Inyeccion Versus Carburador - Página 2
Primer 1234 Último

Inyeccion Versus Carburador

• 6,835
      • 13/09/07
    #11 Re: Inyeccion Versus Carburador

Es solo un cometario nada mas,es obvio que la inyeccion es mucho mejor que el carburador,a lo que voy es que una falla o rotura en el burca muy dificil te deje a pata,a lo sumo gastas 10 liros mas de nafta o vas a los pedos,una minima falla en la inyeccion o componentes alternos.........te quedas a pata..Saludos.
    P/D:TOCO MADERA!!!!!

• 1,493
      • 14/08/07
    02/10/2008
    #12 Re: Inyeccion Versus Carburador

Y si la verdad que es asi

Cita Escrito por lea-tdi Ver mensaje
    P/D:TOCO MADERA!!!!!
    yo igual
      • 29,479
      • 11/05/08
    02/10/2008
    #13 Re: Inyeccion Versus Carburador

este tema da para todo, por ahi e leido somos un pais bananero, los autos mercosur son una porqueria, bienen de mala calidad de materiales..............o para darle mas potencia al auto abria que ponerle inyeccion electronica programable.etc etc etc, ahora preguntan si el carburador, elemento que si mal no recuerdo hace del año 96 esta prohibido, es mejor o no que la ionyeccion electronica?? que queremos volver a la era del carbon?? parecen la gata flora loco no a ver·····ga que les caiga bien che.........macho ahi que bancarsela, sale caro, si y?? que le vas a hacer vas a llorar?? yo quisiera tener gas natural en mi casa y pagar 20 pesos cada ves que me llega la boleta y no 35 mangos la garrafa de 10 kilos cada 3 semanas y media...........todo no se puede che, osea la inyeccion electronica es tecnologia, el auto te modera bien, basta de apunarse, tenes un buen consumo de combutible, el motor esta mas cuidado, mas vale que es mas caro, pero si al auto se lo cuida no tienen porque romperse tanto

• 30,675
      • 01/04/07
    02/10/2008
    #14 Re: Inyeccion Versus Carburador

Mentalidad de argentino.
    Sigamos con el Falcon que es noble.
    Para que queremos ABS, inyeccion, control de traccion y esas cosas que se rompen ?
    Aire acondicionado ? Si tengo la toalla para colgar en la ventanilla.
    Termostato ? Le pongo un diario en la parrilla.

Despues se quejan de que no se importan aca los modelos top de otros paises

• 74
      • 12/01/08
    02/10/2008
    #15 Re: Inyeccion Versus Carburador

En principio estoy por la modernidad, inyecccion, compu de a bordo, l/c, c/c, todo-todo-todo, pongamosle un Stratus por ej., pero tengo que dividir la guita entre un auto medio pelo y el resto para otras cosas urgentes, pero como tengo en vista dos medio pelo : daihatsu aplause a carburador y Honda civic inyeccion, queria ver por cual me decidia.
    Todas las respuesta me resultan valiosas, gracias a todos.
    k-naya

• 30,675
      • 01/04/07
    02/10/2008
    #16 Re: Inyeccion Versus Carburador

Honda Civic...ni lo dudes.

Carburador y japones no es aconsejable.

PD: Mi Stratus tiene 200.000 km y jamas un problema con la inyeccion. Tiene el filtro de nafta de fabrica. 11 años.

• 14,189
      • 19/10/02
    02/10/2008
    #17 Re: Inyeccion Versus Carburador
    Ya que estan hablando del tema,la verdad me asombra la cantidad de autos "nuevos" tirados en la calle,remolcados o inclusive a los empujones para arrancar,que es lo que pasa???para dar mas detalles esta semana conte 2 Ka,2 Eco-Sport,1 Gol 1 Corsa y 1 Clio tric.Saludos.
    A mi me pasa exactamente lo mismo. Me cansé de ver. En su mayoría modelos 2007, pero tampoco faltan modelos 2008. Modelos 2006 no vi muchos.

Al menos en mi experiencia los que más vi fueron EcoSport. En distintos puntos de ciudad, en Gral Paz y en Panamericana me canso de verlas. Atrás de las Eco vi muchos Ka.

En ruta mayoritariamente veo Renaults 19 ... pero en cantidades grandes y varias veces. Desde Entre Rios acá solo en la ruta 14 en Enero crucé 5 Renaults 19. A la vuelta los conté porque a la ida me había parecido ver varios.

En todos los casos, balizas puestas y el capó levantado.

Mentalidad de argentino.
    Sigamos con el Falcon que es noble.
    Para que queremos ABS, inyeccion, control de traccion y esas cosas que se rompen ?
    Aire acondicionado ? Si tengo la toalla para colgar en la ventanilla.
    Termostato ? Le pongo un diario en la parrilla.
    Che ratón, yo soy uno de esos. Salí de un Corona Turbo Diesel y un Megane RXE a un Falcon Sprint y estoy chocho con el cambio.

1. No es necesario el diario en la parrilla, está el termostato para eso.
    2. El AA viene o se lo podés colocar
    3. La injección está en discusión (aunque se sabe que es mejor)

El ABS y el control de tracción no te lo discuto.

Aunque mi falcon viene con ABS (avece frena, avece no)

Aparte tiene toda la tecnología en el tablero, cuando ponés las luces altas hasta se te prende una lucecita azul y todo!!!!!!!!!!!
      • 30,675
      • 01/04/07
    03/10/2008
    #18 Re: Inyeccion Versus Carburador
    Cita Escrito por Kaos_Engine Ver mensaje
    Che ratón, yo soy uno de esos. Salí de un Corona Turbo Diesel y un Megane RXE a un Falcon Sprint y estoy chocho con el cambio.
    Lo de che estuvo de mas. Lo de raton se acepta.

Tenes la toallita para la ventanilla ?
      • 14,189
      • 19/10/02
    03/10/2008
    #19 Re: Inyeccion Versus Carburador

Ya te salió de adentro el Europeo con cuerpo de Argentino que quiere vivir en EEUU pero tiene problemas con su ciudadanía porque katamandú está en guerra y entonces te vas a tener que quedar a vivir en un Aeropuerto en donde tu único amigo se va a llamar Wilson debido a que se te estrella el avion en el cual fuiste a rescatar a Ryan.....

¿¿¿¿¿¿¿¿QUE TOALLITA??????????

¿No ves que no sabés nada? Le puse dos ventiladores en el torpedo (de esos que usan los camiones), uno rojo apuntandome a mi y uno azul apuntandole a mi acompañante.

Encima estoy contento porque soy de San Lorenzo y los ventiladores reflejan los gloriosos colores de la camiseta.

• 30,675
      • 01/04/07
    03/10/2008
    #20 Re: Inyeccion Versus Carburador

Ventiladores giratorios o fijos ?

Se puede encontrar un lista de instrucciones para argentinizar un vehiculo en el tema de Spinetta
    El Anillo del Capitan Beto.

Primer 1234 Último