Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Autos /

[OPINEN] Mito O Realidad? Naftalina A La Nafta

Participa en el tema [OPINEN] Mito O Realidad? Naftalina A La Nafta en el foro Autos.
Originalmente publicado por silvio20...4

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 >

•  
    elmendi escribió hace 1 año

#1 [OPINEN] Mito O Realidad? Naftalina A La Nafta
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #31 Re: Mito O Realidad? Naftalina A La Nafta

Originalmente publicado por silvio20 Ver mensaje
    Puede ser, pero la verdad que el motor cambio mucho con esa cosa. Y depues nunca probe nada de naftalina y demas cosas. Al gas oil llegue por un accidente, no tenia plata y le cargue un poco de gas oil y nafta. Y que mas rapuida, otra cosa que quise hacer a mi moto era ponerle nafta de aero modelismo en la mezcla pero como nunca la consegui. Y por un lado mejor por que no tenia plata para nada en esa epoca.

menos mal que no habia kerosene a mano che
    Me gusta este mensaje
  • #32 Re: Mito O Realidad? Naftalina A La Nafta

Originalmente publicado por hportela Ver mensaje
    nahhh que consecuencias?????? andá a buscar el R4 que yo usaba de pendejo para correr picadas y fijáte cómo está el motor....

.
    Primero , veo muy pocos R4 circulando por la calle.
    Segundo , la mayoria o casi todos usan el sistema de injeccion multi o mono punto.
    tercero , en los motores antiguos daba buen resultado, pero no se que efecto haria en un motor moderno , para mi punto de vista seria mas catastrofico que beneficioso.
    Me gusta este mensaje
  • #33 Re: Mito O Realidad? Naftalina A La Nafta

La naftalina es de juguete, ponele thinner y despues me contas... En el autódromo, a los motores mas enfierrados le ponian thinner a la nafta y explotaba como loco, pero los motores estaban preparados para esa mezcla, a nadie se le ocurra ponerle a su auto porque la mayoria de los motores se detonan con solo arrancarlos calculo
    Me gusta este mensaje
  • #34 Re: Mito O Realidad? Naftalina A La Nafta

El thinner es mas volatil que la nafta. El sector mas peligroso de las destilerias son los solventes y el de la nafta.
    Me gusta este mensaje
  • #35 Re: Mito O Realidad? Naftalina A La Nafta

abria que ver si algunoi encuentra el poder calorifico del tinner, si tien mas de 9000kcal es mas potente que la nafta, ami me dijeron que a los autos de carrera le sabia poner tolueno
    Me gusta este mensaje
  • #36 Re: Mito O Realidad? Naftalina A La Nafta

Originalmente publicado por aguante_recalde Ver mensaje
    abria que ver si algunoi encuentra el poder calorifico del tinner, si tien mas de 9000kcal es mas potente que la nafta, ami me dijeron que a los autos de carrera le sabia poner tolueno
    La reaccion es mas violenta que el de la nafta, pero no se si tiene mas poder que la nafta. Aunqeu no creo que sea una buena idea ponerle eso a un auto si con la temperatura explota.
    Me gusta este mensaje
  • #37 Re: Mito O Realidad? Naftalina A La Nafta

El tolueno es un solvente muy explosivo y volatil que encontramos a la nafta y en los diluyentes como el thinner en diferente proporcion. El thinner tiene mas tolueno que la nafta, aparte tiene benceno, cetonas, hexano, alcohol...todos hidrocarburos muy explosivos, muy secos y especiales para barrer cualquier rastro de aceite en las paredes del cilindro acelerando mucho su desgaste.

Imaginate que lavas con thinner el interior del cilindro en cada vuelta.
    Me gusta este mensaje
  • #38 Re: Mito O Realidad? Naftalina A La Nafta

En un 2t seria genial, ponerle thinner pero con un aceite recontra pesado y ponerle nafta premiun y top gun para aumentar el octanaje. Lo voy a proba con mi juki .
    Me gusta este mensaje
  • #39 Re: Mito O Realidad? Naftalina A La Nafta

Originalmente publicado por silvio20 Ver mensaje
    En un 2t seria genial, ponerle thinner pero con un aceite recontra pesado y ponerle nafta premiun y top gun para aumentar el octanaje. Lo voy a proba con mi juki .
    El thninner tiene solvente, cosolvente y diluyente.
    Mezclarlo con aceite es al pedo porque no le va a permitir que lubrique nada.
    Corre una carrera con thinner solo y despues rehace el motor y listo
    Me gusta este mensaje
  • #40 Re: Mito O Realidad? Naftalina A La Nafta

Originalmente publicado por Langdom Ver mensaje
    El thninner tiene solvente, cosolvente y diluyente.
    Mezclarlo con aceite es al pedo porque no le va a permitir que lubrique nada.
    Corre una carrera con thinner solo y despues rehace el motor y listo
    No importa sale 2$ hacerle el motor.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
mezclas de nafta y carburantes (nitrometano, alcoholmetilico, naftalina) marianoarcas En Dos Ruedas 75 26.08.2009 20:25 hs.
naftalina con la gasolina mito o verdad? Anubis-Ka Autos 39 01.03.2009 19:56 hs.
El mito del rottweiler ¿mito o realidad? martidium Animales y Mascotas 14 06.08.2008 10:22 hs.
Mito o realidad Tonnii Consolas de Juegos 56 23.01.2008 15:02 hs.
extraterrestres mito o realidad? Anubis-Ka Ciencia 17 08.08.2003 00:14 hs.

Estadísticas del tema
  • 52 RESPUESTAS
  • 1928 VISTAS
  • 22 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB