Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Autos /

¿Existe algún auto 4 puertas que tenga limpiaparabrisas trasero?

Participa en el tema ¿Existe algún auto 4 puertas que tenga limpiaparabrisas trasero? en el foro Autos.
La mayoría de los autos 5 puertas traen limpiaparabrisas trasero, por no decir todos, en ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 >

•  
    PaCaP escribió hace 1 año

¿Mensaje inapropiado?
    #1 ¿Existe algún auto 4 puertas que tenga limpiaparabrisas trasero?
    La mayoría de los autos 5 puertas traen limpiaparabrisas trasero, por no decir todos, en cambio para los que son 4 puertas, o sea los que tienen baúl con tapa, no he encontrado ninguno aun.

Si alguien conoce algún modelo por favor necesito saberlo! me mata la intriga, así también si saben el motivo por el cual no traen o si se imaginan algún motivo... tambien es bienvenido!

Muchas gracias!

PD: Esta pregunta la habia posteado en yahoo!Respuestas pero la cerraron (o la cerre sin querer) antes de conseguir una respuesta correcta.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: ¿Existe algún auto 4 puertas que tenga limpiaparabrisas trasero?

Hasta donde yo se, no existen, porque no es necesario que un auto 4 puertas tenga limpiaparabrisas trasero

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: ¿Existe algún auto 4 puertas que tenga limpiaparabrisas trasero?

Porque no es necesario?

Yo primero pense lo mismo y empece a buscar explicaciones, lo unico que se me ocurrio fue la inclinacion de los vidrios... pero observe que el angulo y la forma en muchos es igual, independientemente que sean 4 ó 5 puertas...

Alguno otro motivo?
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: ¿Existe algún auto 4 puertas que tenga limpiaparabrisas trasero?

a mi tambien, alguna vez tuve la misma curiosidad y la verdad hasta donde conozco no exite auto 4 ptas con limpiaparabrisas trasero; supongo q no lo ponen por una cuestion de diseño pq la verdad que le quedaria muy pero muy mal; aunque te diria que si es necesario, por experiecia lo digo.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: ¿Existe algún auto 4 puertas que tenga limpiaparabrisas trasero?

En la actualidad creo que no.....

En el pasado estoy seguro que sí.....el tema es que no me acuerdo qué auto era....

Puede ser el Peugeot 309, o algún Audi de los años 80, pero sí efectivamente hubo un auto "4 puertas con baúl" que llevaba limpiaparabrisas posterior.

Saludos!!!
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: ¿Existe algún auto 4 puertas que tenga limpiaparabrisas trasero?

Es simple .. porq en los autos con baul.. nuestra mugre de las ruedas traseras.. por la cola.. no ensusian al vidrio trasero.. en cambio en los sin cola si..
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: ¿Existe algún auto 4 puertas que tenga limpiaparabrisas trasero?

uno debe ser un tema de espacio, y dos debe ser un tema de inclinacion de las lunetas
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: ¿Existe algún auto 4 puertas que tenga limpiaparabrisas trasero?

Originalmente publicado por PaCaP Ver mensaje
    Porque no es necesario?

Yo primero pense lo mismo y empece a buscar explicaciones, lo unico que se me ocurrio fue la inclinacion de los vidrios... pero observe que el angulo y la forma en muchos es igual, independientemente que sean 4 ó 5 puertas...

Alguno otro motivo?
    yo supongo q debe ser por la inclinacion....
    la verdad nose....
    Cuando salga a la calle me voy a poner a mirar a ver la inclinacion de un 4 puertas y de un 5 puertas...
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: ¿Existe algún auto 4 puertas que tenga limpiaparabrisas trasero?

Me parece qe son muy poco atentos jaja hay un montonaso de autos qe tienen.
    En el auto qe uso todos los dias tiene un fiat tipo 1996 italiano,
    La meriva de mi abuela tiene
    El corsa tiene
    Hay varios mas, es cuestion de ponerse a ver.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: ¿Existe algún auto 4 puertas que tenga limpiaparabrisas trasero?

Originalmente publicado por nachitoo Ver mensaje
    Me parece qe son muy poco atentos jaja hay un montonaso de autos qe tienen.
    En el auto qe uso todos los dias tiene un fiat tipo 1996 italiano,
    La meriva de mi abuela tiene
    El corsa tiene
    Hay varios mas, es cuestion de ponerse a ver.

Yo también pensé lo mismo que vos, la Kangoo, la Berlingo también, a pesar de tener 4 puertas traen limpiaparabrisas trasero (por ejemplo), pero acá están hablando de autos 4 puertas CON BAUL. El corsa con baúl no trae limpiaparabrisas trasero, y el tipo y la meriva no tienen baúl.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
corsa 4 puertas 1.6 vs renault clio 1.6 16v gonza55 Autos 29 28.09.2009 14:19 hs.
Alguien Que Sepa De Corsa 4 Puertas ferchosalta Autos 4 12.04.2009 21:58 hs.
Corsa 4 Puertas Full Full ZeKKi Autos 8 04.09.2008 20:13 hs.
compro vw gol o corsa 4 puertas Randolfo COMPRA 0 13.08.2007 14:28 hs.
¿alguien sabe algo sobre el grand theft auto 4? driver69 Consolas de Juegos 4 22.05.2007 12:12 hs.

Estadísticas del tema
  • 30 RESPUESTAS
  • 1405 VISTAS
  • 16 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB