Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Autos /

Dudas de manejo

Participa en el tema Dudas de manejo en el foro Autos.
HOLA A TODOS!! SOY NUEVO EN EL FORO. TENGO LA SIGUIENTE DUDA..... ADQUIRIRE UN AUTO ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 >

•  
    kunyw escribió hace 1 año

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Dudas de manejo
    HOLA A TODOS!! SOY NUEVO EN EL FORO.
    TENGO LA SIGUIENTE DUDA.....
    ADQUIRIRE UN AUTO A CASI 16 DIAS DE SALIR DE LICENCIA Y MI INQUIETUD ES SABER SI TENDRE TIEMPO SUFICIENTE COMO PARA ENCARAR MIS VACAS EN MI AUTITO.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Dudas de manejo

no se entiende mucho, no sabes manejar y queres saber si en 16 dias podes adquirir la suficiente practica como para irte de vacaciones? a mi me parece que no...
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Dudas de manejo

Si no sabés manejar y querés aprender en sólo 16 días, te pido por favor que no salgas a la ruta... no hace falta decir más, va de onda Kunyw pero sólo eso te podemos aconsejar.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Dudas de manejo

por ahi erramos el enfoque.

Creo que el chico esta por salir en 16 dias, de licencia laboral, y quiere comprar el auto.

Se pregunta si alcanzan a entregarselo para esa fecha.

Es eso?
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Dudas de manejo

Si para mi antes de contestar habria que ver a que se refiere con exactitud es la mejor manera de poder ayudarlo y no ver con la bola magica que quizo decir
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Dudas de manejo

si pero como el titulo dice duda de manejo, igual lo que escribio es confuso...
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Dudas de manejo

o talves se refiere a hacer una revision al auto
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Dudas de manejo

muchas gracias por sus opiniones!! pero me a lo qm refiero es si tengo suficiente tiempo para mejorar mi calidad de manejo, ya que no tengo mucha experiencia
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Dudas de manejo

ah.. en ese caso, la respuesta es no...
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Dudas de manejo

Por mas que saques el registro eso no quiere decir que estes listo para cualquier desafio, legalmente si pero por tu bien te recomendamos que no salgas a la ruta sino dominas completamente el auto.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Dudas sobre el Manejo de la Bateria en la Laptop (Consejos) Nekki-Basara Hardware 10 17.01.2007 22:23 hs.
Dudas practicas del manejo de GPG (Consejos) Nekki-Basara Seguridad Informática 4 29.11.2006 14:12 hs.
Tengo que Formatear y Tengo Dudas [N-e-O] Software 17 06.04.2006 14:45 hs.
[Concurso] Dudas y consultas sobre Concurso de Retoque Fotografico PoetaCamba Gráfica 18 11.05.2002 18:39 hs.
Gladiator **dudas Al Toque** chakotey Cine, TV, Radio y Espectáculos 6 28.03.2002 03:32 hs.

Estadísticas del tema
  • 43 RESPUESTAS
  • 714 VISTAS
  • 20 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB