saber el dueño del auto a traves de la patente

• 1
      • 08/09/10
    #21 Re: saber el dueño del auto a traves de la patente

Disculpen, soy nuevo en el foro. En la pág que menciona Merovingio pide patente nueva pero como podés saber sobre los datos de un auto con patente vieja? En el caso que el auto este en provincia, como se debe hacer el trámite?
    Muchas gracias y espero no desvirtuar el post!
    Abrazo, Alejandro.-

• 6,691
      • 03/08/07
    08/09/2010
    #22 Re: saber el dueño del auto a traves de la patente

me suscribo al tread

• 1
      • 10/10/10
    10/10/2010
    #23 Re: saber el dueño del auto a traves de la patente

MEROVINGIO me meti en esa pagina pero no me sale los datos del titular, solo los del vehiculo... como hago para saber el propietario??

• sebas8ar
      Invitado
    10/10/2010
    #24 Re: saber el dueño del auto a traves de la patente

Saca un informe de domio y listo...

• 1
      • 18/10/10
    18/10/2010
    #25 Re: saber el dueño del auto a traves de la patente

me matan! , MEROVINGIO me sirvió tu link pero quería saber si de alguna manera no se puede saber quien es el dueño del auto , soy nueva y me inscribí solo para esto , así que cuanto antes me respondas gracias

• sebas8ar
      Invitado
    19/10/2010
    #26 Re: saber el dueño del auto a traves de la patente

Muchachos TIENEN QUE SACAR UN "INFORME DE DOMINIO", no hay otra opcion, yo compro-vendo autos y lo saco cada vez que tomo alguno, es la unica manera de saber quien es el titular, de saber si tiene embargo, prenda, juicio etc, de otra manera por web solo se puede ver lo de las patentes e infracciones nada mas, y es mas, se ve solo para los de capital porque con lo de provincia no.

• 14,189
      • 19/10/02
    19/10/2010
    #27 Re: saber el dueño del auto a traves de la patente
    En la era de la informatica, y de la informacion PUBLICA, lo que es POR IZQUIERDA es COBRAR por acceder a informacion que deberia ser de publico conocimiento y acceso.
    No es la era de la informática y de la información pública. ES LA ERA DE LA INSEGURIDAD. ¿O en donde vivís vos?

O sea, vos tenés terrible auto, y cualquier gil puede saber donde vivís sin que quede registro alguno de su consulta por ejemplo. Con solo saber tu patente. Y vos encima ayudas a eso.

Porqué no publicas tu código de seguridad, número de tarjeta y DNI total la información es PUBLICA? porque no publicas tu dirección e ingresos?

A ver si usamos el cerebro un poquito...

PD2: Que HIPOCRITAS que son algunos, prefieren hacer que alguien pague 30 o 200 pesos, antes de otorgarle una herramienta... tienen menos del espiritu solidario de internet, que una langosta en celo.
    Antes de opinar payaso revisá el historial de cada usuario.

Vas a ver que si revisás el historial cada letra de la palabra HIPOCRITA te la vas a tener que poner en el orto.
    a lagarza_akd le gusta esto.
      • 6,407
      • 02/01/10
    19/10/2010
    #28 Re: saber el dueño del auto a traves de la patente
    Cita Escrito por Kaos_Engine Ver mensaje
    No es la era de la informática y de la información pública. ES LA ERA DE LA INSEGURIDAD. ¿O en donde vivís vos?

O sea, vos tenés terrible auto, y cualquier gil puede saber donde vivís sin que quede registro alguno de su consulta por ejemplo. Con solo saber tu patente. Y vos encima ayudas a eso.

Porqué no publicas tu código de seguridad, número de tarjeta y DNI total la información es PUBLICA? porque no publicas tu dirección e ingresos?

A ver si usamos el cerebro un poquito...

Antes de opinar payaso revisá el historial de cada usuario.

Vas a ver que si revisás el historial cada letra de la palabra HIPOCRITA te la vas a tener que poner en el orto.

que salame por dios.... igual un pco de lo que comentas pasa con la guia de tel en internet:
    vos pones el nombre y si tien tel lo ubicas..asi q si lo agarras por ese lado ...
      • 3
      • 29/01/11
    29/01/2011
    #29 Re: saber el dueño del auto a traves de la patente

necesito el nombre del dueño de unh chevrolet spark gris , la patente es HYD 923

• 65
      • 11/04/11
    06/05/2011
    #30 Re: saber el dueño del auto a traves de la patente
    Cita Escrito por merovingio Ver mensaje
    repito, estas cuestiones se zanjan por pm, no desvirtuando un post (o al menos desvirtualo en un pedazo de tu post, y en el otro aporta algo).
    El link y la herramienta brindan la posibilidad de averiguar nombre, apellido y domicilio del titular de una patente.
    Puesto que te permite bajarte la factura del que cobra la patente, o sea, el papel en el que figuran datos del auto (que figuran tambien, como marca, modelo y año, pero no es lo que solicitaba el autor del post) y de su titular, datos que pedia el autor del post, elemento que olvidas, espero que no adrede, sino seria lamentable.
    Lo de intolerante y resentido, son apocopes que me adjudicas, con el unico elemento para ello que tenes, que es mi respuesta a un post tuyo, me parece una actitud lamentable...
    Lamento desvirtuar el post asi, pero ya fueron dos respuestas que orinaron un tantillo fuera del tarro, obligandome a responder, espero que nos e repita, porque sino seria un verdadero equipo de personas que no aportan y desvirtuan.
    Saludetes.:d
    la informacion de merovingio no sirve , no te da los datos del titular... Quizas solo lo hace por que cobra o ganba dinero si le descargas ese programita que te da "generosamente"
    no es uqe la gente no ayuda sino que tal vez no tiene la profundidad de conocimiento,, em todo caso estan ayudando igual por que por mas que paguen igualmente el problema queda solucionado y la guita no va para ellos, en cambio tu programita quizas si te de guita a vos.

Basat de caretar con que somo generoso cuando en realidad hacemos negocios, ya van variso usuarios que te dicen lo mismo y no aprendes a respetar, parece quee fueras un pendejo sin experiencia en el trato con la gente o quizas una rata de pc que no sabe tratar con la gente y resentido

sos un maleducado totalmente y no tenes excusas.
Primer 1234 Último
IR ARRIBA