VW gol vs Fiat palio

• 239
      • 30/07/07
    #21 Re: VW gol vs Fiat palio

muchachos la idea de este post no es entrar en polemica...
    sino dar cada uno segun experiencias propias o cercanas, de cada auto ....

si es verdad son solo 7cv nada mas..!!! eso es verdad...!!
    tengo un amigo en italia..!! seguramente vienen mejor equipados que aca los autos..
    adjunto el comentario de el....
    > Fiat Palio. Los mejore motores, si vas a nafta (sin GNC) es la mejor opción. Seguro que el full de la fiat es mas completo (viene con 2 airbags?, si es así gana este).
    > Gol, VW son autos muy buenos pero por experiencia ajena vienen medio
    > choteli, mas con el nuevo tablero de VW Fox. Pero si le pones gas es la mejor opción por el motor 1,6 (Airbags?) Clio 1,2, use uno alquilado y es extremadamente pedorro, si queres pasar un camión en ruta paciencia. De todos es el que mas desaconsejaría, (interiores de los paneles de puerta de plástico al 100%?, demasiado berreta).

saludos...

charly

• 20
      • 16/12/07
    29/08/2008
    #22 Re: VW gol vs Fiat palio
    Cita Escrito por dami32 Ver mensaje
    ...yo que vos me quedo con el Palio. Viene mejor equipado, mejor terminado y tiene un andar mucho más agradable que el del Gol...
    El andar no lo conozco, pero seguro que el Palio viene mucho mas equipado y terminado.
    El Gol, por ahora, va para atras en ese sentido.

En cuanto al consumo: al Gol lo medi yo, y se que da 17 k/l, pero ignoro el "detalle" de la medicion que le habran hecho al Palio.

Si alguno tiene un Palio 1.4 y midio el consumo, podria aportar el dato.
      • 7
      • 22/07/09
    23/07/2009
    #23 Re: VW gol vs Fiat palio

HOLAAAA Mira pienso yo q te conviene mil veces el FIAT PALIO,es mucho mas fachero
    mas economico,viene mejor equipado, computadora de abordo, direccion hidraulica,
    levantavidrios elect, alarma, cierre centralizado, a/a, apertura manual e intarior de baul
    y dispencer de combustible, hasta con un porta anteojos viene!!! Con respecto al motor,
    es muy noble, un buen comportamiento en ruta estabilidad, levanta trankilamente 160km/h
    como si nada, es un auto muy comodo y duradero!!!
    Cuando lo pueda cambiar me tiraria al FIAT PUNTO....

SALUDOS.
    -----Agregado el 23/7/2009 a las 02 : 04 : 41-----
    Yo tengo un FIAT PALIO ELX 1.4 y consume promedio
    a 12 km x litro....

• 797
      • 20/01/08
    23/07/2009
    #24 Re: VW gol vs Fiat palio
    Cita Escrito por facundo624 Ver mensaje
    HOLAAAA Mira pienso yo q te conviene mil veces el FIAT PALIO,es mucho mas fachero
    mas economico,viene mejor equipado, computadora de abordo, direccion hidraulica,
    levantavidrios elect, alarma, cierre centralizado, a/a, apertura manual e intarior de baul
    y dispencer de combustible, hasta con un porta anteojos viene!!! Con respecto al motor,
    es muy noble, un buen comportamiento en ruta estabilidad, levanta trankilamente 160km/h
    como si nada, es un auto muy comodo y duradero!!!
    Cuando lo pueda cambiar me tiraria al FIAT PUNTO....

SALUDOS.
    -----Agregado el 23/7/2009 a las 02 : 04 : 41-----
    Yo tengo un FIAT PALIO ELX 1.4 y consume promedio
    a 12 km x litro....
    Es un tema de hace 1 año. Fijate la próxima antes de postear ¬¬
      • 8
      • 09/02/08
    16/05/2011
    #25 Re: VW gol vs Fiat palio
    Cita Escrito por cpadre Ver mensaje
    si te importa el consumo, yo elegiria al gol.

El palio 1.4 esta en 13 kilometros por litro ( Registrarse Inicia sesión ), mientras que el gol anda en los 17 kilometros por litro (te lo firmo yo ).
    eso es una gran mentira, tengo un gol 1.6 y me hace en cuidad de 8 a 9 km por litro, mi ermano tiene un palio 1.4 y le hace 12 a 13 km por litro
      • 3,785
      • 12/05/10
    16/05/2011
    #26 Re: VW gol vs Fiat palio
    Cita Escrito por ConteCx Ver mensaje
    eso es una gran mentira, tengo un gol 1.6 y me hace en cuidad de 8 a 9 km por litro, mi ermano tiene un palio 1.4 y le hace 12 a 13 km por litro
    El tema tiene 2 años de inactividad, no hacia falta revivirlo.

Fuera de eso, nadie puede ser tan opa de creer que un gol 1.6 va a consumir menos que un palio 1.4 asi que no te hagas mala leche al pedo.
      • 720
      • 19/08/09
    16/05/2011
    #27 Re: VW gol vs Fiat palio
    Cita Escrito por dami32 Ver mensaje
    Debo reconocer que no conozco al Palio 1.4, pero sí al 1.3, y decididamente es mucho más económico que un Gol.
    Bueno, yo había comentado que tuve un Palio 1.3 de 1997 y doy fé que era mucho mas gastador que el motor del Trend (esto es sin mala leche de ningún tipo)
      • 6,847
      • 09/08/08
    17/05/2011
    #28 Re: VW gol vs Fiat palio

Pobre pibe dos años decidiendose que comprar..

Primer 123
IR ARRIBA