Molykote o Bardall Max compresion... .SIRBEN? CUANDO?

• 189
      • 20/07/01
    #1 Molykote o Bardall Max compresion... .SIRBEN? CUANDO?

Bueno gente como el titulo lo dice,..
    realmente sirben esos productos? le hacen bien al motor?
    cuando conviene empezar a ponerle? tiene que fumar el motor para ponerle o ya es tarde?

Mi auto es un Peugeot 205 1.4 a carburador con 60.000 km, el motor esta impeclable no gasta nada de nada de aceite calculo que cada 10.000 consumio 1/4 litro pero no mas..... ustedes que saben que me sugieren???

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

18 comentarios / 34060 Visitas

• 2,542
      • 15/01/02
    09/11/2002

que no le pongas nada, eso usalo cuando el motor no de mas y ya lo tengas que abrir, mientras tanto no le agregues nada, solo usa un buen aceite.

• 1,247
      • 05/08/02
    09/11/2002

Adhiero a lo que dice Alcholic

dale buen aceite no mas

• 1,871
      • 07/11/01
    09/11/2002
    Publicado por AlCoHoLiC[PRT]
    que no le pongas nada, eso usalo cuando el motor no de mas y ya lo tengas que abrir, mientras tanto no le agregues nada, solo usa un buen aceite.
    Gracias alcoholic por ahorrarme el escribir lo mismo que vos pusiste.
    No le agreges nada al aceite y ponele uno bueno que venga en envases cerrados.So te da el cuero, ponele castrol.Sino, marcas reconocidas, nunca suelto!
    Saludos.
      • 1,708
      • 05/10/01
    09/11/2002

mannn, el molykote es bueno, el otro ni idea, pero molykote siempre le puse a todos los autos y andaba bien.

• 189
      • 20/07/01
    10/11/2002

Gracias a todos por el dato!!!
    le seguire poniendo el aceite de siempre...
    ahh le venia poniendo un ESSO ULTRA cerrado en envase de 4L..

• 412
      • 19/05/02
    15/11/2002

Te explico...... el molykote.... es un producto que lo que hace es reducir la friccion.... como? rellena los pequeños poritos que tienen los acabados metalicos para darles un super acabado.. asi... se reduce la friccion..... se desgasta menos el motor... y hasta tiende a bajar la temperatura del motor... yo personalmente.... por cada cambio de aceite.... va un molykote.. el mismo motor de mi auto... con molykote... una persona amiga... lo hizo durar.. 300000 km y el motor recien hace un golpecito de biela.... cuando llega a los 160...

Pero.. el molykote se usa... para motores que este bien... o sea... si vos le pones molykote a un motor echo pelota... no sirve de nada...

Ahi es cuando entra el Maxima compresion... ese aditivo.. lo que hace es.... elevar la presion de aceite del motor... haciendo mas denso el aceite (Sino fijate que es como una miel)... como el aceite tiene a ser mas denso... tiene mas .... fuerza.. si se le puede decir asi... al tener mas fuerza... sella mejor los aros.. y asi logras que el motor no fume tanto y ande bastante mejor..
    El maxima compresion se usa para motores muertos.... no se recomienda para motores nuevos...

Espero que les sirva....

• 189
      • 20/07/01
    15/11/2002

EXCELENTE ESPLICACION!!!!!!!
    Clap Clap clap!!!!
    fuera de broma buenisimo! tonces le vamos a empezar a hechar un moliko!!!!
    Un abrazo!

• 1,328
      • 21/11/01
    18/11/2002

yo en mi caso con la kombi mi abuelo cada 3 le echa un molikote, ya tiene 300 000km es del 77 sin muchos cambios, sol ahora le tuve que hacer una afinacion ya que le doy duro a la pobre, pero quedo joya, aunque el consumo sigue siendo alto. lo malo que como son 2,5 L que lleva aceite le tengo que echar todos los meses medio litro, si alguno conoce el motor de estas camionetas sabe el quilombo que es ponerle.
    salu@J
    ah uso esso sae40, pregunte pa ponerle un sintetico si le da mas vida y me dijeron que para ese motor es al pedo, es verda?

• 1,708
      • 05/10/01
    18/11/2002

yo aviseeeee, molykote es bueeeeeno.

12 Último
IR ARRIBA