Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Autos /

Que me conviene mas?

Participa en el tema Que me conviene mas? en el foro Autos.
Hola gente que tal.Necesito que alguien que entienda mas o menos, me diga que auto ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Que me conviene mas?
    Hola gente que tal.Necesito que alguien que entienda mas o menos, me diga que auto me conviene mas, estoy entre el Renault Clio (modelo viejo), Peugeot 106 o el Ford fiesta,dispongo mas o menos de $25000.Cual de esos tres tiene mejor mecanica y me convendria mas? Salu2!!!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Que me conviene mas?

a primera impresion te diria que vallas por el clio.
    pero fijate porque por ahi conseguis uno de los fiestas que vienen bien equipado motor 16 v que son un caño...
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Que me conviene mas?

Quitando el fiesta, el 106 y el clio andan parejos. Pero el clio me da la sensación de "mas auto". Es percepción nomás.

Yo iría a un Clio.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Que me conviene mas?

Hola, mira el fiesta la verdad como todos es un auto, la mecánica no es muy buena, como así también el confort, el 106 lo conozco pero no puedo decir nada, ósea lo conozco de vista, el Clío si lo tengo bien visto, si te queres comprar uno ándate por un naftero, no es que el diesel tenga menos potencia es que si se te llega a romper algo del gasolero, empeza a juntar de nuevo. Búscate uno con motor tipo R12.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Que me conviene mas?

Si yo de un primer momento siempre me incline un poco mas por el clio, lo unico q no se es el tema de los repuestos si seran muy caros o no, pero por la estetica me gusta mas q el resto, lo q si te voy a hacer caso es en lo de naftero , porq ademas lo diesel no vienen creo en la version mas completa creo.Bueno gente gracias por responder y por la ayuda.Salu2!!!
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Que me conviene mas?

go to clio... me gusta mas q el 106 y ensima esos autos asi estan sobrevaluados al igual q el 206
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Que me conviene mas?

por 25 lucas lo mejor que vas a conseguir es un clio... son muy fieles y más comodos que las otras dos opciones.
    Con respecto al valor de los repuestos... no hay diferencia sustancial.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Que me conviene mas?

Mmm....es un poco complicado el tema, porque tenés varias opciones..

Si buscás un auto sencillo, el Clio es lo que más te conviene, simplemente porque esos modelos venían con el motor 1.6 varillero. O sea, lo arreglas con 2 mangos y se consigue todo.
    Y lo que es repuestos en general, también es más barato, sobre todo comparado con el 106.

A mí el Fiesta mucho no me convence, salvo la versión 1.4 16v (por qué Ford no puso más ese motor Dios mío!!!!).
    Los otros Fiesta, los 1.3 varilleros, no me gustan nada, muy poca potencia y consumo alto para esa cilindrada.

Y el 106 es un cañito, pero la verdad que me parece que se complica un poco el tema repuestos (por lo caro), y encima es más chico todavía que el Clio.

Saludos!!!
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Que me conviene mas?

Originalmente publicado por dami32 Ver mensaje
    Mmm....es un poco complicado el tema, porque tenés varias opciones..

Si buscás un auto sencillo, el Clio es lo que más te conviene, simplemente porque esos modelos venían con el motor 1.6 varillero. O sea, lo arreglas con 2 mangos y se consigue todo.
    Y lo que es repuestos en general, también es más barato, sobre todo comparado con el 106.

A mí el Fiesta mucho no me convence, salvo la versión 1.4 16v (por qué Ford no puso más ese motor Dios mío!!!!).
    Los otros Fiesta, los 1.3 varilleros, no me gustan nada, muy poca potencia y consumo alto para esa cilindrada.

Y el 106 es un cañito, pero la verdad que me parece que se complica un poco el tema repuestos (por lo caro), y encima es más chico todavía que el Clio.

Saludos!!!

Gracias che por tu comentario, es justo lo q qria saber, mil gracias che.Salu2!!!
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Que me conviene mas?

Originalmente publicado por Grao19 Ver mensaje
    Gracias che por tu comentario, es justo lo q qria saber, mil gracias che.Salu2!!!
    De nada, me alegra que te haya servido!

Suerte con la compra, después contanos!
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Q me conviene: Xbox o PlayStation 2? bellota83 Abandonware 36 26.11.2007 01:37 hs.
Con que distribución me conviene empezar???? cabe GNU / Linux 17 06.09.2002 15:06 hs.
Que me conviene utilizar???? cabe Audio y Video 7 15.06.2002 02:01 hs.
que me conviene???? HDS Windows 4 02.06.2002 15:21 hs.
que mother me conviene para un duron??? nanooo Hardware 13 07.05.2002 10:26 hs.

Estadísticas del tema
  • 9 RESPUESTAS
  • 190 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB