Mi corsa por momentos no me arranca...

• 97
      • 02/01/07
    #1 Mi corsa por momentos no me arranca...

Hola gente, tengo un problema que me esta sacando canas verdes... El tema es que mi auto me arranca cuando quiere, tengo un CHEVROLET CORSA 1.6 SUPER 05', esto me esta pasando como hace 1 mes aprox., en cada situacion probaba tocando los contactos de las fichas y siempre prendía aleatoriamente luego de tocar cualquier ficha, cosa que llegue a la conclusion que prendia de casualidad o por otro motivo...
    Para ir descartando cosas, le desactive el corta corriente de la alarma, (x las dudas), es decir, que quedo con el cable de encendido directo (como lo tenía de fabrica) y nada
    Todos los contactos fueron revisados y lubricados, y nada.
    Le desconecte la bateria (que es nueva (ACDELCO)) y la conecte nuevamente (esto lo hice para resetear el sistema de la computadora del auto) y nada.
    En fin gente necesito ayuda.
    El coche tiene hechos todos los service que dice el manual, no dejé ni uno sin hacer.
    Quiero comentarles que una vez que arranca, el coche regula perfecto, no falla y funciona de maravilla, como cuando lo saque de la consecionaria, así y todo me vuelve a pasar.

Espero que me puedan ayudar, les voy a agradecer mucho todo lo que puedan aportar...

Saludos

Tema cerrado
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

16 comentarios / 43198 Visitas

• 2,936
      • 12/07/08
    17/10/2008
    #2 Re: Mi corsa por momentos no me arranca...

Pero le cuesta arrancar y no arranca o ni siquiera intenta arrancar ?

• 97
      • 02/01/07
    17/10/2008
    #3 Re: Mi corsa por momentos no me arranca...

Todo el sistema de arranque se acciona, gira el motor, todo, pero no termina encendiendo. Es más, ni siquiera falla, y cuando en una de esas le vuelvo a dar arranque, prende al toque, lo que quiero decir con "falla", es que no se ahoga...

• 445
      • 15/03/08
    17/10/2008
    #4 Re: Mi corsa por momentos no me arranca...

Lo llevaste a que te lo scaneen?

Mi golf anterior le pasaba eso..arrancaba cuando tenia ganas..mejor dicho costaba pero arrancaba y cuando arrancaba tiraba un olor a nafta terrible...
    Sabes que era? Era el sensor de temperatura que hacia que el cebador siguiera funcionando y eso hacia que el auto se ahogara..en sintesis arrancaba ahogado...

Solucion : "VOLVER A CONFIGURACION DE FABRICA" hizo click en eso que decia el programa y santo remedio 10 mintuos duro todo.

Saludos

• 97
      • 02/01/07
    17/10/2008
    #5 Re: Mi corsa por momentos no me arranca...

En la primer semana que me empezo este problema lo meti en la computadora en un taller y no salto nada, (quiero aclarar que fui con el coche andando), luego de eso pensaba que podía ser la alarma, cosa que le desactive el corta corriente, pero nada, al los 3 días me paso nuevamente.
    Quiero aclarar que el coche lo uso todos los días y le hago 70 kmts por día aprox, y esto que no arranca me pasa a la mañana, a la tarde o la noche (es decir, en cualquir momento).-

• 571
      • 17/10/08
    17/10/2008
    #6 Re: Mi corsa por momentos no me arranca...

puede que tenga problemas el encendido ...
    fijate porque conozco a un loco que tenia un auto y no le arrancaba por eso.
    yo te recomiendo que lo lleves a un mecanico y lo chequee al sistema de arranque.

• 32,141
      • 01/04/07
    17/10/2008
    #7 Re: Mi corsa por momentos no me arranca...

Tendra inmovilizador ?

A mi me paso algo asi con un Fiesta (a un amigo tambien) y era el put* inmovilizador.

Saludos !

• 97
      • 02/01/07
    18/10/2008
    #8 Re: Mi corsa por momentos no me arranca...

Puede ser el inmovilizador, la cosa es que no tengo ni idea donde esta, si lo puedo arreglar yo, o si tengo que morir en un mecanico...

• 32,141
      • 01/04/07
    18/10/2008
    #9 Re: Mi corsa por momentos no me arranca...
    Cita Escrito por vikingoarg Ver mensaje
    Puede ser el inmovilizador, la cosa es que no tengo ni idea donde esta, si lo puedo arreglar yo, o si tengo que morir en un mecanico...
    Mecanico ? Olvidate.

Anda a una agencia Chevrolet (a menos que quieras renegar unos meses)

Saludos !
      • 571
      • 17/10/08
    18/10/2008
    #10 Re: Mi corsa por momentos no me arranca...

si lo que tiene es un problema con el inmovilizador agarra el manual del auto y fijate que debe decir como reactivarlo.
    muchos autos este tema lo traen contemplados en el manual...

Tema cerrado
12 Último
IR ARRIBA