peugeot 504 tuning

    • Invitado
    #1 peugeot 504 tuning

    Necesito fotos de peugeot 504 tuneados, si alguien tiene o sabe de páginas mande.

  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

    ¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

    130 comentarios / 160362 Visitas

      • 2,542
      • mensajes
      • miembro desde
      • 15/01/02
    13/11/2002
    #2

    supongo que en pizzeros.com debe haber....

      • 4,948
      • mensajes
      • miembro desde
      • 03/06/02
    • RTV
      RTV está desconectado
      RaMiRoQuaI
    17/11/2002
    #3

    Juaaa... hay tanque...

    Yo voy a buscar a ver si mi viejo tiene fotos de su antiguo 504. Taba enfierradito coloradito divino..... si encuentro posteo

    SaLuTeS!

      • 1,221
      • mensajes
      • miembro desde
      • 25/10/01
    • mag
      mag está desconectado
      www.nvram.com.ar
    17/11/2002
    #4

    antes habia uno marron metalizado en el autodromo que estaba muy lindo.
    debe estar ahi en pizzeros o en despistados.com
    saludos

    • Aisha
      Invitado
    18/11/2002
    #5

    Año: 1985

    Motor: Diesel DXII. Todos los detalles en chapa, cromados dando tono con color de fondo.

    Vel. Máxima: 160 km/h.

    Llantas: Originales.
    Cubiertas: 195-70-14

    Interior: Volante deportivo. Pedalera. Pomo. Molduras en todo su interior y en baúl.

    Exterior: Pintura negra poliuretánica con detalles en gris en paragolpes y molduras laterales.

    Sistema de Sonido: Pioneer 8200. Crossover Pyramid. Compactera 6 CD´s Pioneer. 2 tweeters Pyramid tw18. 2 medios Pyramid M572. 2 Woofers 12" Pioneer. Potencias Pioneer GMX-904 y GMX-802.

    Registrarse Inicia sesión

    Registrarse Inicia sesión

    Registrarse Inicia sesión

    Registrarse Inicia sesión

    Registrarse Inicia sesión

    Registrarse Inicia sesión

    Registrarse Inicia sesión

    • Aisha
      Invitado
    18/11/2002
    #6

    Año: 1978
    Motor: 2.000 c.c.
    HP: 100
    Vel. Máxima: 170 km/h.

    Llantas: 14"
    Cubiertas: 195-70-14

    Interior: Tablero pintado de gris plata. Tablero Instrumental fondo blanco y luz de neón. Volante Momo, pedalera y pomo de cambios deportivo, Relojes de competición.

    Exterior: Tomas de Aire. Alerón. Tapa de combustible deportiva. Faldones, Spoilers delantero y trasero. Doble salida de escape.

    Sistema de Sonido: Stereo Sony 25x4. Potencia Targa 150 Watts x 2. Potencia 75 Watts x 2. 2 Woofers 10" y 2 Woofers 8". 2 medios 6". 2parlantes 6x9. 2 Tweeters.

    Registrarse Inicia sesión

    Registrarse Inicia sesión

    Registrarse Inicia sesión

    Registrarse Inicia sesión

    • Aisha
      Invitado
    18/11/2002
    #7

    Año: 1975

    Motor: 1.800 c.c. Tapa. Carburador.

    Llantas: Originales 15"
    Cubiertas: Firestone 185-70-15

    Interior: Paneles de acero inoxidable. Voalnte deportivo. Butacas de competición.

    Exterior: Vidrios polarizados. Suspensión reducida. Toma de aire en capot. Opticas cubiertas.

    Sistema de Sonido: Stereo Pioneer 3350. Parlantes 120 watts.. 2 triaxiales 160 watts. Potencia Boss AVA 650.

    Interior: Paneles de acero inoxidable. Voalnte deportivo. Butacas de competición.

    Exterior: Vidrios polarizados. Suspensión reducida. Toma de aire en capot. Opticas cubiertas.

    Sistema de Sonido: Stereo Pioneer 3350. Parlantes 120 watts.. 2 triaxiales 160 watts. Potencia Boss AVA 650.

    Registrarse Inicia sesión

    Registrarse Inicia sesión

    Registrarse Inicia sesión

    Registrarse Inicia sesión

      • 1,050
      • mensajes
      • miembro desde
      • 16/11/01
    19/11/2002
    #8

    mataron las llantas del 2do y el carburador del ultimo, jajaja

      • 700
      • mensajes
      • miembro desde
      • 25/03/02
    19/11/2002
    #9

    no importa ,
    esa ballena es una torta!!!

    P.D.: LAS TASAS DEL SEGUNDO , SON LO MAS!!!!!!!

      • 1,247
      • mensajes
      • miembro desde
      • 05/08/02
    20/11/2002
    #10

    conseguite un TN de los 70s

    ese era una masa asi como venia !!

    a lo sumo mandale 2 45/45, una tapa loca, y una leva q no empareje hasta las 3.000rpm

    jeejeje

    eso si , CON AUTOBLOCANTE ! ! ! !

12311 ... Último
IR ARRIBA