citroen 3cv

• 59
      • 30/06/07
    #1 citroen 3cv

estoy buscando para comprarem un citroen 3cv y necesito si alguien me puede decir cuales son los mejores, me dicen que los mejores son los 3cv prestige, que los america y superamerica son malos. es asi? gracias por su ayuda.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

12 comentarios / 6566 Visitas

• 32,238
      • 11/05/08
    17/09/2008
    #2 Re: citroen 3cv
    Cita Escrito por rakke Ver mensaje
    estoy buscando para comprarem un citroen 3cv y necesito si alguien me puede decir cuales son los mejores, me dicen que los mejores son los 3cv prestige, que los america y superamerica son malos. es asi? gracias por su ayuda.
    en que sentido decis que puedan ser malos?? en parte mecanica?? durabilidad?' materiales??
      • 59
      • 30/06/07
    17/09/2008
    #3 Re: citroen 3cv

hola, me dijeron que la parte mecanica es mala, que se rompen muy seguido. a eso me refiero, los cambios que introdujeron a partir del año 1979 (maso por ahi), no lo mejoraron, por el contrario. mucho no se pero es lo que me dijo alguien que los conoce.

• 537
      • 06/12/07
    20/09/2008
    #4 Re: citroen 3cv

mira loco.. yo tengo uno es modelo prestige mod 79.. la verdad ni un problema es una nave el coche.. lo estoy vendiendo ahora si t interesa m mandas un PM.. sin compromiso, suerte

saludos.-

• 9
      • 28/06/08
    13/10/2008
    #5 Re: citroen 3cv

mira viejo , yo siempre tuve citroen . primero un 2cv y ahora hace más de 10 años un américa ( no super américa) . La única diferencia con los anteriores es algo la estética ( los faroles , la parrilla y el capot) y una gran ventaja que es el encendido electrónico ( ya no tiene platinos y condensador) por lo tanto , no dudes que si buscas un citro te conviene un américa. sunque los anteriores también son buenos. no compres super américa porque ese si es un clavo , cambio la suspensión , y el sistema de parrillas que trajo es muy malo.

• 9
      • 16/11/07
    14/10/2008
    #6 Re: citroen 3cv

dale al 3cv prestige yo tengo uno y es un caño no te vas a arrepentir.

• 584
      • 25/05/08
    14/10/2008
    #7 Re: citroen 3cv

Tambien tuve un 76 y son una maquina, conseguis cualquier repuesto, facil de arreglar, lo desarmas y armas como si fuera un jueguito, comodo, buen baul, muchas virtudes por ahi el unico defecto es que no frena muy bien, tal vez porque tiene freno a tambor en las cuatro ruedas

• 32,238
      • 11/05/08
    15/10/2008
    #8 Re: citroen 3cv
    Cita Escrito por danyxlt2000 Ver mensaje
    Tambien tuve un 76 y son una maquina, conseguis cualquier repuesto, facil de arreglar, lo desarmas y armas como si fuera un jueguito, comodo, buen baul, muchas virtudes por ahi el unico defecto es que no frena muy bien, tal vez porque tiene freno a tambor en las cuatro ruedas
    que raro lo del freno, tiene un buen sistema de frenos, campanas, cintas y pistones grandes, es una virtud eso, sumado al tamañao del auto, esoes ideal para la montaña, asi se evitan las fatigas y los rescalentamientos
      • 27
      • 22/07/08
    • Mirando al futuro...
    16/10/2008
    #9 Re: citroen 3cv

Mi abuelo armo un 3cv de cero , trajo bloque cigueñal vielas pistones arbol levas y demas partes del motor de francia y fue lo unico q no se rompio, todo lo nacional es muy berreta , sobre todo las cruzetas.

• 462
      • 22/01/07
    28/10/2008
    #10 Re: citroen 3cv

Mirá, yo tengo un super america 89 y es una cagada total. Ni se te ocurra. Tiene errores de diseño estructural que por mas que le pongas lo mejor, se sigue rompiendo.

12 Último
IR ARRIBA