Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Autos /

VW Bora generación anterior a la actual, sobre el sistema de audio

Participa en el tema VW Bora generación anterior a la actual, sobre el sistema de audio en el foro Autos.
Hola muchachos, tengo un problema con el sistema de audio de un bora 2007, que ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 VW Bora generación anterior a la actual, sobre el sistema de audio
    Hola muchachos, tengo un problema con el sistema de audio de un bora 2007, que consiste en que no se cómo hacer para usar el fade y mover el sonido a las plazas traseras, aumentar los bajos, agudos, etc. No trajo manual de la radio, es por eso que me complica. Aclaro el modelo del bora, porque el nuevo trae la radio doble din, que no es la misma de la generación anterior, que es 1 din y es más parecida a la del polo y golf (pero no es la misma). Si necesitan más datos, después puedo subir una foto.

Muy agradecido al que me pueda dar una mano.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: VW Bora generación anterior a la actual, sobre el sistema de audio

Hola amigo....si podes subite unas fotos asi te explico bien,yo tengo un 2007 TDI,y queria saber como es el color lcd del sterero.? anaranjado o azul,el mio es color azul y botonera roja,porque creo que la 1 din es la de color anaranjado.Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: VW Bora generación anterior a la actual, sobre el sistema de audio

no hay que apretar para adentro la perilla del volumen??
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: VW Bora generación anterior a la actual, sobre el sistema de audio

En el mio no.......es por eso que si sube una foto seria de mucha ayuda asi le explico.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: VW Bora generación anterior a la actual, sobre el sistema de audio

Acá las subo, una foto con la radio apagada y otra prendida. Es con botonera roja como decías. Gracias.
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg DSC00296.JPG (505.9 KB, 24 vistas)
    Tipo de archivo: jpg DSC00297.JPG (469.3 KB, 20 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: VW Bora generación anterior a la actual, sobre el sistema de audio

Ya esta solucionado el problema.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Duda sobre la compra de un sistema de audio Marian_K Consultas sobre equipos 14 22.07.2008 12:57 hs.
que sistema de audio necesito? fabianillo Consultas sobre equipos 8 22.09.2007 18:38 hs.
Sistema De Audio Y Video Para Micro Rockera Audio y Video 0 21.06.2007 15:54 hs.
Sistema de Audio marito14 Autos 1 15.05.2006 21:45 hs.
Sistema de audio belaxa Audio y Video 1 03.03.2006 20:58 hs.

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 523 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB