consumo vw gol 1.6 nafta

• 2
      • 23/05/07
    #1 consumo vw gol 1.6 nafta

q tal ! soy nuevo en el foro y tengo una duda....
    me compre un gol 2007 nafta 5p 1.6... con tanque lleno en cuidad le pongo maximo 470 km sin que encienda la luz de reserva.
    Alguien sabe si esto es normal o me esta consumiendo mucho ??....
    entiendo q depende tambien del manejo que le de el usuario, pero no deberia diferir mucho de los standar...
    desde ya muchisimas gracias

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

20 comentarios / 51080 Visitas

• 32,141
      • 01/04/07
    15/09/2008
    #2 Re: consumo vw gol 1.6 nafta

Difiere muchisimo entre un conductor y otro.
    Hay personas que llevan cada cambio hasta un nivel elevado de RPM y otras que lo llevamos siempre un cambio mas alto apenas antes que que pistonee.
    Entre ambos extremos la diferencia es abismal.
    Lo mismo entre quienes pisan con fuerza el acelerador y los que pisan como si llevaran un huevo entre el pie y el pedal.

Dependiendo de esos y otros parametros uno quizas haga 300 km con un tanque en la ciudad y otro haga mas de 500.

No me parece mucho consumo casi 500 km con un tanque todo en ciudad.

Saludos !

• 2
      • 23/05/07
    15/09/2008
    #3 Re: consumo vw gol 1.6 nafta

muchas gracias Langdom !
    mi duda era mas esa... pq comparado con otra persona que tiene un auto igual, el mio rendia muchisimo menos...

• 9
      • 15/09/08
    16/09/2008
    #4 Re: consumo vw gol 1.6 nafta

El gol tiene un tanque de 53 litros aprox ,asi que hacer unos 500 o 550 km esta correcto , lograr mas que eso no se debe ir en 5 marcha a 60 jeje.

saludosssssss

• 139
      • 02/10/07
    16/09/2008
    #5 Re: consumo vw gol 1.6 nafta

si, está bien el consumo... yo tengo un gol 1.6 1999.... me está haciendo aproximadamente 9.5 km/litro.
    Sería exactamente el mismo consumo q el tuyo... saludos!

• 1,965
      • 11/09/05
    16/09/2008
    #6 Re: consumo vw gol 1.6 nafta

depende de muchos factores, del conductor, hasta de que lugar circulas, no es lo mismo ciudad en la matanza en donde hay poco trafico que en pleno microcentro. Creo que lo unico medible es ruta y hasta ahy

• 122
      • 30/08/07
    09/12/2008
    #7 Re: consumo vw gol 1.6 nafta

tengo un gol 99 y me consume 10 por cada 100, es mucho antes consumia menos. no me rinde nada ahora. que puede ser? ya le limpie inyectores, motor pas a paso, filtros, de estacion de servicio, ya no se q hacer.

• 443
      • 30/04/07
    05/01/2009
    #8 Re: consumo vw gol 1.6 nafta

Che ya que estamos en el tema del Gol tengo un 98 1.6 nafta que tiene ya 240.000 km y de consumo esta dentro de parámetros normales a altos (consumo 14 litros en 125 km a razón de 1 litro cada 9 en city).
    Pero mi tema es mas un desgaste general del motor, siguiendo con la linea paterna que dice una vez que lo abris no le mezquines nada....
    alguien sabe en cuanto duele dejarlo o km... un valor aproximado seria buena orientación...

• 122
      • 30/08/07
    05/01/2009
    #9 Re: consumo vw gol 1.6 nafta

un amigo le hizo el motor nuevo a un gacel. segun el mecanico es el mismo motor del gol. le salió $5000.-

Suerte! y... hacele todo lo q puedas.. como te anda ahora que tiene 240.000 ?????

LEO

• 443
      • 30/04/07
    06/01/2009
    #10 Re: consumo vw gol 1.6 nafta

no anda mal, tiene detalles que lo tiran abajo como cuando uno de los anteriores dueños le puso gas le sacaron el motor paso a paso electronico y le pusieron uno manual y tiene grandes diferencias, tambien el tema inyectores estan fuera de medida.
    Para no prenderlo fuego tengo que tener en cuenta que lo unico que se le hizo (dueños anteriores) fueron los cambios de correa de distribucion reglamentarios (dos mas 1 mio cuando lo compre hace ya 30000 km) y obligatorios asi como tambien los cambios de aceite, nada mas...
    Imaginate que cuando lo compre tenia una pequeña perdida de aceite en la tapa de valvulas y cuando lo lleve al mecanico me mostro la junta y era la original audi.
    Si bien el auto tiene un desgaste importante creo que le queda vida al audi, ojo yo lo trabajo en 1700 vueltas a razon de 35 40 km en cuarta (re tranqui) y en ruta 80 - 90 no mas que eso...
    Y la inquietud viene porque tengo ganas de o mejorarlo o cambiarlo, y para los dos tengo que poner guita y por lo me decis casi lo mismo para los dos....

123 Último
IR ARRIBA