Se Me Pasa El Agua Al Aceite Por Que??

• 825
      • 19/05/05
    #1 Se Me Pasa El Agua Al Aceite Por Que??

Hola , miren la historia es asi.
    Tengo un peugeot 504 GRII, ya le hice motor 3 veces desde que lo tengo la primera vez fue cuando lo compre me lo vendieron asi, la segunda me señora como no le podia enseñar a manejar por falta de tiempo se mando sola con el auto a practicar y lo fundio, (aprendio y muy bien a manejar),y la tercera cuando se lo preste a un ahora ex amigo; y siempre lo hice yo con mi cuñado, y jamas me perdio nada ni aceite, ni agua nada.... resulta que lo fundi hace como dos meses picando de un semaforo en el cual me quisieron robar, jamas habia picado con el mismo y no se si del miedo o que pero sali como un piloto de formula uno eso si me olvide de poner otro cambio aparte de la primera marcha y se fundio..,,.,. bueno resulta que por falta de tiempo no lo pude hacer con mi cuñado y lo lleve a una rectificadora de renombre aca en la zona,.,., (lo que lleve fue el motor) me lo hicieron y cuando lo puse al motor note que se me pasa el agua al aceite, ,, lo lleve a la rectificadora y me pidio que se lo sacara para ver ,, eso hice lo reviso me hizo una prueba hidraulica de la tapa delante mio y la tapa no perdia ,. me controlo el block y tampoco tenia nada rajado,. asi que lo volvi a armar,.,.,. y no se imaginan ,., si,.,.si pierde ,.., se volvio a pasar el agua al aceite,..,,.
    que podra ser ??? por ahi a alguien le paso lo mismo.

saludos

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

17 comentarios / 73045 Visitas

• 4,369
      • 03/03/05
    28/08/2008
    #2 Re: Se Me Pasa El Agua Al Aceite Por Que??

mmmmmm

evaluando lugares x donde se pasa el agua al aceite

1) La junta? esta bien apretada?
    2) Camisas? son nuevas? los aros?
    3) Radiador de aceite tiene??
    4) Despues de cada vez q lo hiciste, le limpiaste el circuito?

• 445
      • 15/03/08
    28/08/2008
    #3 Re: Se Me Pasa El Agua Al Aceite Por Que??

Como Sabe Este Gatoooo

• 712
      • 23/02/02
    28/08/2008
    #4 Re: Se Me Pasa El Agua Al Aceite Por Que??

Perdón pero la prueba hidráulica que te hicieron es con el motor armado o la tapa y el block por separado?
    Es casi seguro que está soplada la junta, pero siendo el motor hecho a nuevo la junta también debería serlo. Mmmm dudaría del trabajo que te hicieron. Si el block no está rajado (también puede ser) no hay otra instancia de contacto entre conductos que no sea la tapa y el block.
    Espero que sea solo la junta

• 31,570
      • 11/05/08
    28/08/2008
    #5 Re: Se Me Pasa El Agua Al Aceite Por Que??

a la tapa la controlaron para ver si no estaba torcida??, cambiaste tornillos de la tapa?? tendrias que resiar bie el tema de las camisas que no pierda agua por debajpo hacia el lado del carter........sino, fijate como apoya la junta sobre la tapa y revisa que la tapa no este comida en aulgun punto donde circula agua

• 825
      • 19/05/05
    28/08/2008
    #6 Re: Se Me Pasa El Agua Al Aceite Por Que??

miren mañana la voy a sacar yo a ver que me hicieron la verdadque me entro la duda , yo lleve el motor a hacer completo conjunto nuevo cigueñal bomba de aceite todo ,..,., voy a ver si me hicieron lo que pedi ,..,saludos
    pdt eso si la junta deberia ser nueva bue vamos a ver .,.,,.,.y gracias por las respuestas ,.,.,. saludos nuebamente.

• 1,519
      • 25/12/05
    28/08/2008
    #7 Re: Se Me Pasa El Agua Al Aceite Por Que??

Mi mecanico me dijo que para saber si la junta de tapa esta fisurada y el agua se mezcla con el aceite hacer lo siguiente... con el motor frio, desconectar el cable de la bobina, destapar el deposito de agua y luego que alguien le de arranque y mira si en el deposito el agua hace burbujas... si es si es la tapa o la junta

• 30
      • 21/08/08
    29/08/2008
    #8 Re: Se Me Pasa El Agua Al Aceite Por Que??
    desconectar el cable de la bobina,

Y com o arranca sin bobina ??
      • 4,369
      • 03/03/05
    29/08/2008
    #9 Re: Se Me Pasa El Agua Al Aceite Por Que??

no arranca, pero el burro gira el motor y si hay fallas en la compresion se notan

pd: Es posible que las camisas hayan venido perforadas, o que los asientos esten mal, o mal colocados
    pd2: Preventivamente, ya que lo desarmas, cambia el conjunto camisa-piston-aro... completo hace un año salia cosa de $500... no creo que haya aumentado tanto.... y ya te aseguras que sea todo nuevo asi

• 759
      • 18/10/04
    02/09/2008
    #10 Re: Se Me Pasa El Agua Al Aceite Por Que??

¿Revisaron el plano del block?

Slds.

12 Último
IR ARRIBA