cerca de 200hp (carroceria coupe mejor)
    Hablamos de valores argentina, ya se que por cien lucas verdes encuentro seguro
    Saludos
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: que comprar 200hp

Civic SI? A3 2.0T?
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: que comprar 200hp

Vento turbo 2.0T, honda civic SI 200cv, mercedes benz clase C kompresor 1.8T 180cv.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: que comprar 200hp

Algunos torinos traen 200 hp, una dodge GTX la V8. Masomenos tienen 200hp
    Pone los Valores. Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: que comprar 200hp

Vendria bien aclarar el modelo de año.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: que comprar 200hp

Bora 1.8T (180hp) 80 lucas
    Vento 2.0 FSI (200hp) 110 mil pesos
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: que comprar 200hp

Saab 9000 CSE T Anniversary Aut 1997 uss 11.500

Me encanto !!! 220burros y todo el confort

Confort: Aire Acondicionado, Alarma de luces encendidas, Computadora de abordo, Cierre centralizado, Apertura remota de baul, Levantavidrios eléctricos delanteros, Levantavidrios eléctricos traseros, Stereo con CD - MP3, Asiento conductor regulable en altura, Asiento acompañante regulable en altura, Asiento trasero rebatible, Butaca conductor eléctrica, Butacas delanteras térmicas, Butacas regulable con memoria, Caja Automática, Control de velocidad de crucero, Espejos exteriores eléctricos, Espejos exteriores regulables desde el interior, Faros regulables desde el interior, Limpia/lava faros, Tapizado Cuero
    Seguridad: 3 luces de stop, Alarma, Airbag conductor, Airbag acompañante, Apoya cabeza en asientos traseros, Cinturones inerciales delanteros, Cinturones inerciales traseros, Control de tracción, ESP (control dinámico de estabilidad), Faros antinieblas delanteros, Frenos ABS, Frenos de disco delanteros, Frenos de discos traseros, Repartidor electrónico de fuerza de frenado, Inmovilizador de motor, Llave codificada, Tuercas de seguridad, Sensor de lluvia Exterior: Llantas de aleación, Paragolpes pintados, Limpia/lava luneta, Techo Corredizo, 5 o más Puertas
    Dirección: Hidráulica

A ver si alguien que sepa puede dar pros y contras. La caja automatica a mi en lo particular no me molestaria. menos por ese precio.

pd: lo lei y en vez de comprador parezco el vendedor jajajassss. saludos
    Editado por kelosabi - 19.08.2008 21:33 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: que comprar 200hp

c4 vts 180cv anda mas que el civic... 230 velocidad maxima muy buenas prestaciones y exelente nivel de seguridad ... y cuando digo exelente tengo fundamentos .. conozco un choque de 1 d estas con 7 vuelcos y no le paso nada a ninguno de los q iban adentro .. me parece q muy pocos autos del precio de este vehiculo sobrevivirian a un choque como este mas detalles .. mandame un PM .. muy recomendable.. clio sport 2.0 172cv. .. cañazo mal.. alrededor de 45 mil pesos.. y sino tenes el a3 2.0turbo o el minicooper .. o sino tenes tambien el golf gti 180cv .. tenes varios todo depende de la guita que te quieras gastar.. sino te podes mucha guita .. las opciones q te di son muy buenas!
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: que comprar 200hp

Si es nuevo , un civic o un a3, si es un usado, y si encontras, un civic type-r o integra type-r tambien.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: que comprar 200hp

Hola a todos : pienso que todas las alternativas presentadas hasta ahora son coherentes y aconsejables.
    Està en vos elegir, es cuestiòn de gusto personal, algo asi como amor a primera vista........................
    ......pero no elijas todavia , te falta conocer todavia lo que se siente al montar en los 170 cv de la BMW 323 ti M , motor 2.500 cc naftero , (a 160 km/h te da 200 km/h con 20 lts y a 100 km/ te da 270 km/h con 20 lts),230 km/h reales, no tiene lujos exesivos, no le falta nada de lo que necesita una coupè de esa gama.( ...ah , te estoy hablando de un modelo /98, accesible en el precio ).
    Si queres mas datos , pregunta tranquilo, soy un feliz poseedor y te puedo ayudar.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos

Estadísticas del tema
  • 44 RESPUESTAS
  • 1228 VISTAS
  • 18 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB