[Cual Compo] Gol Trend Pack 1 5p o 207 XR 5p
-
Estoy por comprarme mi primer auto y estos 2 coches que menciono estan mas o menos el mismo precio.
Segun lo q me vienen diciendo es que la mecanica del peugeot es peor a la del Gol y que los repuestos son mas caros. Lo de los repuestos no me interesa, pero si el coche se "rompe solo" si me interesa.
Del Gol me mencionaron que es de "lata" o sea q lo tocas y se rompe todo lo de afuera.
Esteticamente me gusta mas el 207. Lo que tiene el Gol es que es 1.6 y el Peugeot 207 es 1.4
Cual les parece mejor? No se que hacer -
el gol gana por ahi en el motor que es 1.6 y tiene mejores prestaciones , pero no se la verdad que tal es el 1.4 de peugeot , por ahi este ultimo es mas moderno y/o confiable (no lo se).
lo que si te puedo decir es que yo me subi al gol trend pack 1 y no me gusto para nada la calidad.
muchos plasticos berretas y me parecio medio ordinario.
de todas formas lo mejor que podes hacer es ir y hacerle el road test a c/u y ver cual te convence mas. -
Si, fui a avergiguar a consecionarias.
Los 2 en esos modelos vienen con aire, direccion y CD.
El Gol Trend ademas el estereo acepta CD con mp3 pero la verdad no me cambio tanto... compro el interferidor de radio y conecto el mp3.
-----Agregado el 17/11/2008 a las 12 : 07 : 51-----
Saben donde puedo hacer Test Drive del Gol Trend? Porque del 207 ya consegui donde pero no se donde hacer el del Gol Trend? -
Mira, yo te recomiendo el gol, tuve todas las versiones y ahora me quiero comprar el Trend pero voy a esperar un toque que tengo que empezar a ahorrar, te recominedo el gol porque el motor Volswagen es mas fuerte que Peugeot, y el chasis son iguales los dos, son como de paple, si los tocas o algo se desarman, la ventaja del 207 es que trae mejor equipamiento que el gol, muchas mas funciones que hacen que sea un mejor chiche, pero yo prefiero un mejor motor.
Saludos y espero que te haya servido lo que te dije o que me hayas entendido. -
Si, me subi a los 2.
La verdad el tablero es igual, los asientos son comodos, pero hasta que no lo pruebe andando no se siente bien la diferencia del coche.
Mas yo que vengo de un Renault 9 del 92 q usaba q era de mi viejo y era una piedra, tanto el volante como los pedales... esto es otra cosa. -
se me hace que el 206,5 es mas saladito en gral que el gol, o sea lo que vos buscas son cosas diferentes, el peugeot es confort pero eso siempre cuesta mas, y el gol es confiabilidad siendo mas "barato" (igual la caja del gol no la cambio por nada), yo en vez del 206,5 iria por un c3 creo deben andar por el mismo precio.
-
La verdad que de estos dos restyling,me quedo con "el nuevo gol", por cuestion de que ofrece un motor un poco mas grande de 1.6 101cv 8v a comparacion del 207 que trae un 1.4 75cv 8v...ahora en precio no hay mucha diferencia y en comfort menos, los 2 traen aire,direccion y creo que solo el 207 trae vidrios electricos
Ahora lo mas importante para mi es la seguridad y ninguno de los 2 trae ni airbags ni abs asi que por eso miraria el motor nomas