Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Autos /

[OPINEN] Chevrolet Spark

Participa en el tema [OPINEN] Chevrolet Spark en el foro Autos.
Buenas tardes gente, tengo el desagrado (xD) de presentarles el Chevrolet Spark o Daewoo Matiz ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    1 links from elsewhere to this Post. Click to view. #1 [OPINEN] Chevrolet Spark
    Buenas tardes gente, tengo el desagrado (xD) de presentarles el Chevrolet Spark o Daewoo Matiz (ya que GM compro daewoo) con un potente (?) motor de 1.0L de 64cv y 150km/h de velocidad maxima, esta belleza de auto diseñado por Giorgetto Giugiaro sale 39.000 pesos con su magnifico equipamiento de aire direccion y cd, que lo disfruten y si no se dieron cuenta fue puro sarcasmo mi felicidad jajajaj
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg agfdagfd.jpg (28.5 KB, 34 vistas)
    Tipo de archivo: jpg agdf.jpg (26.3 KB, 25 vistas)
    Tipo de archivo: jpg t5hstrh.jpg (37.6 KB, 34 vistas)
    Tipo de archivo: jpg gfdaaga.jpg (28.7 KB, 168 vistas)
    Tipo de archivo: jpg adfgaga.jpg (27.1 KB, 25 vistas)
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Chevrolet Spark

Creo que es una buena opcion a la hora de buscar autos economicos, con poco rendimiento y barato a la hora de echarle combustible...pero personalmente creo que es un prototipo al estilo sudaca

Observacion: Asqueroso el torpedo por lo que se puede ver en la foto,es re incomodo para mi tener el velocimetro y tacometro al lado del volante y no enfrente!!!!
    Editado por Carpito - 22.09.2008 17:36 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Chevrolet Spark

me hace acordar a cuando vicianba al gran turismo a esos autitos q ni pensaba en comprar...
    un horror...
    jaja
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Chevrolet Spark

No digo que sea la gran cosa.. pero tampoco tiene solo aire dirección y cd, hay una versión con vidios eléctricos, alarma y cierre centralizado, antinieblas, llantas de 13 pero de aleación.. que se yo bastante completito..
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Chevrolet Spark

El panel de instrumentos en el centro del vehiculo es lo que menos me gusta.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Chevrolet Spark

Si lo vendieran a 25k seria una buena opcion.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Chevrolet Spark

seee... x esa antorcha no pueden pedir mas de 25 luks... es muy basico, urbano, obvio q para un fierrero no es....

yo diria q es para una persona (mujer) q no sabe nada d autos y quiere algo chiquito para pasar desapercibida en el trafico diario.... la verdad q es feo, chiquito sin potencia y encima lo quieren hacer mejor con el pack plus ese d llantas d aleacion, cierre, antinieblas....... no se

espero q el q se lo compre q lo disfrute xq calculo q en materia de calidad debe ser bueno....

abrazo a to2
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Chevrolet Spark

por dios que auto horrendo hacia tiempo q no veia uno tan feo, y ahora lo veo todos los dias , si si todos los dias , no es mio es de mi vecino , el pedazo de inutil, infeliz y desactualizado cambio un 405 modelo 94 por esta kk o mejor llamado spark , dice q c canso d autos grandes el muy afeminado . (ESPERO Q NO LEA ESTA FORO )
    -----Agregado el 23/12/2008 a las 06 : 27 : 57-----
    seria bueno q lo vendieran a 5000 mil pesos asi vendo my fito y lo compro ,....pero aun asi...la dudaria.............!!!!!!!!!!!!!
    Editado por nacho91_2008 - 23.12.2008 17:27 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Chevrolet Spark

Un uno sale 40 lucas por que esto no? a mi me parece que tiene lindo diseño y sino tenes $$$ para regalarselo a tu hija es la mejor opcion, no gasta, no anda, es chico y si te lo rayan no te importa.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Chevrolet Spark

Originalmente publicado por TRQARG Ver mensaje
    Un uno sale 40 lucas por que esto no? a mi me parece que tiene lindo diseño y sino tenes $$$ para regalarselo a tu hija es la mejor opcion, no gasta, no anda, es chico y si te lo rayan no te importa.
    EN SERIO TE PARECE Q TIENE BUEN DISEÑO ; FLACO Q TE TOMASTE; TIENE MENOS DISEÑO Q UN ford T ; sos KOREANO VOS ???????
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/autos.87/848454-opinen-chevrolet-spark.html

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Chevrolet Spark, Corsa Classic u otro jmtucu Autos 23 25.09.2009 13:56 hs.
Chevrolet C10 _Mati_ Autos 17 01.12.2008 11:32 hs.
Chevrolet Luv Japitacor Autos 2 04.09.2008 20:23 hs.
Chevrolet C10 tango102 Autos 0 16.01.2008 21:24 hs.
alfa 156 t spark ayuda Nando Autos 10 22.04.2003 03:26 hs.

Estadísticas del tema
  • 19 RESPUESTAS
  • 1839 VISTAS
  • 16 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB