Volkswagen Senda.

• Invitado
    #1 Volkswagen Senda.

Nesecito fotos de algunos Sendas tuneados. Gracias...

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

8 comentarios / 7149 Visitas

• 2,542
      • 15/01/02
    02/12/2002

busca en pizzeros.com

• 1,002
      • 30/11/01
    09/12/2002

pasa si conseguis
    yo tengo uno y quisiera imaginarmelo

• 2
      • 15/02/09
    15/02/2009
    #4 Re: Volkswagen Senda.

hola, hace poco compre un senda y he notado que son de temperatura elevada. si bien nel electro funciona, este prende muy rapido y es ruidoso. necesitaria saber si alguien puede aportarme datos sobre este tema. gracias

• 2
      • 31/08/07
    17/04/2009
    #5 Re: Volkswagen Senda.
    Cita Escrito por javi_crp Ver mensaje
    hola, hace poco compre un senda y he notado que son de temperatura elevada. si bien nel electro funciona, este prende muy rapido y es ruidoso. necesitaria saber si alguien puede aportarme datos sobre este tema. gracias

hola mira yo tengo un senda, si lo uso a nafta la temperatura es normal , si lo uso a gas sube un poco mas, y si el electro enciende a cada rato y hace un quilombo barbaro
      • 1,298
      • 23/12/08
    17/04/2009
    #6 Re: Volkswagen Senda.

me llama usted, entonces voy , don revivida es quien yo soy.....

no , de verdad , yo tengo un gacel , no tiene nada q ver esi es gas o nafta , el electro te anda pa la mierda , eso seguro , hacelo revisar y ponele los canalizadores o encauzadores de aire delante del radiador..
    Saludos, Ignacio.

• 6
      • 05/11/09
    05/11/2009
    #7 Re: Volkswagen Senda.

hola gente, tengo un senda 92 y el electro no hace quilombo, lo que si me esta pasando ahora es que no enciende, empezó a joder ayer, puede ser que el bulbo se rompió o quemó o lo que fuera? che ayudenme que lo necesito pa laburar. el auto anda barbaro, el bulbo se cambia?

• 990
      • 15/03/06
    05/11/2009
    #8 Re: Volkswagen Senda.

si es solo el bulbo, se cambia, y vale dos mangos (yo lo pagué hace menos de un año unos 25 mangos creo), y se cambia re facil, está abajo de todo del radiador si mal no recuerdo, lo sacás y lo ponés y le volvés a conectar los dos cablecitos y listo :P

• 6
      • 05/11/09
    09/11/2009
    #9 Re: Volkswagen Senda.
    Cita Escrito por coffeeandtv02 Ver mensaje
    si es solo el bulbo, se cambia, y vale dos mangos (yo lo pagué hace menos de un año unos 25 mangos creo), y se cambia re facil, está abajo de todo del radiador si mal no recuerdo, lo sacás y lo ponés y le volvés a conectar los dos cablecitos y listo :P
    muchas gracias gente, muy buena la pag para ayudarnos.
IR ARRIBA