Ford Escort 1.8 16v Zetec

      • 1
      • mensajes
      • miembro desde
      • 24/06/08
    #11 Re: Ford Escort 1.8 16v Zetec

    es un caño!!!!!!!!!!!!!!! me quiero comprar uno....

      • 1
      • mensajes
      • miembro desde
      • 09/06/10
    05/01/2011
    #12 Re: Ford Escort 1.8 16v Zetec

    como que bajar de modelo? no podes decir que con un escort te bajas....es un caño!!! pasa que muchos lo odian y no hablan muy bien...lo cierto es que tiene un motor que se luce a partir de las 4000 rpm. declarado de fabrica dice 115.6cv 9.7seg de 0 a 100 vel max 192km/h...una revista le hizo el test y lo tiro abajo mal...10.7seg de 0 a 100 (mas o menos)
    yo maneje uno 0km de pendejo, modelo Lx estandar y le gane a todos los gol, corsa, palio, ...el unico que me ganó fue un 405 mi16 y me gano en velocidad...
    Es un lindo auto, con pocos lujos en su interior, andar suave y a mi gusto mucha facha.
    Para elegir fijate, si queres confort y buen nivel en instrumentacion, electronica...no es el indicado...si queres agilidad y potencia si.
    ahora de grande me compre un ghia y voy aplastando a 3 corsa2 1.8 y a 2 astra 2.0 con buen margen, y tiene 157.000km....fijate

      • 6,819
      • mensajes
      • miembro desde
      • 09/08/08
    05/01/2011
    #13 Re: Ford Escort 1.8 16v Zetec

    no revivas post viejos...

      • 5,442
      • mensajes
      • miembro desde
      • 22/03/08
    05/01/2011
    #14 Re: Ford Escort 1.8 16v Zetec

    Y menos para decir "ahora de grande le gané a 3 Corsa...."

    Por Dios........que patético.....

    a MoparMan le gusta esto.
      • 58
      • mensajes
      • miembro desde
      • 22/01/11
    15/03/2011
    #15 Re: Ford Escort 1.8 16v Zetec

    El ford escort lo mas fuerte que tiene es su motor y los plasticos y la carroceria de chapa

    sacando los paragolpes que son malisimos, la pintura que no se suele quemar depende del color, y que no tiene la ultra super comodidad, es un super fierro

    te cuento que nos es muy bueno el tema de los burletes, si le pones una linea mas de burletes tenes el cierre de un auto audi, y le cambias un poco el aspecto de las butacas tenes un auto muy comodo.

    El motor zetec doble arbol de levas a la cabeza con 16v inyeccion electronica multipunto de alta presion comandada por una ECU avanzada con RPM, mariposa, maf, map, sensor de aire, lambda, temp de aire y aceite, sensor de caja, sensor de presion de nafta, y valvula ralenti te vas a cagar de risa como anda, acordate que el anterior escort tenia un motor aleman motor audi, lo remplazaron por el motor zetec de origen 100% ingles todo en aluminio de altisima calidad que esta al nivel de un audi actual, yo con 150mil km despues de 12 años tuve que abrir por primera vez la tapa de cilindro YO, porque los mecanicos me mandaron moco y no podia creer el estado de los cilindro y pistones, acordate es una maravilla el motor, los plasticos inyectados que tiene son una maravilla.

    es un auto que tiene muchisima potencia y unas suspensiones que nunca te dejan a pata, muy amenudo me meto en la montaña y como tiene inyeccion electronica no se apuna, obviamente pierde potencia porque no tiene turbo pero no mucho, y el motor esta preparado para un turbo si lo colocas debidamente.

    una cosa que tiene mala es la primera, es demasiada baja la relacion y por ahi en subidas muy muy enpinadas le cuesta trepar ya que tiene una relacion como para salir a los mangos, pero sube y estoy hablando de subidas de lo max q puede subir el auto, el embrague es un poquito duro, es lindo porque te da muy buen dominio del embrague pero no es facil trabajarlo por lo general los mecanicos te lo dejan duro por que no le hacen bien el volante.

    tiene algunas fallitas como el medidor de combustible no es muy exacto igual que el velocimetro, tiene un poco mas de error que otros autos.


    en conclusion es un auto muy avanzado, ya que cualquier modelo motor Zetec viene con la electronica preparada solo que no todos traen los chiches como abs airbag y frenado electronico y esas boludeces, pero esta todo el cableado y releets y todo eso asi que es un auto muy complicado para arreglar, pero yo tuve que aprender porque los mecanicos son unos animales, no tienen idea que algo corrosivo o una llave torquimetrica o como se pone una masa sin interferencia. Tene cuidado a que mecanico lo llevas, pensa que es como un audi, tiene respuestos muy caros pero lo bueno es que facilmente podes conseguir respuestos muy buenos nacionales y que son economicos, pero no cualquiera le puede meter mano a esos bichos.

    si tiene todo bien durante su vida, y le hicieron todo lo debido por hacer para que se mantenga como los service (pero service profesionales) es un auto para 300mil a 500mil km sin tener que cambiarle o rectificarle alguna parte del motor, en cuanto a la vida util del motor supera los 1millon de km

      • 6,819
      • mensajes
      • miembro desde
      • 09/08/08
    15/03/2011
    #16 Re: Ford Escort 1.8 16v Zetec

    fenomeno gmklystrom pero el titular del post ya hace rato se compro el auto asi que es medio al pedo tu post. ¿no es mejor crearte uno nuevo?

      • 1
      • mensajes
      • miembro desde
      • 09/10/10
    11/05/2011
    #17 Re: Ford Escort 1.8 16v Zetec

    Si que conviene aparte renault tiene autos con el tren delantero muy complicado en cuanto al 405 es un autaso saludos!

      • 2,222
      • mensajes
      • miembro desde
      • 27/07/10
    11/05/2011
    #18 Re: Ford Escort 1.8 16v Zetec
    Cita Escrito por fa-k12send Ver mensaje
    Si que conviene aparte renault tiene autos con el tren delantero muy complicado en cuanto al 405 es un autaso saludos!
    Leiste el post aunque sea? el tipo ya se compro el auto hace 2 meses.
      • 4
      • mensajes
      • miembro desde
      • 02/09/09
    19/05/2011
    #19 Re: Ford Escort 1.8 16v Zetec

    MIERRRRRRRRRRRRDAAAAAAAAA QUIERO UNO YAAAAAAAAAAAAAAAA

      • 58
      • mensajes
      • miembro desde
      • 22/01/11
    19/05/2011
    #20 Re: Ford Escort 1.8 16v Zetec

    un ford escort?

Primer 123 Último
IR ARRIBA