Primer 1234 Último

Inyeccion Versus Carburador

• 1,072
      • 01/09/08
    03/10/2008
    #21 Re: Inyeccion Versus Carburador

Kaos tas seguro que eran 5 renault 19 o eran carteles que se repetian...cuack

ah che no se olviden de la bocha de la palanca de cambios qe adentro tiene la fotito de la mina en bolas eh!! lo vi en muchos!! mas que nada en los camiones viejos que se les podia cambiar

yo toy como vos tmb, tengo una chevrolet c10 y toy re contento con mi holley jaja y tengo el mismo abs que tu falcon ajjaja

eso del abs nose que onda, la otra vez venia con lluvia en el c3 y como venia solo taba aburrido y dije voy a probar el ABS y clavaba los frenos como imaginandome que adelante uno los clavo antes que yo... y no senti nada extraño!!! me parece que me cagaron!!

ah turco coinsido con vos eh! aunque ecosport vas a encontrar por todos lados, que anden, que no anden etc etc... ta lleno de eco sport.. hablando de eso ayer andube en una 2.0 16V, 143cv creo que tiene... es un avion!!! un avion inestable obvio eso no se discute... pero como empuja!! bue me fui al joraca

saludos

• 29,204
      • 11/05/08
    03/10/2008
    #22 Re: Inyeccion Versus Carburador
    Cita Escrito por _Mati_ Ver mensaje
    Kaos tas seguro que eran 5 renault 19 o eran carteles que se repetian...cuack

ah che no se olviden de la bocha de la palanca de cambios qe adentro tiene la fotito de la mina en bolas eh!! lo vi en muchos!! mas que nada en los camiones viejos que se les podia cambiar

yo toy como vos tmb, tengo una chevrolet c10 y toy re contento con mi holley jaja y tengo el mismo abs que tu falcon ajjaja

eso del abs nose que onda, la otra vez venia con lluvia en el c3 y como venia solo taba aburrido y dije voy a probar el ABS y clavaba los frenos como imaginandome que adelante uno los clavo antes que yo... y no senti nada extraño!!! me parece que me cagaron!!

ah turco coinsido con vos eh! aunque ecosport vas a encontrar por todos lados, que anden, que no anden etc etc... ta lleno de eco sport.. hablando de eso ayer andube en una 2.0 16V, 143cv creo que tiene... es un avion!!! un avion inestable obvio eso no se discute... pero como empuja!! bue me fui al joraca

saludos
    el abs evita que las ruedas se bloqueen y te ayuda a mantener la direccion en la frenada, no se que esperas ver de un abs
      • 1,072
      • 01/09/08
    03/10/2008
    #23 Re: Inyeccion Versus Carburador

si ya lo se eso... porque no se clavan los frenos de una sino como que se sueltan... para saber eso lo buscaba en el google.... pero una ves me dijeron como que se te levantaba el pedal no se que onda!!!

• 29,204
      • 11/05/08
    03/10/2008
    #24 Re: Inyeccion Versus Carburador
    Cita Escrito por _Mati_ Ver mensaje
    si ya lo se eso... porque no se clavan los frenos de una sino como que se sueltan... para saber eso lo buscaba en el google.... pero una ves me dijeron como que se te levantaba el pedal no se que onda!!!
    lo de el pedal es que produce unas bibracions, porque al dar mas o menos precion sobre las ruedas repercutia en el pedal, a eso te debes referir
      • 30,365
      • 01/04/07
    03/10/2008
    #25 Re: Inyeccion Versus Carburador
    Cita Escrito por aguante_recalde Ver mensaje
    lo de el pedal es que produce unas bibracions, porque al dar mas o menos precion sobre las ruedas repercutia en el pedal, a eso te debes referir
    En algunos autos se siente una vibracion en el pedal.
    Lo he sentido en el Vectra y me dicen que se siente en la Frontier.
    En el Alfa 164 y en el Stratus no se siente.
    Hay varios sistemas de ABS, supongo que de ahi es la diferencia.

Por lo que he visto del tema cuando le cambie la bomba de freno al auto y vi como purgaban el sistema completo incluido el ABS (es un quilombo), tiene electrovalvulas solenoide que liberan el exceso de presion en la rueda que tiende a patinar y una bomba electrica de alta presion que aumenta el poder de frenado en la rueda que lo necesita. Supongo que la misma bomba asiste al frenado de emergencia ya que si pisas el pedal de golpe, asi sea suave, se clave.

Para purgarlo (segun el manual de taller del auto) le sacan el fusible al ABS, purgan desde cada rueda y finalmente le ponen el fusible otra vez y le clavan los frenos dos o tres veces.

Saludos !
      • 29,204
      • 11/05/08
    04/10/2008
    #26 Re: Inyeccion Versus Carburador
    Cita Escrito por Langdom Ver mensaje

Por lo que he visto del tema cuando le cambie la bomba de freno al auto y vi como purgaban el sistema completo incluido el ABS (es un quilombo), tiene electrovalvulas solenoide que liberan el exceso de presion en la rueda que tiende a patinar y una bomba electrica de alta presion que aumenta el poder de frenado en la rueda que lo necesita. Supongo que la misma bomba asiste al frenado de emergencia ya que si pisas el pedal de golpe, asi sea suave, se clave.

Para purgarlo (segun el manual de taller del auto) le sacan el fusible al ABS, purgan desde cada rueda y finalmente le ponen el fusible otra vez y le clavan los frenos dos o tres veces.

Saludos !
    che muy bueno el dato que acabas de dar, esa fue siempre mi maldita duda como purgar frenos abs
    • Masterl1nk
      Invitado
    04/10/2008
    #27 Re: Inyeccion Versus Carburador

volviendo al tema inyeccion vs burca..

en el foro de dodge tech un pibe está armando un polara inyección, con la megasquirt y 6 inyectores de cherokee.. está muy muy bueno el proyecto. Y ese mismo pibe está armando (o terminó de armar) un slant tambien inyeccion.
    http://www.dodge-tech.com.ar/dtpp/in...&topic=16124.0

• 1,493
      • 14/08/07
    06/10/2008
    #28 Re: Inyeccion Versus Carburador
    Yo una vez calve los abs de una ranger limited nueva y vibro un poquito ahora lo que me sorprendio que no hicieron tanto ruidos las cubiertas al frenar
      • 29,204
      • 11/05/08
    06/10/2008
    #29 Re: Inyeccion Versus Carburador
    Cita Escrito por Carpito Ver mensaje
    Yo una vez calve los abs de una ranger limited nueva y vibro un poquito ahora lo que me sorprendio que no hicieron tanto ruidos las cubiertas al frenar
    esactamente eso debe pasar.......si sentis chillidos es porque la rueda se bloquea, y el abs tiende a evitar los bloqueos
      • 109
      • 06/01/05
    12/12/2008
    #30 Re: Inyeccion Versus Carburador
    Cita Escrito por dami32 Ver mensaje
    Tal cual.....la inyección es superior al carburados desde todas las ópticas.

Pero.....teniendo en cuenta que estamos en una republiqueta bananera, y que nuestros ingresos son insignificantes, para muchos es probable que un usado a carburador sea mejor opción por una simple cuestión de mantenimiento, mucho más simple y económico....

Saludos!!!

Off topic: cómo hicieron para que se vea su avatar?? si entor a mi perfil, se ve perfectamente, pero acá no sale nada....
    Estoy totalmente de acuerdo, estoy arto de la inyeccion electronica , es caro todo, estoy por prender fuego mi fiat uno con inyeccion
    Quiero un auto con carburador sin GNC.
    -----Agregado el 12/12/2008 a las 05 : 16 : 34-----
    El carburador es mas argento...da para emparchar.
    La inyeccion es el futuro. Nada se repara. Se cambia lo que jode y listo.

Saludos !
    Si tenes plata joya.
Primer 1234 Último