Primer 123 Último

[Cual Compo] Gol Trend Pack 1 5p o 207 XR 5p

• 80
      • 22/05/08
    17/11/2008
    #11 Re: [Cual Compo] Gol Trend Pack 1 5p o 207 XR 5p

hola el gol es bastante lindo lo qe no me convence es el interior ami por lo menos no me gusta mucho. Segun tengo entendido son muy buenos los motores vw
    Yo elijiria el 207 me gusta mas y el andar debe ser como todo peugeot muy lindo. El motor es muy bueno. por lo menos ami me resulto bueno tenemos un 206 2003 con el motorcito 1.4 8v qe me dijeron qe era el mismo. ya tiene 100k km y sigue andando como nuevo siempre lo atendio el consecionario oficial de aca de cordoba capaz qe por eso o alomejor no no se.
    Lo que si me dijeron que a la caja si no la cuidas caga fuego es medio delicada... no se yo por ahi le pego una cagadita a palos pero muy de ves en cuando pero nunca ni un drama.
    Estamos en vista de cambiarlo por un 207 ahora a principios del prox año
    Suerte con la eleccion espero qe te haya servido mi opinion

• 5,439
      • 22/03/08
    17/11/2008
    #12 Re: [Cual Compo] Gol Trend Pack 1 5p o 207 XR 5p

Adhiero a la opinión de Carpito, me parece la más objetiva.

Si analizás los puntos más importantes tenés que:

- MOTOR: gana el Gol por una simple cuestión de potencia. El resto es todo chamuyo (que uno se rompe más o menos que el otro.
    - EQUIPAMIENTO: por lo que decís vos, están parejos, así que acá hay empate.
    - SEGURIDAD: empatan también en lo malo, ya que ninguno trae airbag ni ABS.

Siendo así, yo me quedaría con el Gol porque 25 CV de potencia es mucho, y yo en lo personal valoro mucho esa cuestión.
    Creo que es el único punto en donde uno es claramente superior al otro.

Si no tendrías que elegir por precio (que supongo andan parecido) o por puro gusto personal.

El 206 no es un típico Peugeot en cuanto al andar (digo por la suavidad), pero seguro es más confortable en ese sentido que los Gol anteriores. Ahora no sé qué onda este nuevo Gol, supuestamente está mejorado en el tema suspensiones.

No te compliques tanto y comprate el que más te guste, LAMENTABLEMENTE con ninguno de los 2 tenés nada asegurado, ya que son autos relativamente baratos y hoy por hoy la industria automotriz deja bastante que desear en cuanto a calidad.

Saludos y suerte!!!

• 6,804
      • 13/09/07
    18/11/2008
    #13 Re: [Cual Compo] Gol Trend Pack 1 5p o 207 XR 5p

Yo apostaria a un auto nuevo,y con el plus de la potencia me quedo con el Gol,ya que ninguno sobresale en los apectos de seguridad y equipamiento,la potencia es lo que inclina la balanza ademas de ser un auto "realmente" nuevo.Saludos.

• 2,536
      • 10/01/08
    18/11/2008
    #14 Re: [Cual Compo] Gol Trend Pack 1 5p o 207 XR 5p

el gol trend me tira mas que el peugeot 207 es muy chico ese motor anda muy despacito el gol es mas potente y lo del abs el 207 1.4 no se si nesecita anda muy despacio eso loco y la calidad es relativo hace de cuenta que lo te gastas en plastico de uno lo tenes en motor de otro.

Es mejor el gol.

• 1,493
      • 14/08/07
    18/11/2008
    #15 Re: [Cual Compo] Gol Trend Pack 1 5p o 207 XR 5p
    Cita Escrito por silvio20 Ver mensaje
    y lo del abs el 207 1.4 no se si nesecita anda muy despacio eso loco y la calidad es relativo hace de cuenta que lo te gastas en plastico de uno lo tenes en motor de otro.
    que tiene que ver que ande fuerte o despacio, el sistema antibloqueo de frenos, evita que se bloqueen los frenos durante el frenado y podas tener una maniobra mejor sin que patinen el auto y tengo un mejor desliz...me encantaria saber a que te referis, es mas hoy en dia las normas europeas no admiten autos sin ABS, y otros sistemas de frenado de la actualidad, por eso me parece un factor muy decisivo aunque no pases los 80km/h de velocidad
      • 2,536
      • 10/01/08
    18/11/2008
    #16 Re: [Cual Compo] Gol Trend Pack 1 5p o 207 XR 5p

me refiero que toda mi vida meneje autos de esa calania que no andan ni para el costado y nunca tuve frenos abs. Si ese auto andara como el gol trend que va rapido es otra cosa pero un 206 1.4 es como dijeron en otro post no es un auto para superar los 130 km/h. Nada que unos buenos calipers no solucionan y si se matan no es por culpa de los frenos si no de los giles que manejan.

• 37
      • 10/11/03
    19/11/2008
    #17 Re: [Cual Compo] Gol Trend Pack 1 5p o 207 XR 5p

la verdad que los dos son lindos autos, el gol si bien tiene un motor mas potente, tiene una caja(argentina, se fabrica en cordoba) con relaciones muy largas, lo que deja bastante que desear, creo que hace de 0 a 100 en algo de 14 seg(test de auto al dia) y la velocidad maxima es de 174 km/h.Asi que lo del motor grande es relativo, eso si,el gol en ruta gasta poco( hasta 15 km/l a 100 km/h).El equipamiento es aceptable trae estereo con cd y mp3,el 207 no.Espero que te sirva, saludos!!

• 1
      • 24/07/09
    24/07/2009
    #18 Re: [Cual Compo] Gol Trend Pack 1 5p o 207 XR 5p

Te estas equivocando: Aceleracion de 0 a 100 en 9.8 seg. y velocidad maxima es de 190 km/h
    Saludos.

• 2,815
      • 11/10/07
    24/07/2009
    #19 Re: [Cual Compo] Gol Trend Pack 1 5p o 207 XR 5p
    Cita Escrito por donniko Ver mensaje
    Te estas equivocando: Aceleracion de 0 a 100 en 9.8 seg. y velocidad maxima es de 190 km/h
    Saludos.
    Lo probaron en auto test tambien y el gol trend y la verdad que la fabrica es muyyyyy optimista, vel maxima 169 y aceleracion mas de 14 segundos para el 1.6 101cv , PEOR que el viejo 1.6 de 90cv, vw es la primera marca en ofrecer a mayor precio un auto igual al anterior pero con peor rendimiento.
      • 1,709
      • 08/08/05
    24/07/2009
    #20 Re: [Cual Compo] Gol Trend Pack 1 5p o 207 XR 5p

El gol es una plataforma nueva, pero el 207 me da la sensacion de tener mejor terminacion, ademas el interior es mucho mas agradable. Yo estaba en la misma disyuntiva que vos y termine metiendome en un C3, que sale lo mismo o un poco menos que el 207 y tiene mucho mejor equipamiento. Vos fijate... con el plan del gobierno tenes un C3 a 48 lucas y tiene cierre, levantavidrios electricos en las 4, etc, etc...

Saludos!!

Primer 123 Último