Corsa humo blanco por el capot

• 3,296
      • 16/10/04
    29/09/2008
    #1 Corsa humo blanco por el capot

Hola, quisiera consultarles mi problema a ver si me pueden dar una orientacion :
    Tengo un Corsa naftero, mod 99, que estando detenido pero con motor en marcha comenzo a lanzar humo blanco (poca cantidad pero visible) por el capot sin aumento de temperatura, sin falta de agua (no bajo el nivel), aceite nivel normal. Lo detuve 10 minutos y volvi a encenderlo...30 minutos encendido sin que vuelva a ocurrir. No ha hecho olor extraño, ni ruidos, al abrir el capot no veo nada manchado.
    Agradeceria si alguien puede darme alguna idea de lo que pudo ocurrir.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

6 comentarios / 3757 Visitas

• 670
      • 27/11/07
    30/09/2008
    #2 Re: Corsa humo blanco por el capot

quizas alguna fuga en el sistema de refrigeracion del motor pero por una maguerita apenas pinchada o la tapa apenitas mal cerrada no deberias tener problemas, quedate tranqui que no es nada!

• 29,269
      • 11/05/08
    30/09/2008
    #3 Re: Corsa humo blanco por el capot
    Cita Escrito por christ1175 Ver mensaje
    Hola, quisiera consultarles mi problema a ver si me pueden dar una orientacion :
    Tengo un Corsa naftero, mod 99, que estando detenido pero con motor en marcha comenzo a lanzar humo blanco (poca cantidad pero visible) por el capot sin aumento de temperatura, sin falta de agua (no bajo el nivel), aceite nivel normal. Lo detuve 10 minutos y volvi a encenderlo...30 minutos encendido sin que vuelva a ocurrir. No ha hecho olor extraño, ni ruidos, al abrir el capot no veo nada manchado.
    Agradeceria si alguien puede darme alguna idea de lo que pudo ocurrir.
    fijate que parte del cicuito de refrigeracion pasa cerca del escape.................
      • 66
      • 19/02/07
    01/10/2008
    #4 Re: Corsa humo blanco por el capot

hola a todos.
    no lo tomes tan a la ligera, a mi me paso lo mismo y tuve ke cambiar la junta de la tapa de cilindros y rectificar la tapa. urgente llevalo al mecanico de confianza a ver si no cagaste la tapa. por si las dudas, pero si el auto no perdio potencia, y anda igual lo mas probable ke sea como dicen totohohoho y aguante_recalde ke erdio un poco del sistema de refrigeracion

saludos

• 3,296
      • 16/10/04
    01/12/2008
    #5 Re: Corsa humo blanco por el capot

Hola, gracias a todos por sus respuestas y a fin de dejar el tema solucionado les cuento que fue:
    Tenia el radiador "pinchado" y ese fue el motivo, lo quitaron...lo soldaron (no es el radiador original que no puede soldarse ya lo habia cambiado) y esta hace un mes andando sin problemas

• 4
      • 07/11/07
    01/12/2008
    #6 Re: Corsa humo blanco por el capot

hola ,buenas tarde si pueden me podrian facilitar ,plano de circuito electrico de un corsa 2003 automatico agradezco su colaboracion.

• 29,269
      • 11/05/08
    01/12/2008
    #7 Re: Corsa humo blanco por el capot
    Cita Escrito por janga Ver mensaje
    hola ,buenas tarde si pueden me podrian facilitar ,plano de circuito electrico de un corsa 2003 automatico agradezco su colaboracion.
    mmmm eso va a estar difcil. tendrias que averiguar bastante. modelo, cilindrada, varias cosas mas tira como dato