Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Autos /

[OPINEN] plan de cuotas para un 0km?

Participa en el tema [OPINEN] plan de cuotas para un 0km? en el foro Autos.
Buenas gente, queria saber si ustedes los fanaticos de los autos conocen mas o menos ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    teky escribió hace 1 año

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [OPINEN] plan de cuotas para un 0km?
    Buenas gente, queria saber si ustedes los fanaticos de los autos conocen mas o menos cuales son los autos mas baratos para sacar con plan de cuotas...

Me han dicho que posiblemente sean el Suzuki Fun, algun modelo del Gol o un Corsa....

Pero poray hay mas... El tema es que necesito un auto y la verdad para estar pagando un prestamos y al mismo tiempo el mantenimiento de un usado, poray me coviene pagar un plan y el respectivo seguro y patentes de un 0km...

Si tambien saben cuanto paga aprox un auto de esas caracteristicas de seguro y patentes (estas ultimas bimestrales,no?) agradeceria me comenten....

Tambien los que sepan como se maneja el tema de la entrega, si hay planes que firmes una cuota de entrega SI O SI o siemrpe te van a brochar y te lo dan tardisimo...

Y por ultimo si tienen links a los planes y eso tambien :P

Estaria bueno que los que hayan tenido una experiencia directa con este tipo de cosas dejen su opinion positiva o negativa

GRACIAS GENTE!!!!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: plan de cuotas para un 0km?

el mas barato es el fiat uno fire creo.. pero por un poquito mas de plata iria por el palio fire ..
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: plan de cuotas para un 0km?

Averigua en vw ay planes ya pactados q te lo entregan en la cuota 12 y tardan una semana maso, podes licitar antes pero te tardan como un mes en entregartelo .

saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: plan de cuotas para un 0km?

fijate en vw y en chevrolet.
    pero en vw como dijo meketrefe en la cuota 12 te dan el auto.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: plan de cuotas para un 0km?

que te compraste?
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: plan de cuotas para un 0km?

si te lo dan en la cuota 12 no te pasan a credito bancario ?? intereses de cuanto?? escuche por ahi 31% anual. =S
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: plan de cuotas para un 0km?

yo al final ahorro hasta mediados pasados de laño que viene y con un boost de mi vieja o algun prestamos chiquito saco un 2005-2006... preferible deberle a un banco que a una consecionaria...

preferible no deberle a nadie, no? :P jajaj
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: plan de cuotas para un 0km?

yo saque un prestamo bancario y te digo que para un prestamo de $20.000 a 5 años tenes cuotas de $1000 pesos con seguro del auto incluido. Las cuotas son fijas en pesos.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: plan de cuotas para un 0km?

Originalmente publicado por eduytito Ver mensaje
    yo saque un prestamo bancario y te digo que para un prestamo de $20.000 a 5 años tenes cuotas de $1000 pesos con seguro del auto incluido. Las cuotas son fijas en pesos.
    hola, te referis a prestamos prendarios para autos?
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: plan de cuotas para un 0km?

Originalmente publicado por eduytito Ver mensaje

Genial, mas teniendo en cuenta que yo voy a necesitar la mitad de esa guita

PEro bueno, hay que averiguar mas cerca del momento de la concrecion.

Gracias por la data!
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos

Estadísticas del tema
  • 11 RESPUESTAS
  • 917 VISTAS
  • 10 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB