Difrerencias entre Clio Base y Pack 1.2 16v

• 2,741
      • 15/07/05
    #1 Difrerencias entre Clio Base y Pack 1.2 16v

Bueno nada, estaba fijandome en la pagina de Renault por los Clio 3 Puerta, y tenes para elegir al momento de armar tu auto la version Base 1.2 16v y la Pack 1.2 16v el tema es que por el momento solo vi de diferencia guita aproximadamente 1500 pesos, y en las especificaciones mucho no habla de que tienen de diferencia porque despues le tenes que agregar como accesorios a ambos, los kit levantavidrios, radio con CD y demas cosas...

Si alguien sabe por favor me comente porque tengo esa duda...

Otra cosa el Clio Sportway 1.6 16v alguien sabe si se sigue vendiendo 0lkm en Capital porque en la pagina de Renault no lo vi y tenia entendido que era una edicion limitada... Alguien sabe en que precios ronda? Si varia mucho con los Clio 3 Puertas que mencione antes?

Saludos
    Pablo

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

30 comentarios / 11115 Visitas

• 571
      • 17/10/08
    12/11/2008
    #2 Re: Difrerencias entre Clio Base y Pack 1.2 16v

1- mira entre el clio pack y el base , no hay diferencias substanciales.son mas o menos lo mismo nada mas que el pack trae algunos chiches de serie(por ejemplo la direccion hidraulica me parece que en la version base es opcional al igual que el aire acondicionado). de todas formas si te quedan dudas entre en la pagina de renault argentina y fijate en el item equipamiento y lee lo que trae uno y lo que trae el otro y saca tus propias conclusiones.
    2- respecto al clio sportway , es una edicion limitada pero no se si se habra agotado.se iban a vender 500 en version 3p y 800 en version 5p(si mal no recuerdo).repecto al costo de esta edicion , te podes fijar en la pagina de renault , vale creo que 50.000 aprox. el 3p y 52.000 aprox. el 5p.
    respecto a las diferencias entre el sportway y el 3p que vos mencionaste , el primero trae doble airbag , cd mp3 , comp. de abordo , llantas de serie , aleroncito , rompe nieblas delanteros y el motor pasa a ser el mismo que lleva el megane , el 1.6 16v 110hp.

• 2,741
      • 15/07/05
    12/11/2008
    #3 Re: Difrerencias entre Clio Base y Pack 1.2 16v

Gracias me quedo un poco mas claro todo, veremos en unos meses como esta todo para analizar que auto me voy a comprar, por el momento me falta juntar guita...

Gracias
    Pablo

• 571
      • 17/10/08
    12/11/2008
    #4 Re: Difrerencias entre Clio Base y Pack 1.2 16v

si , fijate que si llegas a los 50 k un clio 1.6 16v es una muy buena opcion , por esa plata no hay mucho para elegir que tenga un motor confiable como el del clio y que ademas , si bien podria traer aunque sea opcional el abs , viene dentro de todo completito (por ese precio).

• 5,442
      • 22/03/08
    12/11/2008
    #5 Re: Difrerencias entre Clio Base y Pack 1.2 16v

La diferencia entre los 2 modelos de Clio 1.2 es precisamente el "pack eléctrico", Renault llama así al aire+dirección+levantavidrios.
    Igual creo que hoy por hoy todos los Clio 1.2 son versión "pack", la versión base "pelada" es para plan de ahorro nada más.

Y con respecto al Clio 1.6, si te interesa apurate porque es una edición limitada y no creo que duren mucho las unidades, encima está a un precio bastante razonable teniendo en cuenta la competencia.

Saludos y suerte!!

• 455
      • 19/05/07
    12/11/2008
    #6 Re: Difrerencias entre Clio Base y Pack 1.2 16v

clio tambien esta el pack plus 1.2 16v

• 1,073
      • 01/09/08
    13/11/2008
    #7 Re: Difrerencias entre Clio Base y Pack 1.2 16v

que onda el 1.2 16v camina?

• 2,741
      • 15/07/05
    13/11/2008
    #8 Re: Difrerencias entre Clio Base y Pack 1.2 16v
    Cita Escrito por dami32 Ver mensaje
    La diferencia entre los 2 modelos de Clio 1.2 es precisamente el "pack eléctrico", Renault llama así al aire+dirección+levantavidrios.
    Igual creo que hoy por hoy todos los Clio 1.2 son versión "pack", la versión base "pelada" es para plan de ahorro nada más.

Y con respecto al Clio 1.6, si te interesa apurate porque es una edición limitada y no creo que duren mucho las unidades, encima está a un precio bastante razonable teniendo en cuenta la competencia.

Saludos y suerte!!
    La idea era recien por Marzo aproximadamente comprar un auto, por el momento no llego ni por casualidad con la guita, asi que en su momento vere, pero me habia metido para ver precios y vi los Clio y no sabia que diferencias especificas tenian y de ahi la duda...

Saludos
    Pablo
      • 571
      • 17/10/08
    13/11/2008
    #9 Re: Difrerencias entre Clio Base y Pack 1.2 16v

el clio 1.2 16v , camina lo que logicamente camina un motor de 1200 cm3.
    renault declara para ese modelo , si mal no recuerdo , 175km/h de maxima (lo cual dudo) .
    yo andube en uno y no es un motor rumoroso , gasta poco , es confiable y ademas es 16v (cuando sus rivales directos tienen 8v).
    de todas formas , para mi , el motor 1.2 muy chiquito , deberia seguir saliendo con motor 1.6 .

• 1,073
      • 01/09/08
    13/11/2008
    #10 Re: Difrerencias entre Clio Base y Pack 1.2 16v

pero ta bien que haya un 1.2, dbe consumir re poco, lo que suena medio raro es que tenga 16v, por eso pregunte que onda, y ponele que camine 170kph es un monton para un 1.2

123 ... Último
IR ARRIBA