Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Autos /

[OPINEN] Mito O Realidad? Naftalina A La Nafta

Participa en el tema [OPINEN] Mito O Realidad? Naftalina A La Nafta en el foro Autos.
en realidad funciona, teng un dodge polara y noto un incremento de un 25% de ...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 >

•  
    elmendi escribió hace 1 año

#1 [OPINEN] Mito O Realidad? Naftalina A La Nafta
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: Mito O Realidad? Naftalina A La Nafta

en realidad funciona, teng un dodge polara y noto un incremento de un 25% de potencia con respecto a la nafta comun que vende YPF, un 30% mas barata y misma potencia que la fangio21, como ya mencione antes, claro esta que es un motor de mas de 30 años de antiguedad, ya que en esa epoca no se aprovechaba todo el potencial del combustible....,pero.... aumenta 20° el promedio de la temperatura, mas o menos como el GNC
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: Mito O Realidad? Naftalina A La Nafta

Originalmente publicado por nikolxyz Ver mensaje
    en realidad funciona, teng un dodge polara y noto un incremento de un 25% de potencia con respecto a la nafta comun que vende YPF, un 30% mas barata y misma potencia que la fangio21, como ya mencione antes, claro esta que es un motor de mas de 30 años de antiguedad, ya que en esa epoca no se aprovechaba todo el potencial del combustible....,pero.... aumenta 20° el promedio de la temperatura, mas o menos como el GNC
    Con que dinamometro mediste el incremento del 25% en la potencia ?
    Como hiciste para medir el aumento de temperatura en la camara de combustion.
    Hacen falta instrumentos muy precisos para medir una diferencia de 20 grados a esa temperatura.
    El Polara venia de fabrica para nafta comun o super ?
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: Mito O Realidad? Naftalina A La Nafta

En Cazadores de Mitos lo hicieron, y decian que era notable lo mejor que andaba el motor... te hacian un flash, antes , despues, antes, despues, y en realidad sonaba mas lindo !!!
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: Mito O Realidad? Naftalina A La Nafta

Si la Polara trae, por ejemplo ....150cv, con la naftalina la llevas a 188cv
    Pensar que muchos para sacarle 30 o 40cv hace malabares.
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: Mito O Realidad? Naftalina A La Nafta

Es verdad lo de la naftalina , pero las consecuencias son mas notables que los resultados.
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: Mito O Realidad? Naftalina A La Nafta

nahhh que consecuencias?????? andá a buscar el R4 que yo usaba de pendejo para correr picadas y fijáte cómo está el motor....

si lo encontrás!!! jajaa

le poníamos naftalina a toooodo.. los R12 y los opel K180 volaban!!!!! (década del 70... repuestos baratos y padres con plata jajajaa)

pero anda... es como la cebolla cuando se apuna que acá en el foro hice una explicación de porqué sirve realmente.
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: Mito O Realidad? Naftalina A La Nafta

Originalmente publicado por hportela Ver mensaje
    nahhh que consecuencias?????? andá a buscar el R4 que yo usaba de pendejo para correr picadas y fijáte cómo está el motor....

si lo encontrás!!! jajaa

le poníamos naftalina a toooodo.. los R12 y los opel K180 volaban!!!!! (década del 70... repuestos baratos y padres con plata jajajaa)

pero anda... es como la cebolla cuando se apuna que acá en el foro hice una explicación de porqué sirve realmente.
    Tenes el link ?
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: Mito O Realidad? Naftalina A La Nafta

Originalmente publicado por pietraroja Ver mensaje
    En Cazadores de Mitos lo hicieron, y decian que era notable lo mejor que andaba el motor... te hacian un flash, antes , despues, antes, despues, y en realidad sonaba mas lindo !!!
    Es cierto, ya en el sonido te dabas cuenta que habia una diferencia notable.

salu2
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: Mito O Realidad? Naftalina A La Nafta

Acá tambíen se inicio y tiene como 18289039058920359083289589023980589023890589235902 3xE+1 de respuestas.

Es mito la naftalina y es mito que más octanos más potencia.
    Me gusta este mensaje
  • #20 Re: Mito O Realidad? Naftalina A La Nafta

Esto es una experiencia personal.
    Yo cuando era chango tenia una zanelita V3. La cual la lime un poquito, y a la mezcla(al 2t se le dice mezcla al combustible) le agregaba Gas Oil. Y lo hacia andar un poco mas, la explicacion nunca la encontre. Pero que andaba mas andaba, pero el tema es que agarraba mas fuerza.
    Cuando salia tardaba menos en llegar a temblar todo(velosidad final no estaba bien de ruedas y demas cosas). La verdad no tengo una explicacion cierta para esto, pero supongo que al ser mas pesado el gas oil. El motor comprimia mas en el carter y el cilindro.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
mezclas de nafta y carburantes (nitrometano, alcoholmetilico, naftalina) marianoarcas En Dos Ruedas 75 26.08.2009 20:25 hs.
naftalina con la gasolina mito o verdad? Anubis-Ka Autos 39 01.03.2009 19:56 hs.
El mito del rottweiler ¿mito o realidad? martidium Animales y Mascotas 14 06.08.2008 10:22 hs.
Mito o realidad Tonnii Consolas de Juegos 56 23.01.2008 15:02 hs.
extraterrestres mito o realidad? Anubis-Ka Ciencia 17 08.08.2003 00:14 hs.

Estadísticas del tema
  • 52 RESPUESTAS
  • 1906 VISTAS
  • 22 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB