Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Autos /

Ford Eco Sport, CrossFox o Forf Focus, cual es mejor?

Participa en el tema Ford Eco Sport, CrossFox o Forf Focus, cual es mejor? en el foro Autos.
Hola!! gente, les escribo para que opinen, cual de estos vehiculos son mejores, en cuanto ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    #1 Ford Eco Sport, CrossFox o Forf Focus, cual es mejor?
    Hola!! gente, les escribo para que opinen, cual de estos vehiculos son mejores, en cuanto a espacio, consumo, mecanica y diseño.
    Tengo $40.000 para comprar un 0km, y estoy indeciso en comprar, en la disputa estan el Ford EcoSport, CrossFox o Ford Focus (el primero). Cual dicen uds.?
    Les comento que este es nuestro primer 0km, mi esposa y yo somos de una altura alta, yo mido 1.89, y me dedico al fisiculturismo, y lo que estoy buscando un vehiculo con un buen espacio, pero como siempre la mecanica esta primero, en cuanto a repuesto y demas cosas.
    Espero sus respuesta. Desde ya muchas gracias!!!!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Ford Eco Sport, CrossFox o Forf Focus, cual es mejor?

ford focus pero si podes cambiar de marca te recomiendo un fiat idea
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Ford Eco Sport, CrossFox o Forf Focus, cual es mejor?

40.000 uno de esos 0km.. no creo q consigas.. no se si te alcanza para un corsa... esos autos estan por arriba de los 50.000
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Ford Eco Sport, CrossFox o Forf Focus, cual es mejor?

mmm. si peudo conseguir mas $$$$
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Ford Eco Sport, CrossFox o Forf Focus, cual es mejor?

algo usado no te pinta ?...
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Ford Eco Sport, CrossFox o Forf Focus, cual es mejor?

Mecánicamente el Focus y la Ecosport, según de qué versiones se traten, comparten el mismo 1.6.
    Y el motor del Fox también es bueno.

Para mí son cosas bien distintas, la Eco es un intento de camioneta para mercados berretas como el nuestro, la Cross Fox no es más que un Fox común ridículamente levantado, con plásticos laterales y más despeje, y finalmente el Focus, que si bien tiene ya sus añitos, para mí es el mejor lejos.

Por lo que yo ví, la Eco y el Fox son bastante berretas en cuanto a calidad, aunque si le preguntas a algunos usuarios de Eco te la van a comparar con una 4x4 japonesa de última generación.

En fin, todo depende de lo que vos quieras o necesites, yo si busco un auto noble y cómodo me compro un Focus.
    En cambio, si quiero algo que aparente lo que no es, me compro una Eco o un CrossFox.

Saludos y suerte!
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Ford Eco Sport, CrossFox o Forf Focus, cual es mejor?

con 40 lucas no compras ninguno de esos autos 0km, con la eco sport tene cuiidado porqe es muy inestable... y si te la queres comprar no te compres la 1.6 comprate la 2.0 16v... el cross fox es lo que dijo dami y el focus me gusta..
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Ford Eco Sport, CrossFox o Forf Focus, cual es mejor?

Sin dudas entre esto tres la mejor opcion es el Focus.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Ford Eco Sport, CrossFox o Forf Focus, cual es mejor?

Yo entre esos tambien me quedo con el focus,
    ahora la ecosport si es la que viene con motor 1.6 la descarto de una, es muy chanchita para mi gusto obviamente
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Ford Eco Sport, CrossFox o Forf Focus, cual es mejor?

Yo fui por el Focus y no me arrepiento... eso si con 40 lucas no estás ni cerca. El focus más economico te sale mas de 55 800 de lista así que en la calle unos 56 800 creo que no es un poco más de plata, es un 40% más.
    Editado por nachorai - 05.11.2008 14:43 hs.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos

Estadísticas del tema
  • 21 RESPUESTAS
  • 2713 VISTAS
  • 16 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB