Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Autos /

[OPINEN] Mito O Realidad? Naftalina A La Nafta

Participa en el tema [OPINEN] Mito O Realidad? Naftalina A La Nafta en el foro Autos.
+ YouTube Video ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you ...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 >

•  
    elmendi escribió hace 1 año

#1 [OPINEN] Mito O Realidad? Naftalina A La Nafta
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #21 Re: Mito O Realidad? Naftalina A La Nafta

+ YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.
    Me gusta este mensaje
  • #22 Re: Mito O Realidad? Naftalina A La Nafta

la naftalina sirve hasta cierto punto de combustible, hoy con la calidad de combustibles dificilmente podamos sentir algun efecto. se uso muchos años y si sirve es cierto pero hoy ya no sir ve mas, el combustible y los mototres la superraron
    Me gusta este mensaje
  • #23 Re: Mito O Realidad? Naftalina A La Nafta

Y la del gas oil como se explica....
    Me gusta este mensaje
  • #24 Re: Mito O Realidad? Naftalina A La Nafta

Originalmente publicado por silvio20 Ver mensaje
    Esto es una experiencia personal.
    Yo cuando era chango tenia una zanelita V3. La cual la lime un poquito, y a la mezcla(al 2t se le dice mezcla al combustible) le agregaba Gas Oil. Y lo hacia andar un poco mas, la explicacion nunca la encontre. Pero que andaba mas andaba, pero el tema es que agarraba mas fuerza.
    Cuando salia tardaba menos en llegar a temblar todo(velosidad final no estaba bien de ruedas y demas cosas). La verdad no tengo una explicacion cierta para esto, pero supongo que al ser mas pesado el gas oil. El motor comprimia mas en el carter y el cilindro.
    El gasoil en medio de una explosion arde, el aceite se quema.
    Me gusta este mensaje
  • #25 Re: Mito O Realidad? Naftalina A La Nafta

ùede haber sido que se estaba usando el gasoil como un segundo combustible o puede haber ayudado a "hermetizar" un poco mas el cilindro. jamas escuche eso del gasoil. ,pero como era la mezcla?? que reducias la nafta o el aceite??
    Me gusta este mensaje
  • #26 Re: Mito O Realidad? Naftalina A La Nafta

Nafta con Gasoil. He visto ponerlo en motores 2T.

Imaginate el gasoil en microgotas (porque fue carburado junto con la nafta), en un cilidro, con aire, sometido a presion y temperatura. Que hace ? Explota, como en un diesel. Y esas son las condiciones en que se encuentra en el momento de la explosion dentro del cilindro.
    Me gusta este mensaje
  • #27 Re: Mito O Realidad? Naftalina A La Nafta

Originalmente publicado por aguante_recalde Ver mensaje
    ùede haber sido que se estaba usando el gasoil como un segundo combustible o puede haber ayudado a "hermetizar" un poco mas el cilindro. jamas escuche eso del gasoil. ,pero como era la mezcla?? que reducias la nafta o el aceite??
    La mezcla que mas resulto. Fue 3 litro de nafta 1 litro de gas oil y el 4% de aceite. Como recomienda zanella, el aceite nunca lo baje por miedo a cagar los rodamientos.
    Me gusta este mensaje
  • #28 Re: Mito O Realidad? Naftalina A La Nafta

entonce spor conclusion sacamos q ue el gasoil le aporta unas calorias plus al motor
    Me gusta este mensaje
  • #29 Re: Mito O Realidad? Naftalina A La Nafta

Puede ser, pero la verdad que el motor cambio mucho con esa cosa. Y depues nunca probe nada de naftalina y demas cosas. Al gas oil llegue por un accidente, no tenia plata y le cargue un poco de gas oil y nafta. Y que mas rapuida, otra cosa que quise hacer a mi moto era ponerle nafta de aero modelismo en la mezcla pero como nunca la consegui. Y por un lado mejor por que no tenia plata para nada en esa epoca.
    Me gusta este mensaje
  • #30 Re: Mito O Realidad? Naftalina A La Nafta

jajaja... en 2009 no sirve para nada.. las naftas ya poseen un octanaje elevado y al aumentar el octanaje acordate que tendrias que aumentar la relacion de compresion... una vez puede que sirva, 2.. t quedas con el cigueñal en la mano..
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
mezclas de nafta y carburantes (nitrometano, alcoholmetilico, naftalina) marianoarcas En Dos Ruedas 75 26.08.2009 20:25 hs.
naftalina con la gasolina mito o verdad? Anubis-Ka Autos 39 01.03.2009 19:56 hs.
El mito del rottweiler ¿mito o realidad? martidium Animales y Mascotas 14 06.08.2008 10:22 hs.
Mito o realidad Tonnii Consolas de Juegos 56 23.01.2008 15:02 hs.
extraterrestres mito o realidad? Anubis-Ka Ciencia 17 08.08.2003 00:14 hs.

Estadísticas del tema
  • 52 RESPUESTAS
  • 1904 VISTAS
  • 22 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB