Utilitarios Grandes: Ducato, Master, Boxer O Jumper???

• 439
      • 30/04/08
    #1 Utilitarios Grandes: Ducato, Master, Boxer O Jumper???
    UTILITARIOS GRANDES: DUCATO, MASTER, BOXER O JUMPER???

HOLA GENTE, BUENO SIMPLEMENTE QUISIERA QUE ME DEN SUS OPINIONES EN BASE A SUS EXPERIENCIAS, LA IDEA DE MI VIEJO ES COMPRAR UN OKM, NO SE POR CUAL MANDARME... SI TUVIERA LA POSIBILIDAD ME TIRO DE CABEZA A LA MERCEDEZ BENZ SPRINTER PERO BUE.. ES LO Q ALCANZA... DIGANME SI SE LA BANCAN PARA LABURAR.. ESTOY BASTANTE INTEREZADO EN LA DUCATO DE FIAT .. ASI Q MANDO TEMA Y DESDE YA ESTARE MUY AGRADECIDO POR SUS RESPUESTAS. MUCHAS GRACIAS
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

32 comentarios / 26422 Visitas

• 5,442
      • 22/03/08
    25/09/2008
    #2 Re: Utilitarios Grandes: Ducato, Master, Boxer O Jumper???

Un conocido que tiene una metalúrgica usa una Master y una Boxer.
    Las dos le salieron buenas, lo que sí los repuestos cuestan un huevo......

Saludos!!!

• 32,255
      • 11/05/08
    25/09/2008
    #3 Re: Utilitarios Grandes: Ducato, Master, Boxer O Jumper???

yo te recomendaria la master

• 2,936
      • 12/07/08
    25/09/2008
    #4 Re: Utilitarios Grandes: Ducato, Master, Boxer O Jumper???

Yo me iria por la master...sino por la Boxer o jumper q es la misma

• 2,905
      • 30/07/07
    25/09/2008
    #5 Re: Utilitarios Grandes: Ducato, Master, Boxer O Jumper???

Mirá, son buenas, pero mirá un sólo ejemplo de repuestos de los más comunes: par de amortiguadores delanteros de Ducato, Jumper y/ó Boxer $ 2750,00 (pesos dos mil setecientos cincuenta). Sacá tus propias conclusiones....
    Nadlor

PD: según manual, se cambian cada 30000 kms. ó sea, casi $ 100 cada mil kilometros recorridos sólo en amortiguadores delanteros...

• 4,579
      • 24/09/07
    • Taekwondo I.T.F
    25/09/2008
    #6 Re: Utilitarios Grandes: Ducato, Master, Boxer O Jumper???
    2750,00 (pesos dos mil setecientos cincuenta). ??? No te estas equivicando?? de que son de oro?? me parece que se te piantaron un par cifras, si es como decis, creo que no la compraria ni el mas platudo.
    Bueno no importa, la citroen, peugeot y fiat no son las mismas?? Lo que me extraño y que no sabia es que la ducato trae discos traseros, el otro dia en el taller de un amigo estaban cambiandolole a una.
    La master, un proveedor mio la tiene hace unos meses de 0k, y hasta el momento le anda bien, y la usan todo el dia. Tambien tienen una IVECO que dice que es un tractorcito. Creo que cualquiera es buna. Saludos

Pregunte de curioso los amortiguadores delanteros de la boxer, CORVEN , $330 c/u caros, pero no la cifra esa, ponele que los Fic-Rot esten un manguito mas. En la agencia deben estar un poco mas, pero tengo un amigo que labura en la peugeot y me dijo una vez que sachs le fabrica los amortiguadores pero no les estampa la marca. Saludos
      • 4,369
      • 03/03/05
    25/09/2008
    #7 Re: Utilitarios Grandes: Ducato, Master, Boxer O Jumper???

particularmente, la gente usa mercedez x algo...
    tengo un cliente que tuvo durante mucho tiempo 2 traffic rodeo ( la que viene con chassis para ponerle lo que uno quiera atras) y a partir de los 250mil km ( 4 años de laburo) le traian MUCHOS problemas...

se compraron una sprinter con 6 meses de uso y estan CHOCHOS.... estan esperando la 2da... y no tienen mas problemas de nada... de hecho, cuando tienen algo, se las atienden en cualquier lado no importa donde esten del pais y lo arreglan en garantia sin dramas ( pavada, pero para vehiculos de laburo sirve)

• 1
      • 21/10/08
    21/10/2008
    #8 Re: Utilitarios Grandes: Ducato, Master, Boxer O Jumper???

Tuve una Sprinter y no tuve ningún problema. Pero ahora tengo una Ducato y me parece un fierro, mucho mejor si andás en ripio (por la tracción delantera) y los repuestos son más baratos. DEe todos modos son buenas las dos. A mí particularmente me sirvió más la Ducato porque viajo a la línea sur (soy de Río Negro), y la Sprinter en el serrucho o ripio es muy arisca, hay que llevarla con mucho cuidado.

a Sprinter le gusta esto.
      • 871
      • 05/10/07
    22/10/2008
    #9 Re: Utilitarios Grandes: Ducato, Master, Boxer O Jumper???

a mi se me cae la baba por manejar una cualquiera sea (si si uno de estos tubos con ruedas me encantan jajaj)

• 8
      • 13/10/09
    10/06/2010
    #10 Re: Utilitarios Grandes: Ducato, Master, Boxer O Jumper???

Tuve Jumper, tengo Master y quiero comprar una nueva pero el problema mas alla de los gustos va a ser el GASOIL.

Son todas motor diesel common rail de ultima generacion electricos y ahi esta el drama: le bajaron tanto la calidad al gasoil comun para que la gente tenga problemas y deba optar si o si por el Eurodiesel que es mas caro... sino corres riesgo de romper algo del motor... que manga de turros no? Las chatas son todas buenas pero hay que tener extremo cuidado. Salvo Shell el resto de las estaciones de servicio deja mucho que desear. La peor? Sin dudas es YPF, con el gasoil mas berreta del mercado.

a bil702 le gusta esto.
123 ... Último
IR ARRIBA