saber el dueño del auto a traves de la patente

• 14,189
      • 19/10/02
    #11 Re: saber el dueño del auto a traves de la patente

No entiendo el motivo de buscar la manera de hacer las cosas por izquierda si tranquilamente se puede hacer por derecha. Son 30 mangos de mierda que tiene que pagar nada más.

• 85
      • 18/02/06
    03/09/2009
    #12 Re: saber el dueño del auto a traves de la patente

Cuanto caretaje e hipocresia.
    En la era de la informatica, y de la informacion PUBLICA, lo que es POR IZQUIERDA es COBRAR por acceder a informacion que deberia ser de publico conocimiento y acceso.
    Si el pibe quiere averiguar una direccion a partir de una patente... que lo haga!
    Bueh, dejandonos de sandeces vomitadas por los hipocritas de turno... aca va el METODO PARA AVERIGUAR DOMINIO Y DIRECCION POR NUMERO DE PATENTE.
    Accede a esta dire:
    Registrarse Inicia sesión
    En el primer campo pones la patente.
    En el segundo campo el numero que te va a salir del programa QUE TE VOY A FACILITAR MAS ABAJO.
    Y en el tercer campo, el codigo verificador que figura en la misma web.

El programa para decriptar o averiguar el digitio verificador (de la patente) esta en este link:
    La pass es: cacho
    Bueh, ahi tenes el README para saber coimo utilizarlo, pero apenas lo ejecutes te va a indicar como, es apto burros.
    Suerte man, y suerte a todos los que buscan info LIBRE.

PD: No es virus, bassstante antiguedad tengo en este foro para venir a traer mierda a esta altura.
    PD2: Que HIPOCRITAS que son algunos, prefieren hacer que alguien pague 30 o 200 pesos, antes de otorgarle una herramienta... tienen menos del espiritu solidario de internet, que una langosta en celo.

a marinita y lolo_cis les gusta esto.
      • 91
      • 31/01/06
    05/09/2009
    #13 Re: saber el dueño del auto a traves de la patente
    Cita Escrito por Merovingio Ver mensaje
    En la era de la informatica, y de la informacion PUBLICA, lo que es POR IZQUIERDA es COBRAR por acceder a informacion que deberia ser de publico conocimiento y acceso.
    Si el pibe quiere averiguar una direccion a partir de una patente... que lo haga!
    Bueh, dejandonos de sandeces vomitadas por los hipocritas de turno... aca va el METODO PARA AVERIGUAR DOMINIO Y DIRECCION POR NUMERO DE PATENTE.
    Accede a esta dire:
    En el segundo campo el numero que te va a salir del programa QUE TE VOY A FACILITAR MAS ABAJO.

El programa para decriptar o averiguar el digitio verificador (de la patente) esta en este link:
    Bueh, ahi tenes el README para saber coimo utilizarlo, pero apenas lo ejecutes te va a indicar como, es apto burros.
    Suerte man, y suerte a todos los que buscan info LIB
    PD: No es virus, bassstante antiguedad tengo en este foro para venir a traer mierda a esta altura.
    PD2: Que HIPOCRITAS que son algunos, prefieren hacer que alguien pague 30 o 200 pesos, antes de otorgarle una herramienta... tienen menos del espiritu solidario de internet, que una langosta en celo.

Merovingio!!!!
    Estan buenísimos tus link, pero no te informa sobre el tutular, su direccion, etc.
    No hay nada de malo pedir un INFORME DE DOMINIO en el Registro en que se encuentra readicado el auto. Lo puede hacer cualquier persona, es para enterarse si tiene:
    *denuncia de venta
    *embargos
    *prenda
    *si el titular es casado, y con quien
    *datos del titular, como direccion, dni, edad
    Puede servir para comprar tranquilo de que todo este bien, para localizar al titular y firmar la transferecia, tmb le puede servir a la persona que quiere embargar al titular, el Juez de la causa pide el Informe para comenzar una accion legal. No hay nada de malo. Ya nadie da datos, antes en Rentas (arba), pero ya no mas.
    en la web de DNRPA, encontras en que registro se encuentra el auto y te dirigis allí, podes pedir un informe de un dia para el otro o urgente y te lo entregan en el dia, te sale mas caro.
    Espero ayude, saludos
      • 1,709
      • 08/08/05
    08/09/2009
    #14 Re: saber el dueño del auto a traves de la patente

Che no te estas zarpando un poco con tu respuesta? suyay14 no te falto el respeto y si sentis que no te entendio haceselo saber de una manera correcta y no basureandolo como lo estas haciendo. Por favor baja un cambio.

• 85
      • 18/02/06
    08/09/2009
    #15 Re: saber el dueño del auto a traves de la patente

OFF-TOPIC:

Cita Escrito por Duke Forever Ver mensaje
    Che no te estas zarpando un poco con tu respuesta? suyay14 no te falto el respeto y si sentis que no te entendio haceselo saber de una manera correcta y no basureandolo como lo estas haciendo. Por favor baja un cambio.
    No, no me estoy zarpando.
    No lo basureo, se basurea el solo, no respetando a los demas, al NO LEER lo que escriben con detenimiento.
    Se basurea el solo al NO AYUDAR.
    Se basurea el solo al CORREGIR sin tener una pizca de entendimiento sobre el tema.
    Y por ultimo, seria bueno que NO DESVIRTUES, si te parece que respondi de manera que no te agrada, la via por la cual me lo podes hacer saber, ES EL PM, ya deberias saberlo con mas de 1k de posts...

ON-TOPIC: Salio una nueva herramienta, para averiguar mas datos sobre personas, pero estoy confirmando si es legal o no, a fin de postearla.
    Saludos.
      • 91
      • 31/01/06
    08/09/2009
    #16 Re: saber el dueño del auto a traves de la patente

Querido Merovingio:
    Lamento mucho no tener tu brillante intelecto!!! pero es lo que hay, por lo menos tengo la gracia de no ser malaeducada y grosera con el prójimo. Intento tmb ayudar, con las herramientas que tengo y trato de aprender dia a dia.
    Con respecto al link que suministraste, vuelvo a comentar que no tuve la posibilidad de encontrar los datos del titular, mas que del vehículo. Pero seguramente así será, si tu genialidad lo afirma...
    Lamento enormente haberme topado en este foro que participa tanta gente con alguien tan intolerante y resentido. Igual es tema terminado para mí.
    Atentamente y es real, te saludo
    Edith

• 85
      • 18/02/06
    08/09/2009
    #17 Re: saber el dueño del auto a traves de la patente
    Cita Escrito por suyay14 Ver mensaje
    Querido Merovingio:
    Lamento mucho no tener tu brillante intelecto!!! pero es lo que hay, por lo menos tengo la gracia de no ser malaeducada y grosera con el prójimo. Intento tmb ayudar, con las herramientas que tengo y trato de aprender dia a dia.
    Con respecto al link que suministraste, vuelvo a comentar que no tuve la posibilidad de encontrar los datos del titular, mas que del vehículo. Pero seguramente así será, si tu genialidad lo afirma...
    Lamento enormente haberme topado en este foro que participa tanta gente con alguien tan intolerante y resentido. Igual es tema terminado para mí.
    Atentamente y es real, te saludo
    Edith
    Repito, estas cuestiones se zanjan por PM, no DESVIRTUANDO un post (o al menos desvirtualo en un pedazo de tu post, y en el otro aporta algo).
    El link y la herramienta brindan la posibilidad de averiguar NOMBRE, APELLIDO Y DOMICILIO del titular de una patente.
    Puesto que te permite bajarte la factura del que cobra la patente, o sea, el papel en el que figuran datos del auto (que figuran tambien, como marca, modelo y año, pero no es lo que solicitaba el autor del post) y de su titular, datos que pedia el autor del post, elemento que olvidas, espero que no adrede, sino seria lamentable.
    Lo de intolerante y resentido, son apocopes que me adjudicas, con el unico elemento para ello que tenes, que es mi respuesta a un post tuyo, me parece una actitud lamentable...
    Lamento desvirtuar el post asi, pero ya fueron dos respuestas que orinaron un tantillo fuera del tarro, obligandome a responder, espero que nos e repita, porque sino seria un verdadero equipo de personas que NO APORTAN Y DESVIRTUAN.
    Saludetes.
      • 16
      • 29/08/08
    26/10/2009
    #18 Re: saber el dueño del auto a traves de la patente

gracias meronvigio por el laburo que te mandaste, tuve el orto de encontrar a la persona hace un tiempo sin necesidad de utilizar la patente, igual te estoy agradecido ya que como vos decis mi idea era NO tener que pagar, gracias "y no se peleen compañeros"

• 841
      • 09/01/03
    26/10/2009
    #19 Re: saber el dueño del auto a traves de la patente
    Cita Escrito por Kaos_Engine Ver mensaje
    Es información pública. Acercate al registro del automotor, creo que el informe de dominio cuesta unos $30.
    La pregunta es, ¿el actual titular se entera que x persona solicito un informe de dominio?, en mi caso estoy por comprar un auto de un conocido y no quiero que esa persona piense que desconfio de ella, pero yo quiero estar seguro de todo antes de hacer una compra tan grande.
    -----Agregado el 26/10/2009 a las 04 : 26 : 49-----
    Cita Escrito por Merovingio Ver mensaje
    Accede a esta dire:

Suerte man, y suerte a todos los que buscan info LIBRE.

Excelente tu aporte, conoces alguna herramienta similar para autos radicados en provincia ??

Saludos !
      • 14,395
      • 02/09/06
    • Senior Member
    • Moderador
    26/05/2010
    #20 Re: saber el dueño del auto a traves de la patente
    Cita Escrito por titobacano Ver mensaje
    esta pagina es una basura , por k mi motivo principal fue encontrar una respuesta y solo veo preguntas , k vago k sonnnn ,
    Además de revivir un tema nuevo lo hace para putear el foro.

Hay que tener ganas de registrarse para decir esa boludez.
Primer 1234 Último
IR ARRIBA