Inyeccion Versus Carburador
-
Kaos tas seguro que eran 5 renault 19 o eran carteles que se repetian...cuack
ah che no se olviden de la bocha de la palanca de cambios qe adentro tiene la fotito de la mina en bolas eh!! lo vi en muchos!! mas que nada en los camiones viejos que se les podia cambiar
yo toy como vos tmb, tengo una chevrolet c10 y toy re contento con mi holley jaja y tengo el mismo abs que tu falcon ajjaja
eso del abs nose que onda, la otra vez venia con lluvia en el c3 y como venia solo taba aburrido y dije voy a probar el ABS y clavaba los frenos como imaginandome que adelante uno los clavo antes que yo... y no senti nada extraño!!! me parece que me cagaron!!
ah turco coinsido con vos eh! aunque ecosport vas a encontrar por todos lados, que anden, que no anden etc etc... ta lleno de eco sport.. hablando de eso ayer andube en una 2.0 16V, 143cv creo que tiene... es un avion!!! un avion inestable obvio eso no se discute... pero como empuja!! bue me fui al joraca
saludos -
En algunos autos se siente una vibracion en el pedal.
Lo he sentido en el Vectra y me dicen que se siente en la Frontier.
En el Alfa 164 y en el Stratus no se siente.
Hay varios sistemas de ABS, supongo que de ahi es la diferencia.
Por lo que he visto del tema cuando le cambie la bomba de freno al auto y vi como purgaban el sistema completo incluido el ABS (es un quilombo), tiene electrovalvulas solenoide que liberan el exceso de presion en la rueda que tiende a patinar y una bomba electrica de alta presion que aumenta el poder de frenado en la rueda que lo necesita. Supongo que la misma bomba asiste al frenado de emergencia ya que si pisas el pedal de golpe, asi sea suave, se clave.
Para purgarlo (segun el manual de taller del auto) le sacan el fusible al ABS, purgan desde cada rueda y finalmente le ponen el fusible otra vez y le clavan los frenos dos o tres veces.
Saludos ! -
volviendo al tema inyeccion vs burca..
en el foro de dodge tech un pibe está armando un polara inyección, con la megasquirt y 6 inyectores de cherokee.. está muy muy bueno el proyecto. Y ese mismo pibe está armando (o terminó de armar) un slant tambien inyeccion.
http://www.dodge-tech.com.ar/dtpp/in...&topic=16124.0 -