Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Autos /

[CUAL COMPRO?] Utilitarios Grandes: Ducato, Master, Boxer O Jumper???

Participa en el tema [CUAL COMPRO?] Utilitarios Grandes: Ducato, Master, Boxer O Jumper??? en el foro Autos.
UTILITARIOS GRANDES: DUCATO, MASTER, BOXER O JUMPER??? HOLA GENTE, BUENO SIMPLEMENTE QUISIERA QUE ME DEN ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [CUAL COMPRO?] Utilitarios Grandes: Ducato, Master, Boxer O Jumper???
    UTILITARIOS GRANDES: DUCATO, MASTER, BOXER O JUMPER???

HOLA GENTE, BUENO SIMPLEMENTE QUISIERA QUE ME DEN SUS OPINIONES EN BASE A SUS EXPERIENCIAS, LA IDEA DE MI VIEJO ES COMPRAR UN OKM, NO SE POR CUAL MANDARME... SI TUVIERA LA POSIBILIDAD ME TIRO DE CABEZA A LA MERCEDEZ BENZ SPRINTER PERO BUE.. ES LO Q ALCANZA... DIGANME SI SE LA BANCAN PARA LABURAR.. ESTOY BASTANTE INTEREZADO EN LA DUCATO DE FIAT .. ASI Q MANDO TEMA Y DESDE YA ESTARE MUY AGRADECIDO POR SUS RESPUESTAS. MUCHAS GRACIAS
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Utilitarios Grandes: Ducato, Master, Boxer O Jumper???

Un conocido que tiene una metalúrgica usa una Master y una Boxer.
    Las dos le salieron buenas, lo que sí los repuestos cuestan un huevo......

Saludos!!!
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Utilitarios Grandes: Ducato, Master, Boxer O Jumper???

yo te recomendaria la master
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Utilitarios Grandes: Ducato, Master, Boxer O Jumper???

Yo me iria por la master...sino por la Boxer o jumper q es la misma
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Utilitarios Grandes: Ducato, Master, Boxer O Jumper???

Mirá, son buenas, pero mirá un sólo ejemplo de repuestos de los más comunes: par de amortiguadores delanteros de Ducato, Jumper y/ó Boxer $ 2750,00 (pesos dos mil setecientos cincuenta). Sacá tus propias conclusiones....
    Nadlor

PD: según manual, se cambian cada 30000 kms. ó sea, casi $ 100 cada mil kilometros recorridos sólo en amortiguadores delanteros...
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Utilitarios Grandes: Ducato, Master, Boxer O Jumper???

2750,00 (pesos dos mil setecientos cincuenta). ??? No te estas equivicando?? de que son de oro?? me parece que se te piantaron un par cifras, si es como decis, creo que no la compraria ni el mas platudo.
    Bueno no importa, la citroen, peugeot y fiat no son las mismas?? Lo que me extraño y que no sabia es que la ducato trae discos traseros, el otro dia en el taller de un amigo estaban cambiandolole a una.
    La master, un proveedor mio la tiene hace unos meses de 0k, y hasta el momento le anda bien, y la usan todo el dia. Tambien tienen una IVECO que dice que es un tractorcito. Creo que cualquiera es buna. Saludos

Pregunte de curioso los amortiguadores delanteros de la boxer, CORVEN , $330 c/u caros, pero no la cifra esa, ponele que los Fic-Rot esten un manguito mas. En la agencia deben estar un poco mas, pero tengo un amigo que labura en la peugeot y me dijo una vez que sachs le fabrica los amortiguadores pero no les estampa la marca. Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Utilitarios Grandes: Ducato, Master, Boxer O Jumper???

particularmente, la gente usa mercedez x algo...
    tengo un cliente que tuvo durante mucho tiempo 2 traffic rodeo ( la que viene con chassis para ponerle lo que uno quiera atras) y a partir de los 250mil km ( 4 años de laburo) le traian MUCHOS problemas...

se compraron una sprinter con 6 meses de uso y estan CHOCHOS.... estan esperando la 2da... y no tienen mas problemas de nada... de hecho, cuando tienen algo, se las atienden en cualquier lado no importa donde esten del pais y lo arreglan en garantia sin dramas ( pavada, pero para vehiculos de laburo sirve)
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Utilitarios Grandes: Ducato, Master, Boxer O Jumper???

Tuve una Sprinter y no tuve ningún problema. Pero ahora tengo una Ducato y me parece un fierro, mucho mejor si andás en ripio (por la tracción delantera) y los repuestos son más baratos. DEe todos modos son buenas las dos. A mí particularmente me sirvió más la Ducato porque viajo a la línea sur (soy de Río Negro), y la Sprinter en el serrucho o ripio es muy arisca, hay que llevarla con mucho cuidado.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Utilitarios Grandes: Ducato, Master, Boxer O Jumper???

a mi se me cae la baba por manejar una cualquiera sea (si si uno de estos tubos con ruedas me encantan jajaj)
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
cintita roja en utilitarios. mexx78 Autos 1 04.06.2008 03:45 hs.
Utilitarios crisarg Autos 1 29.03.2008 18:36 hs.
Slip vs Boxer vs Boxer Elastizado KodiaK Imagen y Cuidado Personal 1 06.02.2007 00:11 hs.
institutos para estudiar Utilitarios de Windows.. Chinguro Estudios 1 15.02.2005 00:35 hs.
[Teoria] Color / info / utilitarios Renton Recursos - Tipografías - Teoría - Tutoriales 24 28.11.2003 03:00 hs.

Estadísticas del tema
  • 8 RESPUESTAS
  • 1127 VISTAS
  • 9 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB