#47 Re: Mito O Realidad? Naftalina A La Nafta
Langdom:,primero me disculpo ante todos los que poseen cierto tipo de conocimiento (obviamnete) superior al mio, yo solamente tengo este auto desde hace ya 9 años, cuando todos teniamos el sueño de ser "mecanico de TC", lo mismo que les pasa a los otros usuarios del foro con sus jukis, zanellitas, R4s etc. los incrementos que mencione son promedios despues de conocer cada rincon de mi polara, cada maña, cada problema resultante de ser un vehiculo de mas de 30 años, o sea anda mas rapido, gastando menos plata y calienta un cachito mas... solo eso quizas fanarronee un poco con calcular con numeros redondos la potencia, pues a un promedio de 70° de temperatura subio a 90°, y la nafta comun sale $2.45 y $ 3.30 la super y $ 3.63 la fangio... ademas recuerdo cuando mi viejo me contaba que a la estanciera le ponian kerosene en relacion un bidon de 5 litros con dos bolitas de naftalina, la dejaban reposar (ahora soy cocinero) y funcionaba!!! OJO ESTE ES UN POST PARA CROTOSSSSSS, CUALQUIER OTRA PERSONA ABSTENGANSE SALVO QUIENES TENGAN EL SINDROME DE MC GIVER!!! o sea yo y muchos mas!!! que vivimos en los ochenta con la ultra inflacion, cuando el kerosene valia $0,05 el litro y funcionaba solo en estufas y heladeras y la guita no alcanzaba ( yo vivo en el interior) AHHH Y QUIENES DE UDS ERUDITOS SE ACUERDA DE LA ALCHONAFTA QUE NO ES MAS QUE EL FAMOSO ETANOL DE EE UU a ver...
Perdon si me exaspere, estoy de acuerdo con todos los que hicieron y desean probar este mito, hoy a mi me funciona en las CNPT y otras variables, y ... que? es delito? quizas si, adulterar combustibles sea delito federal... bue, quien te quita lo bailao, gracias y perdon