Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Autos /

Honda "new" fit 2009

Participa en el tema Honda "new" fit 2009 en el foro Autos.
Honda presentó el New Fit , la nueva generación de su modelo más pequeño fabricado ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 Honda "new" fit 2009
    Honda presentó el New Fit, la nueva generación de su modelo más pequeño fabricado en ese país vecino y que se destaca por sus dimensiones más generosas: es siete centímetros más largo, creció cinco centímetros en distancia entre ejes y tiene un baúl levemente más grande (pasó de 380 a 384 litros).

El nuevo Fit será la gran novedad de Honda para el Salón de San Pablo de la semana que viene y se lanzará en la Argentina antes de fin de año. Como ya se comentó en otra oportunidad, la expectativa por el Fit en nuestro país es tan grande que los plazos de entrega ya se programan para mediados del 2009.

Se ofrecerá en Brasil con un motor 1.4 de 101 caballos y otro 1.5 de 116 caballos, ambos con 16 válvulas y el sistema de distribución variable i-VTEC. Se podrá elegir entre caja manual o automática.

Según informó el sitio iCarros, el airbag doble estará en todas las versiones, mientras que los frenos ABS se equipará en las variantes más caras. Los cambios estéticos son muchos y las fotos oficiales difundidas hoy por Honda Brasil permiten comparar las dos generaciones de este modelo.

Fuente: argentina autoblog.
    saludos
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Honda "new" fit 2009

era un buen auto..

hasta que lo empezó a fabricar brasil.. Grrrrr
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Honda "new" fit 2009

Y lop eor de todo te hacian esperar para dartelo como si lo trajeran mas alla de japon!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Honda "new" fit 2009

Me gusta mas este diseño que el anterior. La calidad es como siempre la de Honda, asi que se va a vender muy bien.

saludos
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Honda "new" fit 2009

calcula que aca en mendoza si queres comprar un Civic te lo entregan recien en Enero o Febrero, y pagando de contado!!
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Honda "new" fit 2009

un amigo compró una civiqueta SI 0km, le tardó 3 meses en que se la trajeran
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Honda "new" fit 2009

no se preocupen muchachos.. que ahora autos 0k van a tener bien a mano....
    Me gusta este mensaje
  • #8 Honda "new" fit 2009

HOLA GENTE..

LES QUIERO COMENTAR LOS CAMBIOS DEL NUEVO NEW FIT.
    LOS MODELOS QUE VAN A LLEGAR SON:
    NEW FIT LX MT Y AT 1.4 100CV 16V, LXL MT Y AT 1.4 100CV 16V, EX MT Y AT 1.5 120CV 16V, EXL MT Y AT 1.5 120CV 16V, TODOS CON VTEC.
    LOS VALORES ESTIMADOS DE ESTOS MODELOS SON ENTRE UN 10
    Y UN 13 % DE LOS ACTUALES PRECIOS, DEL CUAL PARTE ACTUALMENTE LA VERSION LX MT 1.4 83CV 8V EN U$S 15.250.
    LOS CAMBIOS EFECTUADOS EN TODOS LOS MODELOS SON :
    ESTETICOS, TAMAÑO, MOTORES Y EQUIPAMIENTOS.
    EL MODELO NEW FIT ES FABRICADO 100% EN BRASIL COMO EL ANTERIOR.
    LOS COLORES QUE LLEGAN AL PAIS SON: ALABASTER SILVER (GRIS PLATA), MAGNESIUM METALLIC (GRIS MEDIO), POLISHED METAL (GRIS
    OSCURO), TAFFETA WHITE (BLANCO), DEEP GREEN PEARL (VERDE CLARO), VERMONT GREEN (VERDE OSCURO), NIGHT HAWK BLACK P (NEGRO).
    EL NEW FIT LLEGA A LA AGENTINA A FINES DE NOVIEMBRE PARA ENTREGAR LOS PRIMEROS EN EL MES DE DICIEMBRE, DE LO CUAL HAY ENTREGA PARA ESE MES DEPENDIENDO DEL COLOR ELEGIDO.

PARA MAS INFO NO DEJEN DE CONSULTAR MI MAIL ES:
    sergio-new-fit@hotmail.com

SALUDOS.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Honda "new" fit 2009

Hola, cómo obtuviste tanta info?
    Yo tenía reservado uno que ya debería haberme llegado pero ante la inminente llegada del nuevo... esperaré hasta enero.
    Qué mala noticia, si es así, la de los colores... ninguno de los que yo quería.
    Bueno, parece un auto hermoso.
    Gracias por las novedades.

Gustavo
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Honda "new" fit 2009

Consulta para SergioNewFit: a mi me pasaron la misma info en la agencia, pero el otro dia en una pagina brasilera decian que los precios que publico Honda Brasil estaban por encima de lo esperado, alrededor de un 15 a 17 % con respecto a la version anterior. Escuchaste, leiste o sabes algo mas?
    Saludos.

Augusto
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos

Estadísticas del tema
  • 11 RESPUESTAS
  • 6088 VISTAS
  • 10 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB