ford ranchero para fletes

• 807
      • 19/05/05
    13/11/2008
    #1 ford ranchero para fletes

hola amigos no se si este es el espacio para postear esto pero me interesaria sus opiniones ,.,.que les parece como maquina ,,, motor y consumo las camionetas ford falcon rancheras ,.,.para fletear??? es que tengo la posivilidad de hacer un buen negocio comprando 3 con gnc casi listas para salir al ruedo ,.,.,..,saludos

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

7 comentarios / 2120 Visitas

• 29,220
      • 11/05/08
    13/11/2008
    #2 Re: ford ranchero para fletes
    Cita Escrito por Netbios1 Ver mensaje
    hola amigos no se si este es el espacio para postear esto pero me interesaria sus opiniones ,.,.que les parece como maquina ,,, motor y consumo las camionetas ford falcon rancheras ,.,.para fletear??? es que tengo la posivilidad de hacer un buen negocio comprando 3 con gnc casi listas para salir al ruedo ,.,.,..,saludos
    son bastante buenas, lo unico tendrias que ponerle algunas ojas mas de elastico. no te combiene alguna f 100?? una chevrolet c10?? o justo te cayo el negocio??
      • 1,493
      • 14/08/07
    13/11/2008
    #3 Re: ford ranchero para fletes

Depende el tipo de flete que hagas va a ser necesario ponerle hojas o no!!!, pero si vos decis que te sale un buen negocio comprando 3 y poniendolas a laburar dale para adelante,el consumo es algo alto y mas si las cargas pero con GNC vas a andar bien

• 29,220
      • 11/05/08
    13/11/2008
    #4 Re: ford ranchero para fletes

el tema es que si o si le tenes que meter unas ojkas mas de elastico, una porque los tuvos de gas ya te aumentan de peso, tenes que compensar, y otra que ahi que darlu una dureza mayor al tener que hacer fletes todo el dia

• 1,493
      • 14/08/07
    13/11/2008
    #5 Re: ford ranchero para fletes
    Cita Escrito por aguante_recalde Ver mensaje
    el tema es que si o si le tenes que meter unas ojkas mas de elastico, una porque los tuvos de gas ya te aumentan de peso, tenes que compensar, y otra que ahi que darlu una dureza mayor al tener que hacer fletes todo el dia
    bueno pero no se justifica si la carga con verdura, carton, etc que no supere exagerando la media tonelada
      • 807
      • 19/05/05
    15/11/2008
    #6 Re: ford ranchero para fletes

bueno gracias por sus opiniones ,.es que estaba indeciso ,.,. el negocio es que me salen las tres como una f100 2002 o 2003 mas o menos ,.,.,. y las tres tienen gnc ,.,.,.eran de una empresa de telecomunicaciones q trabajaba para una telefonica ,.,.eso si tienen unos cuantos kilometros encima pero las tres funcionan lo mas lindo hay detalles obiamente pero bue ,.,.,.saludos ,.,.,.,.,.

• 826
      • 05/11/08
    15/11/2008
    #7 Re: ford ranchero para fletes

ademas, los tubos de gas no van en la caja de la camioneta??? osea ay perdes espacio... o no?

• 807
      • 19/05/05
    15/11/2008
    #8 Re: ford ranchero para fletes
    Cita Escrito por ferchomania Ver mensaje
    ademas, los tubos de gas no van en la caja de la camioneta??? Osea ay perdes espacio... O no?
    si ahi si pierdo espacio ,.,.lo malo que sin gas no me sirven seria comveniente que fueran diesel ,.,..,