que auto me puedo comprar con 90 000 pesos

• 2
      • 19/09/08
    #11 Re: que auto me puedo comprar con 90 000 pesos

CON 90 LUCAS PRACTICAMENTE TE PODES COMPRAR CUALQUIER COCHE DE LAS GAMAS NACIONALES ...PERO YO TE RECOMENDARIA Q COMPRES UN COCHE DE LA MARCA Q MAS TE GUSTE PERO Q NO SUPERE LOS 60 70 MIL COSA Q LO PUEDAS RE TUNEAR.....VOSS FIJATE LOS COCHE TIPPO REVISTA MAXY TUNNIG Q TIENE UNA BANDA DE COSAS COMO DVD..EQ DE SONIDO A FULL ÌNTURA ALUCINANTE...ETC Y SON DE MARCAS CONOCIDAS....TE PUEDO ASEGURAR Q VA A PESAR UN COCHE ASI EN LA CALLE MAS Q UN MINICOOPER Y OTRA COSA MAS AL MINI COOPER ES JODIDO VOLVER A VENDERLO...CUANDO QUIERAS RENOVAR EL VEHICULO?...COSA Q NO TE VA A PASAR CON EL OTRO.....IGUAL ES SOLO UNA SUGERENCIA.......VICKTOR

• 393
      • 05/05/07
    19/09/2008
    #12 Re: que auto me puedo comprar con 90 000 pesos

Me parece que desvirtuan el tema al pedo. Si tanto les jode porque creen que es mentira o injusto, no respondan y listo... no da responderle al flaco contando cosas de sus vidas que no tienen relacion con la pregunta que hace.
    Como dijo lea-tdi yo me compraria de cabeza un mini usado. Sino, el nuevo focus ghia que esta en 90000 .
    Saludos y suerte en la eleccion

• 2,936
      • 12/07/08
    19/09/2008
    #13 Re: que auto me puedo comprar con 90 000 pesos
    Cita Escrito por Carpito Ver mensaje
    Si la verdad ya es medio dudoso, la mayoria no baja de esos precios y lo mas lindo que andan preguntando que se pueden comprar, vas y caes a una concesionaria y decis tengo u$d 30000 contado, y te tiran una alfombra roja, te sirven cafe importado!!!
    ademas capaz que los padres lo mandan a averiguar por internet, por que con esa edad tener esa plata no es imposible pero si un poco dificl no?

Amigo no hay que ser tan exigente, obvio que mientras mejor sea mas bienvenido sera, particularmente a mi alos 18 años me regalaron un 147, gaseando, tragando un poco mas de1 litro de aceite por semana, cubiertitas de bicicletas(originales de fiat), despintado, estado general por debajo de malo,en verano me hervian los huevos y en invierno salia mas abrigado que los motoqueros,
    pero al ser mi primer auto fui en ese momento el vago mas feliz del mundo, con el tiempo lo pude dejar bien y lugo despues de unos años meterme en un plan de un o Km y tenerlo(igual me quedan 2 años para pagarlo), pero yo creo que valoras mas las cosas cuando empezas de abajo es decir de a poco....coincido totalmente con NACHO

Saludos
    Carpito
    Yo tambien trabajo .. desde pendejo con mi viejo .. por eso va el tema del auto .. sino bienvenido sea hasta un r4 cagado a palos.. pero si has trabajado mas de 2 años .. sos ahorrador y todo eso.. me parece q te tenes q estirar..y mas si le has dado guita como yo para el auto

Cita Escrito por alemc88 Ver mensaje
    Me parece que desvirtuan el tema al pedo. Si tanto les jode porque creen que es mentira o injusto, no respondan y listo... no da responderle al flaco contando cosas de sus vidas que no tienen relacion con la pregunta que hace.
    Como dijo lea-tdi yo me compraria de cabeza un mini usado. Sino, el nuevo focus ghia que esta en 90000 .
    Saludos y suerte en la eleccion
    No es de envidia .. pero a veces da pregntar.. jaja.. igual un focus para un pibe no da.. jaja.. yo me iria por un SEAT leon TFSI 2.0 (200cv) usado .. porq nvo creo q no te alcanza.. es un caño ese auto
      • 14,189
      • 19/10/02
    19/09/2008
    #14 Re: que auto me puedo comprar con 90 000 pesos
    Me parece que desvirtuan el tema al pedo. Si tanto les jode porque creen que es mentira o injusto, no respondan y listo..
    No concuerdo con vos. LA PEOR POSTURA de acuerdo a mi punto de vista es la de la INDIFERENCIA.

Sea por el motivo que sea, porque no te gusta como escribe o en su defecto, porque considerás que es dudoso lo que puso.

Mi intención es darle una mano. Pero siendo que estoy acá adentro desde hace tiempo medio como que me cansé de ayudar a gente que :

a. Mete verso
    b. Mete post y desaparece

¿Por qué? Porque me desgasta al pedo.

Así que siendo que no quiero ser indiferente a lo que puso pero tampoco me quiero gastar al pedo, prefiero preguntarle o asegurarme de la veracidad de lo que puso antes de hacer nada.
      • 1,493
      • 14/08/07
    19/09/2008
    #15 Re: que auto me puedo comprar con 90 000 pesos
    Cita Escrito por dss89 Ver mensaje
    Yo tambien trabajo .. desde pendejo con mi viejo .. por eso va el tema del auto .. sino bienvenido sea hasta un r4 cagado a palos.. pero si has trabajado mas de 2 años .. sos ahorrador y todo eso.. me parece q te tenes q estirar..y mas si le has dado guita como yo para el auto
    Me alegra que lo tomes bien lo que te dije por que aca varios se ofenden...y en tu caso esta perfecto ademas siempre hay que aspirar a lo grande no?

Nadie dijo que era injusto, es mas a nadie le jodio por lo que podes observar si lees bien nadie lo bardeaa. si no que te dicen usuarios con mas permanencia y experiencia que vos en el foro lo que piensan, y eso hay que respetarlo, como dice KAOS_ENGINE peor es que nadie le de bola...
      • 5,442
      • 22/03/08
    19/09/2008
    #16 Re: que auto me puedo comprar con 90 000 pesos

Bueno, dejando de lado la cuestión de la credibilidad de la situación, yo con esa edad y esa guita de cabeza me compro un Mini, o a lo sumo algo parecido tipo 206 RC o Clio Sport.

Yo dejaría de lado el típico auto-bote de señor grande, por más bueno que sea (tiene 20 años por Diosssssssss).
    Y tampoco caería en la gras...- lo pongo a medias por si me censuran- del tunning. Si dicen que es difícil vender un Mini, no me quiero imaginar un auto nacional estropeado...digo tuneado.

Insisto, de cabeza un Mini.
    Anda mucho, tiene facha y es un auto para pendejos (para los pocos que pueden tener la plata para comprarlo).

A mí lo único que me hace dudar de la veracidad de la historia no es el hecho de que tenga esa plata (hay muchos niños afortunados con padres adinerados), sino el hecho de que pregunte qué auto comprarse....

Saludos!!!

• 2,936
      • 12/07/08
    19/09/2008
    #17 Re: que auto me puedo comprar con 90 000 pesos

Un mini dificil de vender ?...jajaj donde la vieron... y menos un 206 RC.. esos autos te lo sacan de las manos.. y si te cuesta venderlo es por q pedis mucho ?---

• 21
      • 16/06/08
    19/09/2008
    #18 Re: que auto me puedo comprar con 90 000 pesos

jaja desde los 15años que laburo y me ahorraba mi sueldo porque vivia con mis padres y ahora hace un año k tgo un muy buen laburo es por eso k tgo 30000 dolares ahorrados.el vento es una nave pero es verdad k es para una persona un poco mas grande.Por ahora va el mini y el nuevo rc 207 muy lindo un 307 3puertas tambien suma.

• 1,493
      • 14/08/07
    19/09/2008
    #19 Re: que auto me puedo comprar con 90 000 pesos
    Cita Escrito por lucasferro Ver mensaje
    jaja desde los 15años que laburo y me ahorraba mi sueldo porque vivia con mis padres y ahora hace un año k tgo un muy buen laburo es por eso k tgo 30000 dolares ahorrados.el vento es una nave pero es verdad k es para una persona un poco mas grande.Por ahora va el mini y el nuevo rc 207 muy lindo un 307 3puertas tambien suma.
    Muy buena capacidad de ahorro amigo!!!
    quedate nomas con el leon que no te va a defraudar ya sea el 207 o 307!!!
      • 5,442
      • 22/03/08
    19/09/2008
    #20 Re: que auto me puedo comprar con 90 000 pesos

Para mí tampoco es difícil de vender....y además tienen buen valor de reventa...valen casi lo mismo los usados que los 0 km...

Aparte otra cosa: si te das el lujo de comprarte un auto como el Mini, es porque te gusta (si no harías una compra más "racional"), entonces, a quién le importa si después cuesta venderlo...

Saludos!!!

Primer 1234 ... Último
IR ARRIBA