Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Autos /

Audi TT 3.2 (para mediados del 2003)

Participa en el tema Audi TT 3.2 (para mediados del 2003) en el foro Autos.
El Audi TT recibirá a mediados del año próximo un motor de 3.2 litros de ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    Aisha escribió el 25/11/2002 a las 12:39 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Audi TT 3.2 (para mediados del 2003)
    El Audi TT recibirá a mediados del año próximo un motor de 3.2 litros de seis cilindros en V y 250 caballos y una novedosa caja de cambios automática.

La marca alemana ha desvelado que a mediados de 2003 pondrá en el mercado un nuevo motor para el su coupé TT, un 3.2 litros de seis cilindros con tracción a las cuatro ruedas y asociado a una nueva caja de cambios automática denominada DSG (Direct Shift Gearbox).
    A pesar de poder disfrutar de la comodidad del cambio automático, este TT también permite el uso de una transmisión manual secuencial con mandos en el volante. Una tecnología única, que deriva de la competición, a través de un doble embrague permite que la selección automática pueda pasar más rápidamente de marcha, con el consiguiente ahorro de energía.

Este motor de seis cilindros en V, que es usado en el Golf R32, desarrolla 250 caballos de potencia y alcanza un par motor máximo de 320 Nm de 2.800 a 3.200 rpm. En cuanto a prestaciones, ofrece una aceleración de 0 a 100 kilómetros/hora en 6,4 segundos y una velocidad máxima de 250 km/h.

En otros aspectos, este TT adapta los frenos del Audi RS4, con discos ventilados de 334 mm. delante y 265 mm. detrás. Al igual que todos la gama de este coupé, contará con ESP y asistente de frenada.

Estéticamente, esta versión sufre algunas modificaciones, incluyendo una modificación del alerón trasero y mayores aberturas en la parrilla frontal. Las condiciones aerodinámicas no se han visto afectadas y su coeficiente de resistencia al aire es de 0,32.

+

0
    Me gusta

| Más
  • dulliemanteca escribió el 26/11/2002 a las 00:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

zarpadisimo
    aisha, de que pagina los sacas?
    un abrazo
    Me gusta este mensaje
  • soyrolandorivas escribió el 26/11/2002 a las 00:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Muy bueno.... a que precio lo largaran?
    Es el sueño del pibe hecho auto...
    Salu2
    R.R.
    Me gusta este mensaje
  • InsaneRacer escribió el 26/11/2002 a las 01:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

no me gustan las cajas automaticas (sera pq nunca maneje un auto con caja automatica ?)

ta lindo, me gusta, las pastas me parecen similares a la linea RS

por otro lado, el motor ese , de 6 en V... mmm repetido.., tonces la base de eso es el VR6...

me molesta q VW se la pasa repitiendo los motores, lo unico bueno es q unifican repuestos durante AÑOS... pero.... no se.. en fin.
    Me gusta este mensaje
  • Mw | Tute escribió el 26/11/2002 a las 02:01 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Muy lindo me encanta el color pero me gustaria que cambien algo las lineas del auto
    Me gusta este mensaje
  • Aisha escribió el 26/11/2002 a las 10:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Dullie, no tengo una pagina especial en donde sacar cosas... generalmente me pongo a boludear por la net buscando cosas sobre autos y caigo en donde sea... esta info si mal no recuerdo creo que la saque de una page que era... a mundo motor ....

Salu2!
    Me gusta este mensaje
  • juan4t escribió el 26/11/2002 a las 12:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

del diario el mundo de españa, sino me equivoco, no?
    tienen un sticky con un directorio de marcas medios y otras yerbas en la entrada de foro motor, empiezen a investigar que aisha les pasa el trapo che!
    grazie signorina!
    Me gusta este mensaje
  • LyKoS escribió el 26/11/2002 a las 13:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

que bien le queda ese color
    lo bueno seria poder manejarlo

gracias
    Me gusta este mensaje
  • Aisha escribió el 26/11/2002 a las 13:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Hay que esperar primero que salga.. y despues nos compramos unos pares como para poder probarlos
    Me gusta este mensaje
  • FUTURO escribió el 26/11/2002 a las 14:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Aishamuy buenala info , por otro lado avisame asi si compramos varios nos hacen precio por cantidad, jaajjajajajaja
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Nuevo audi a3 - audi driving experience Dickinson Autos 2 01.08.2008 18:51 hs.
Audi S3 MorpheuX Autos 5 08.11.2003 16:58 hs.
Audi A3 para el 2003 Solcito Autos 11 26.03.2003 12:06 hs.
Cadillac CTS (para mediados del 2003) Aisha Autos 3 26.11.2002 16:08 hs.
Windows .Net Server, para mediados de 2003 Marduk IT Pro - Servidores 0 28.04.2002 10:36 hs.

Estadísticas del tema
  • 24 RESPUESTAS
  • 619 VISTAS
  • 13 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB