Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Autos /

Sport de alta gama

Participa en el tema Sport de alta gama en el foro Autos.
El nuevo Alfa Romeo by Giugiaro El diseñador Giorgetto Giuggiaro creó un nuevo Concept Car ...

Buscar en este tema:

•  
    Aisha escribió el 12/11/2002 a las 12:21 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Sport de alta gama
    El nuevo Alfa Romeo by Giugiaro

El diseñador Giorgetto Giuggiaro creó un nuevo Concept Car para la casa Alfa Romeo. Si bien hasta ahora no tiene nombre, los técnicos trabajan en los últimos detalles para que se transforme en la sensación del próximo Salón de Génova. La casa italiana Italdesign, dirigida por el talentoso Giorgetto Giuggiaro, está trabajando a todo vapor para llegar a la próxima edición del Salón de Automóvil de Génova, Italia, con su nueva maravilla creativa en perfecto estado para ser exhibido ante el público de todo el mundo. Sabido es que llevará la marca Alfa Romeo, aunque el nombre no ha sido determinado por sus creadores.

Pero a pesar de no tener nombre, este Concept Car de la mítica casa italiana posee mucha personalidad, respaldada en buena manera por la agresiva expresión de las ópticas y la posición casi intimidatoria del tradicional emblema de Alfa Romeo. Desde aquí surgen suaves y corpulentas líneas hacia la parte del habitáculo -que se esfuerzan por mantener un coeficiente aerodinámico capaz de sustentar la alta performance- dando por finalizado el recorrido poco después de atravesar el eje trasero, en un recodo muy suave típico de la marca.

La última criatura de Italdesign está apoyada en un chasis de competición y la carrocería está hecha enteramente en fibra de carbono. El diseño interior aún espera ser concluido pero es seguro que contará con la clásica configuración “2+2”, común en esta clase de deportivos de alto rendimiento.

Este “ejercicio de diseño” proveniente del lápiz de Giuggiaro busca convencer a la nueva gerencia de Alfa de la necesidad de realizar un coche sport de neto perfil revolucionario, por tradición y espíritu de la marca. Por eso la premura del diseñador para finalizar su desarrollo y demostrar que este innominado coche puede producirse en serie a mediano plazo, aunque la reacción del público deba dar el veredicto final.

La animación de esta bestia conceptual podría ser encargada al nuevo motor V8 de la casa italiana, que posee una cilindrada de más de 4.0 litros y se encontraría en la posibilidad de superar cómodamente los 400 HP, interesante por tratarse de un Gran Turismo de alto vuelo. Este nuevo impulsor está ubicado prácticamente en posición central pero próximo al frente, para lograr una buena distribución de pesos, en tanto que la tracción corresponderá al eje trasero.

La puerta al futuro de Alfa Romeo se está abriendo. Solamente falta que esta nueva maravilla creada por el brillo de Giugiaro encuentre un nombre y la aprobación de la atenta mirada del público que sepa admirar la creación de belleza a partir de los requerimientos de las altas prestaciones.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • Belzebu escribió el 12/11/2002 a las 12:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

ta lindo, aunke parece un tanto robada la idea del bmw z3 coupe... y sino, el saab concept ke tambien sigue una linea similar.
    Me gusta este mensaje
  • Timmy Otul escribió el 12/11/2002 a las 15:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Con algunos retoques va a quedar muy bueno
    Me gusta este mensaje
  • FedeM escribió el 12/11/2002 a las 21:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

ajajajaj
    Robado !!!!!!!!!!!
    POr favor el Z3 a esta hermosura no le llega ni a los talones
    y por las dudas no si leiste bien: dice Alta Gama

Pero muchachos siento desilusionarlos, ese coche no va a ser mas que un concept
    Alfa decidio no producirlo
    Me gusta este mensaje
  • Mw | Tute escribió el 12/11/2002 a las 23:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Muy lindo pero me gustan mas descapotables, y la verdad es una lastima que no lo saque a la venta, es parecido al viper....
    Me gusta este mensaje
  • NKN escribió el 13/11/2002 a las 08:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

jajajaaj parecido al viper.... jajaja

Bue siguiendo con el thread, me parece robadisimo al BMW M pero bueno siempre un auto mas nuevo le vas a encontrar semejanzas con los q ya estan en el mercado

Saludos..
    Me gusta este mensaje
  • juan4t escribió el 13/11/2002 a las 19:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

el salón de Génova no será Ginebra? jeje, eso pasa por pastear de sitios españoles aisha!
    grazie!
    Me gusta este mensaje
  • RTV escribió el 17/11/2002 a las 22:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Divino!!. Me encanto
    Me gusta este mensaje
  • Kanikama escribió el 27/11/2002 a las 12:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

esta terrriiibleeeeeeeeee
    Me gusta este mensaje
  • RoadRunner escribió el 27/11/2002 a las 12:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

a ver..., si es seguro, me estoy babeando
    es una ...., no encuentro palabras, esta demasiado bueno para ser solo un auto
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Una placa gama alta con uno mother media gama me generará problemas??? capitan luisito Recomendaciones de compra/venta de Hard 6 28.03.2008 20:51 hs.
OverdrivePC- todo hardaware- y alta Gama InNuEnDo VENTA 4 23.10.2006 16:36 hs.
Pc de alta gama Leo20 Recomendaciones de compra/venta de Hard 7 18.08.2006 17:07 hs.
Venta de PC de alta gama storax VENTA 11 26.07.2006 21:58 hs.
sony vaio y pc de alta gama! d_85 VENTA 4 23.07.2006 11:31 hs.

Estadísticas del tema
  • 9 RESPUESTAS
  • 420 VISTAS
  • 10 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB