Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Autos /

[OPINEN] Velocidades maxima en 3ra

Participa en el tema [OPINEN] Velocidades maxima en 3ra en el foro Autos.
Bueno gente recien acabo de llegar de probar el stereo.. y no falto q lo ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 >

•  
    #1 [OPINEN] Velocidades maxima en 3ra
    Bueno gente recien acabo de llegar de probar el stereo.. y no falto q lo hisiera picar al auto.. llegue en 3ra a 105km ..queria saber sus autos a q velocidad llegaron en 3ra ? aclaro .. no fue el corte le meti el cambio casi al al rojo.. fue en un TD 1.7 de fiat
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Velocidades maxima en 3ra

no es la velocidad sino las revoluciones lo que inportan, segun el auto y la cilindrada unos pueden llegar mas o menos pero si le seguis dando va a subir hasta que lo revientes man, calcula que un tc trabaja a 9000 rpm y esta preparadisimo, cruzados con pistones forjados y tienen mas de 1 bomba de aceite si un auto particular le seguis dando vas a sacar una biela por los costados jejejjejej o como minimo vas a fundir los cojinetes. solo un comentario.
    saludos
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Velocidades maxima en 3ra

En tercera, la vez que más lo pisé lo hice llegar a 160 .... pero así y todo sobraba bastante ya que standard llega a los 165km/h en tercera.... y el mio no está standard.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Velocidades maxima en 3ra

Originalmente publicado por maty_nr Ver mensaje
    no es la velocidad sino las revoluciones lo que inportan, segun el auto y la cilindrada unos pueden llegar mas o menos pero si le seguis dando va a subir hasta que lo revientes man, calcula que un tc trabaja a 9000 rpm y esta preparadisimo, cruzados con pistones forjados y tienen mas de 1 bomba de aceite si un auto particular le seguis dando vas a sacar una biela por los costados jejejjejej o como minimo vas a fundir los cojinetes. solo un comentario.
    saludos
    Capaz me exprese mal.. quiero saber hasta q velocidad han llegado en tercera... a eso me referia .. y si esta bien para el auto 105 en 3ra ? .
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Velocidades maxima en 3ra

170km/h a 7mil vueltas....

te dejo un videito de un Golf en el dino...justo 3ra a fondo.

http://www.youtube.com/watch?v=IGq6y...eature=related
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Velocidades maxima en 3ra

JOJOJOJO:.. q tipos .. y yo q para mi era mucho ir a 105 casi 110 en 3ra.. mi siena ni en 5ta llega en subida a 170 jaja.. le cuesta una banda llegar
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Velocidades maxima en 3ra

Originalmente publicado por Kaos_Engine Ver mensaje
    En tercera, la vez que más lo pisé lo hice llegar a 160 .... pero así y todo sobraba bastante ya que standard llega a los 165km/h en tercera.... y el mio no está standard.
    perdon por la ignorancia...pero es caja de 4ta tu auto no ??

Originalmente publicado por dss89 Ver mensaje
    JOJOJOJO:.. q tipos .. y yo q para mi era mucho ir a 105 casi 110 en 3ra.. mi siena ni en 5ta llega en subida a 170 jaja.. le cuesta una banda llegar

ponele un equipito de nitro...vas a ver como sube
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Velocidades maxima en 3ra

perdon por la ignorancia...pero es caja de 4ta tu auto no ??
    No tenés porque saberlo... así que no hace falta que pidas disculpas.

Sip. Es una Saginaw de 4ta.

Acá te paso las curvas de los cambios.. peeeeeeeeeeero, responde a la versión standard.

Cada puntito indica la velocidad en la cual se tiró el cambio
    (ej: 1era a 70km/h, 2da a 110km/h, etc)

Ojo.. yo tiré a 160 pero fue sin cagarlo a palos! Así que asumo que tirará unos kilometros más.
    Editado por Kaos_Engine - 04.09.2008 00:42 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Velocidades maxima en 3ra

120 km/h en el megane dTi
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Velocidades maxima en 3ra

Originalmente publicado por Kaos_Engine Ver mensaje
    No tenés porque saberlo... así que no hace falta que pidas disculpas.

Sip. Es una Saginaw de 4ta.

Acá te paso las curvas de los cambios.. peeeeeeeeeeero, responde a la versión standard.

Cada puntito indica la velocidad en la cual se tiró el cambio
    (ej: 1era a 70km/h, 2da a 110km/h, etc)

Ojo.. yo tiré a 160 pero fue sin cagarlo a palos! Así que asumo que tirará unos kilometros más.
    Gracias por el dato algo no entiendo del grafico lo unico...por un lado te marca la velocidad, pero la escala de abajo que va de 5 al 50....que es ??? por un momento pense que podian ser las rpm, pero no puede ser.
    Y vos llegaste a 160 a que regimen ?? un 6 cil de esos std no tira mucho mas de 5 vueltas tengo entendido...el tuyo cuanto gira ??
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
ayuda con velocidades de los lcd (?) neo x Recomendaciones de compra/venta de Hard 2 21.12.2007 10:01 hs.
Velocidades de las 150 custom. JUANV En Dos Ruedas 5 11.12.2007 14:06 hs.
Velocidades Superlumínicas ezeaguerre Ciencia 11 13.03.2007 21:29 hs.
Velocidades thunder.scripts Hardware 2 26.02.2007 20:12 hs.
Ayuda con velocidades... gugui91 Hardware 2 25.06.2006 20:32 hs.

Estadísticas del tema
  • 54 RESPUESTAS
  • 952 VISTAS
  • 21 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB