Que Sale Mas Barato?
-
Hola amigos esta vez me dirijo a ustedes para plantear el siguiente problema que se me presento tengo un conocido que primero dice que tiene un bmw v6 puede ser? y despues me dijo que los respuestos no son tan caros como dicen que los amortiguadores delanteros el par le salieron 250 pesos puede ser esto? puede ser que alla bmw que salgan mas baratos los repuestos que un laguna v6? espero que me puedan ayudar porque no conosco a nadie que tenga un bmw y la verdad me entro la duda, suerte! y gracias
-
Hola : creo que lo mas logico es que tu amigo te diga que modelo es , por ej cilindrada , ano de fabricaciòn , o sea todos los datos necesarios.
Recuerda que sos vos el que se tiene que informar por propia iniziativa , no te dejes influenciar por amigos o desconocidos , (como nosotros )
Quizas lo mejor seria buscar en internet ....google >
Perdòn , se me escapò un dedo y enviè la respuesta sin terminar.
Te decia que busques info en google>BMW motor V6 por ej.
Veras que al menos encontras un 3.500 cc del 1989 ( que te come vivo ), en cuanto al valor de los repuestos , no son carisimos , pero depende de que se trata , un amortiguador se puede suplantar con otro muy parecido , pero una tapa de cilindros.......entre parentesis los modelos de ese periodo tienen un defeto en la tapa ,( es muy facil que se fisure si recalienta ). Pero para ser justos hay que decir tambien que no se rompe facilmente un auto de esa categoria.
Yo tube un 520 del 1990 , lo compre con 62000 km y lo unico que cambie en 6 anos a 120.000km fue un contacto electrico y un bobina ,( aparte gomas y pastillas de frenos obviamente ).
Ahora tengo una 323 ti del /98 con 110000km y desde que la tengo , ( 12 meses )no cambie nada mas que el aceite )
Esto quiere decir que son autos que no rompen facilmente porque estan fabricados con esmero y seriedad.
Por ùltimo , te doy solo mi opinion, cuando compres si podes compra algo bueno ( como el BMW ), pero fijate que no halla pasado de mas de dos duenos , papeles al dia , y modelo facil de revender , ( en un caso de apuro , es un cheque al dia )
Por eso si buscas esa marca seria mejor una coupè de la serie 3 con no mas de 100/120.000 KM , que no este manoseada , nada de vidrios oscuros ni alerones , mirà tambien los precios de esa gama en segunda mano o clarin , mas no te puedo decir , solo desearte suerte . Carlos -
Hola carlos gracias por tu respuesta, te soy sincero yo lo que estoy buscando que me vuelvo loco es el serie 3 318 is 2p o el serie 3 325 is 2p, los dos con cola y coupe me facinan, pero le tengo un poco de miedo con el tema de los repuestos, pero siempre me gusto bmw me facinan esos autos, pero bueno espero que me puedan seguir dando opionen para cerrar mis dudas y ver que hago, saludos y de nuevo gracias por tu respuesta carlos suerte!