Problema Con Caja TIPTRONIC DE 307 2006!!!

• 524
      • 12/11/07
    #1 Problema Con Caja TIPTRONIC DE 307 2006!!!

Bueno gente les cuento mi problema, bah de mi hermano. El se compro un Peugeot 307 Tiptronic en OCTUBRE DEL 2006, hace poco, bueno este auto por llamarlo asi segun tengo entendido la caja esta diseñada por Porsche y hace 2 días la caja se trabo en "D" (directa) y no pasa ni a "P" (parking) ni a la secuencia de Tiptronic, porque, no tengo la mas palida idea, y que fue lo que nos dijeron los amigos de Peugeot: "Sr. esta caja es francesa (no enserio) y nosotros no disponemos de los materiales para arreglarla, ni para cambiarla porque no sabemos que es lo que tiene" osea ni ellos mismos saben que tiene la caja de mier.... y la verdad que estamos artos, porque mi hermano usa mi astra y no me gusta nada pero yo quisiera saber si uds tienen un buen mecanico que sepa de esto, o que me pueda orientar en este tema, porque ni en warnes conseguimos la caja porque esta diseñada por Porsche, tambien intentamos probar si funcionaba la del 206 Tiptronic que tambien esta diseñada por Porsche pero no entra o queda chica. Por Favor denos algun dato de algun mecanico POWER que tenga una idea, GRACIAS Y SALUDOS
    Danny

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

13 comentarios / 17001 Visitas

• 96
      • 21/07/07
    27/08/2008
    #2 Re: Problema Con Caja TIPTRONIC DE 307 2006!!!

Con Todo El Respeto!!
    Llevalo A Una Agencia Seria Y Oficial!!!
    Te Tiene Que Atender Y Dar Bola Al Problema Que Tenes!!!
    Y Mas Si Es Nuevo El Auto!!
    Por Mas Que O Tengan Los Repuestos Hay Saben Y Puede Conseguirlos!!!

Saludos Amigo!!

• 5,442
      • 22/03/08
    27/08/2008
    #3 Re: Problema Con Caja TIPTRONIC DE 307 2006!!!

Ese es el problema de ciertas sofisticaciones tecnológicas en países bananeros como este, con una pésima atención post compra para el cliente.

Yo que vos recurro directamente a Peugeot.
    Pero es probable que estés un par de meses sin auto hasta que vengan de Francia los repuestos necesarios....

Saludos!!

• 136
      • 29/09/07
    27/08/2008
    #4 Re: Problema Con Caja TIPTRONIC DE 307 2006!!!

Primero y principal , a que consecionario lo llevaste ??? Porque la ley establece que sobre un auto que esta en produccion y comercializacion por una marca, tiene que proveer todos los repuestos.
    Asi que podes hacerles uno lindo quilombo . Segundo no pueden decirte que no saben que problema tiene . Es poco serio eso.

Pd: Hay talleres especializados en cajas de cambios. Si me acuerdo donde esta el que conocia yo , te lo paso. Excelente !!! Pero antes de ir a parar a un taller no oficial. Fijate que te dicen en peugeot.

• 524
      • 12/11/07
    28/08/2008
    #5 Re: Problema Con Caja TIPTRONIC DE 307 2006!!!

nonono chicos yolo lleve a un concesionario oficial (Siro, D'arc) recurri a warnes despues de esto y la verdad que estoy con la vena que ni les explico,"Carpusa" comentame que es esa ley de los repuestos porque si es asi voy y les prendo fuego el concesionario

• 4,369
      • 03/03/05
    28/08/2008
    #6 Re: Problema Con Caja TIPTRONIC DE 307 2006!!!

y sino que te cambien el auto
    vos pagas la diff del valor de mercado, y te dan un 0km, si ellos no tienen los repuestosss....

• 524
      • 12/11/07
    28/08/2008
    #7 Re: Problema Con Caja TIPTRONIC DE 307 2006!!!

Si estuvimos pensando en eso pero la verdad es que ni dieferencia tendriamos que pagar ajaja me lo tendrian que dar porque son de lo peor es tan poco serio, y ademas te hablan como si fueses retrasado que no entendes nada y me dicen que la caja esta diseñada por porsche como si fuese de porsche la verdad es que es para matarlos

• 754
      • 24/04/06
    28/08/2008
    #8 Re: Problema Con Caja TIPTRONIC DE 307 2006!!!
    Cita Escrito por Sr.Gato Ver mensaje
    y sino que te cambien el auto
    vos pagas la diff del valor de mercado, y te dan un 0km, si ellos no tienen los repuestosss....
    Encima les tiene que comprar un auto?
    Llevar el auto actual, pagar la diferenca y llevarte un 0km. creo que lo hace cualquiera que quiera renovar su auto...

Que hable el que sabe de la ley!
      • 524
      • 12/11/07
    28/08/2008
    #9 Re: Problema Con Caja TIPTRONIC DE 307 2006!!!
    Cita Escrito por qnboqns Ver mensaje
    Que hable el que sabe de la ley!
    En que sentido que se de la ley??
      • 9,137
      • 18/04/06
    28/08/2008
    #10 Re: Problema Con Caja TIPTRONIC DE 307 2006!!!

Dijo "el que sabe de la ley", no "èl, que sabe de la ley".
    Supongo que se referia a quien menciono la ley que obliga a las terminales a suministrar los repuestos para los autos en produccion.(Que creo que tambien obliga a garantizar el suministro por un lapso determinado despues de discontinuado el modelo)

12 Último
IR ARRIBA