Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Autos /

Que auto elegir ?? a3 , golf gti o 206 cc

Participa en el tema Que auto elegir ?? a3 , golf gti o 206 cc en el foro Autos.
De esto se trata, voy a cumplir 18 y quero comprarme un auto , la ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    alf20 escribió hace 1 año

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Que auto elegir ?? a3 , golf gti o 206 cc
    De esto se trata, voy a cumplir 18 y quero comprarme un auto , la idea es que este sea rapido y que sea esteticamente bonito ( que tire pinta =P ), estos entre estos 3 autos :

- audi a3 1.8t del 2002 o 2003

- volkswagen golf gti 1.8t 2002 o 03

- peugeot 206 cc 2004

Diganme cual les parece mejor auto, mas completo , mas facil de mentener , cual tiene un mejor andar y cual les parece mas pintoso.

salu2 y gracias por la ayuda
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Que auto elegir ?? a3 , golf gti o 206 cc

Creo que el balance perfecto es el golf gti, sin ser de marca premium ofrece lo que ofrece una marca premium, el 206 cc es muy lindo pero lo unico diferente es el techo y no tiene el motor ni el chasis del golf.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Que auto elegir ?? a3 , golf gti o 206 cc

El golf es un caño, no se rompe nunca y es un audi disfrzado. Trata de consegui uno entre el 99 y 01 (con la i de GTi roja) en buen estado que eran los alemanes y venian hasta con butacas recaro calefaccionadas.
    El 206cc yo lo probé y no me parecio gran cosa salvo por el techo.
    El Audi A3 el problema es el mantenimiento, ya que esta asegurado como importado, en rentas esta como importado y cualquier service, repuesto, etc es carisimo. Aparte no es taaaan distinto al GTi ya que comparten muchas cosas.
    Calculo que si estas por cumplir 18 irá a nombre de otra persona pero anda pensando en que hay que mantener cualquiera de esos 3 bichos.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Que auto elegir ?? a3 , golf gti o 206 cc

UHhh hermano te felicito primero..pero dale duro con el golf gti yo le daria a ese me encanta ese coche es muy completo
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Que auto elegir ?? a3 , golf gti o 206 cc

Con la I roja no vienen alemanes y creo que empezarona venir en el 2005, con la i gris son de 150cv y con la roja de 180cv, igual con 150cv se la re banca.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Que auto elegir ?? a3 , golf gti o 206 cc

Yo teniendo la plata elijo el A3
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Que auto elegir ?? a3 , golf gti o 206 cc

Perdona que te corrija pero los GTI son los alemanes hasta el 2001 de 150 cv y los unicos que venian en 3p y 5p, despues del 2002 empezaron a venir con 180cv solo 5p (hasta la actualidad) y la I era y es plateada.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Que auto elegir ?? a3 , golf gti o 206 cc

no se, pero a mi el golf gti me puede jejej
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Que auto elegir ?? a3 , golf gti o 206 cc

El Golf GTi que tenia mi viejo(que me canse de cagarselo a palos) era 5p. blanco aleman 150CV y... el GTI era cromado,tal vez es relativo o o traia el 3p.
    Yo me quedo con el Golf es el perfecto balance entre los tres autos que nombraste.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Que auto elegir ?? a3 , golf gti o 206 cc

Originalmente publicado por lea-tdi Ver mensaje
    El Golf GTi que tenia mi viejo(que me canse de cagarselo a palos) era 5p. blanco aleman 150CV y... el GTI era cromado,tal vez es relativo o o traia el 3p.
    Yo me quedo con el Golf es el perfecto balance entre los tres autos que nombraste.
    Puede ser que solo el 3 puertas traia la I roja, lo que si es seguro que el aleman era el de 150cv.
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
ayuda para elegir un auto matu_2016 Autos 15 28.01.2009 14:31 hs.
que auto compro astra golf 307 foxmolder Autos 13 10.07.2007 00:31 hs.
Auto a elegir chiri Autos 8 20.05.2005 04:18 hs.
Que auto recomiendan???? Rengo Autos 141 29.07.2002 10:19 hs.
[ PS2 ] Grand Theft Auto para PS2 UNA MASAA!!!!!!!!!!!!!!!!! Agustin Juegos de Pc 7 03.06.2002 02:04 hs.

Estadísticas del tema
  • 16 RESPUESTAS
  • 589 VISTAS
  • 11 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB