Faros de Iodo "Daniel", no funcan

• 29
      • 11/07/08
    15/09/2008
    #1 Faros de Iodo "Daniel", no funcan

Hola gente! como va todo? Yo mal realmente, porque en hace un mes y medio que me compre un par de iodos para mi fiat regatta y ayer, no comprendo bien xq, el derecho dejo de funcionar. Al principio crei que se habia quemado la lamparita, pero el FILAMENTO ESTABA INTACTO. Hoy a la mañana, me tire debajo, y para mi sorpresa todo estaba en orden, solo que el faro no funcionaba y el otro perfectamente. Al comenzar a investigar, supe que no habia problema con el cable positivo xq lo conecte al otro iodo y funcionaba..lo mismo con la masa, estaba tomada del mismo lugar que hacia un dia y ANDABA BIEN!!.Realmente no entiendo xq no funciona si la conexiones son exactamemente las mismas en ambos casos. Posteriormente, sin querer, roze uno de los puntos soldados del soporte de la lamparita y anduvo, mas debil con respecto a la otra, pero anduvo...
    La verdad que estoy preocupado xq no entendi la naturaleza del problema, y al momento de irme a descansar(de 4 a 7 de la tarde estuve tirado debajo del auto, armando y desarmando los soportes a ver si encontraba la naturaleza del problema) no encendia ninguna de las 2 luces...
    Espero con ansias sus opinones/ teorias/soluciones o planes de accion...voy a reclamarle al tipo que me la vendio? corresponde que me la cambie? X FAVOR!
    gracias y saludos a todos..
    BLUE

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

2 comentarios / 1220 Visitas

• 281
      • 12/08/04
    16/09/2008
    #2 Re: Faros de Iodo "Daniel", no funcan

posiblemente sea falta de masa nada mas, a mi me paso con las luces traseras de un auto y me tuvo loco toda una semana

• 29
      • 11/07/08
    17/09/2008
    #3 Re: Faros de Iodo "Daniel", no funcan

Mira, no se bien. Yo pienso lo mismo que vos, es mas creo que el faro que deberia hacer de masa, quedo aislado, x lo que solo hace masa en un punto y no en todo el faro. Te parece que se lo reclame al tipo que me las vendio? xq el fabricante es el y la fabrica esta al lado del negocio..que opinas? Corresponde? xq yo no hice nada, y el faro me salio 50 mangos hace un mes.. y el problema no es del auto..
    Gracias