Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Autos /

Volkswagen Senda.

Participa en el tema Volkswagen Senda. en el foro Autos.
Nesecito fotos de algunos Sendas tuneados. Gracias......

Buscar en este tema:

•  
    Usuario inexistente escribió hace 7 años

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Volkswagen Senda.
    Nesecito fotos de algunos Sendas tuneados. Gracias...
    +

0
    Me gusta

| Más

busca en pizzeros.com
    Me gusta este mensaje

pasa si conseguis
    yo tengo uno y quisiera imaginarmelo
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Volkswagen Senda.

hola, hace poco compre un senda y he notado que son de temperatura elevada. si bien nel electro funciona, este prende muy rapido y es ruidoso. necesitaria saber si alguien puede aportarme datos sobre este tema. gracias
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Volkswagen Senda.

Originalmente publicado por javi_crp Ver mensaje
    hola, hace poco compre un senda y he notado que son de temperatura elevada. si bien nel electro funciona, este prende muy rapido y es ruidoso. necesitaria saber si alguien puede aportarme datos sobre este tema. gracias

hola mira yo tengo un senda, si lo uso a nafta la temperatura es normal , si lo uso a gas sube un poco mas, y si el electro enciende a cada rato y hace un quilombo barbaro
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Volkswagen Senda.

me llama usted, entonces voy , don revivida es quien yo soy.....

no , de verdad , yo tengo un gacel , no tiene nada q ver esi es gas o nafta , el electro te anda pa la mierda , eso seguro , hacelo revisar y ponele los canalizadores o encauzadores de aire delante del radiador..
    Saludos, Ignacio.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Volkswagen Senda.

hola gente, tengo un senda 92 y el electro no hace quilombo, lo que si me esta pasando ahora es que no enciende, empezó a joder ayer, puede ser que el bulbo se rompió o quemó o lo que fuera? che ayudenme que lo necesito pa laburar. el auto anda barbaro, el bulbo se cambia?
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Volkswagen Senda.

si es solo el bulbo, se cambia, y vale dos mangos (yo lo pagué hace menos de un año unos 25 mangos creo), y se cambia re facil, está abajo de todo del radiador si mal no recuerdo, lo sacás y lo ponés y le volvés a conectar los dos cablecitos y listo :P
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Volkswagen Senda.

Originalmente publicado por coffeeandtv02 Ver mensaje
    si es solo el bulbo, se cambia, y vale dos mangos (yo lo pagué hace menos de un año unos 25 mangos creo), y se cambia re facil, está abajo de todo del radiador si mal no recuerdo, lo sacás y lo ponés y le volvés a conectar los dos cablecitos y listo :P
    muchas gracias gente, muy buena la pag para ayudarnos.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos

Estadísticas del tema
  • 8 RESPUESTAS
  • 2109 VISTAS
  • 8 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB